ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida 40k sabado 2 por la mañana

+4
Ulgrym
Macharius
lunero32
barny_gamble
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  Lobo Solitario Jue Mayo 31, 2012 7:09 am

Vale, por mi de acuerdo tampoco pensaba abusar mucho de ti, yo siempre intento respetar las normas dentro de lo posible jaja!!
Lobo Solitario
Lobo Solitario

Mensajes : 156
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  Macharius Jue Mayo 31, 2012 7:27 pm

barny_gamble escribió:Macharius, tienes todo tu ejercito pintado? A ver si podemos sacar algunas fotos chulas!
Que va tío... y eso que te voy a llevar una lista que tengo para el torneo de Huelva el domingo... 1 punto por todo pintado, lo que ocurre que una tv del copón más un par de juegos roleros para consola... me roban todo el tiempo Laughing
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  barny_gamble Jue Mayo 31, 2012 8:22 pm

Macharius escribió:
barny_gamble escribió:Macharius, tienes todo tu ejercito pintado? A ver si podemos sacar algunas fotos chulas!
Que va tío... y eso que te voy a llevar una lista que tengo para el torneo de Huelva el domingo... 1 punto por todo pintado, lo que ocurre que una tv del copón más un par de juegos roleros para consola... me roban todo el tiempo Laughing

Que encima me vas a llevar lista rancia de torneo!!! que perro!!!!

Y yo con MEC guarros!!! eso si, te voy a llevar Forge, no te importa, verdad¿? total, es partida pachanguera, asi que solo te voy a servir como sparring a medias Sad
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  Macharius Jue Mayo 31, 2012 9:37 pm

Se que te has gastado la pasta en el dread ese nuevo rancio de forge y se que lo ibas a meter xD, por lo demás me imagino que será la lista rancia que pusistes en un post de por aquí con 3-4 unidades de marines de plaga, en rhino, más el bicho volador de forge más 4 cosas.... pero verás, que como dicen en estalia... voy de sobrao y como si quieres meter 1000 puntos más xD (es coña tío) Neutral
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  barny_gamble Jue Mayo 31, 2012 9:41 pm

Macharius escribió:Se que te has gastado la pasta en el dread ese nuevo rancio de forge y se que lo ibas a meter xD, por lo demás me imagino que será la lista rancia que pusistes en un post de por aquí con 3-4 unidades de marines de plaga, en rhino, más el bicho volador de forge más 4 cosas.... pero verás, que como dicen en estalia... voy de sobrao y como si quieres meter 1000 puntos más xD (es coña tío) Neutral

Si, llevare el decimator chaos engime, porque me muero de ganas de probarlo, pero no llevare la lista esa, es mas, todo lo contrario, quiere llevar una lista de la Legion Negra, por lo que nada de Marines con Marcas, asi que..., la que me vas a dar, ya te digo va a ser una lista para divertirme, con cosillas para intentar hacer daño (obligado) pero nada de spam ni eso, quiero quitarle el polvo a los MEC sin marca y a alguna mini mas de mi coleccion que hace tiempo que no saco de paseo.

Un saludo
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  lunero32 Jue Mayo 31, 2012 10:01 pm

Pues sería conveniente que jugaras con 1000 ptos mas.... total con las 6 arañas k t va a meter vas a tener escarabajos pa aburrir maldito spam aracnido... Suspect
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  Macharius Jue Mayo 31, 2012 10:14 pm

lunero32 escribió:Pues sería conveniente que jugaras con 1000 ptos mas.... total con las 6 arañas k t va a meter vas a tener escarabajos pa aburrir maldito spam aracnido... Suspect
Sólo llevo 3.... eso si, 12 espectros ^^ que contra Manu por ejemplo... no hicieron nada.. así que Lunero Wink sin complejos flower
Macharius
Macharius

Mensajes : 1086
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Localización : Mundo Necrópolis Antirancio.

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  Luzbel Jue Mayo 31, 2012 10:37 pm

Dale caña Juan, bájalo del pedestal, profana a fondo a ese sucio robot.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  barny_gamble Jue Mayo 31, 2012 11:06 pm

Luzbel escribió:Dale caña Juan, bájalo del pedestal, profana a fondo a ese sucio robot.

A ver, a ver, porque los MEC estan muy oxidados y los Necrones Fulleros, son muy Fulleros y mas con las aracna-spam y esas cosas, y encima que voy a jugar sin bersekhers, principes demonios ni plagosos pues...., mas jodido aun Sad Sad Sad

Pero se hara lo que se pueda!! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  barny_gamble Dom Jun 03, 2012 5:44 am

Gran partida, gran adversario y gran lista!!!

Para nada rancia! Muy buena y cuando este todo pintado va a quedar preciosa sobre la mesa (y no me guptan los necrones).

Aun perdiendo, me lo he pasado bien, he llorado mucho pero me he ido con un buen sabor de boca aun llevando un codex tan antiguo y una lista caprichosa y poco competitiva.

Destacar que mi arma demonio hoy se ha portado y no ha sacado ningun 1!!! Jejeje
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida 40k sabado 2 por la mañana - Página 2 Empty Re: Partida 40k sabado 2 por la mañana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.