bomba bum!

Ir abajo

bomba bum! Empty bomba bum!

Mensaje  lunero32 el Dom Mayo 27, 2012 5:01 am

En las reglas de la bomba bum del bombardero orko pone k se tira 1d6 adicional para penetrar blindaje... es iwal ke el 2d6 de los fusiones? Osea k tiene fuerza 7 y tira 2d6?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  CarlosAlvarezAmo el Dom Mayo 27, 2012 5:14 am

por lo que dicen si, es una mala bestia

CarlosAlvarezAmo

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 13/04/2012
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  lunero32 el Lun Mayo 28, 2012 4:11 am

CarlosAlvarezAmo escribió:por lo que dicen si, es una mala bestia

Y porqué no ponen directamente que tira 2d6 para penetrar blindaje?
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  Aertes D el Lun Mayo 28, 2012 4:26 am

Tirar 1D6 adicional y tirar 2D6 es exactamente lo mismo, tanto da que lo digan de una forma o de otra.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  lunero32 el Lun Mayo 28, 2012 4:45 am

Aertes D escribió:Tirar 1D6 adicional y tirar 2D6 es exactamente lo mismo, tanto da que lo digan de una forma o de otra.

Ok gracias again!
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  stupendoman el Lun Mayo 28, 2012 6:24 am

No es por llevar la contraria a nadie, pero no es lo mismo: SI por alguna razón al armamento del Bombardero datake le dan regla melta o fusión tiraría 3d6. Que si que es una posibilidad ridícula, pero no es lo mismo, aunque normalmente tengan el mismo efecto.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  Aertes D el Lun Mayo 28, 2012 10:18 am

Si por alguna razón el rifle vindicare tuviera la regla fusión tiraría 5D6 y por cada 6 tiraria 1D3 adicional por acerada, a añadir a su fuerza básica de 3 por francotirador. Pero eso no pasa.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  lunero32 el Lun Mayo 28, 2012 11:33 am

stupendoman escribió:No es por llevar la contraria a nadie, pero no es lo mismo: SI por alguna razón al armamento del Bombardero datake le dan regla melta o fusión tiraría 3d6. Que si que es una posibilidad ridícula, pero no es lo mismo, aunque normalmente tengan el mismo efecto.

Creo k son ganas de retorcer lo irretorcible... la bomba bum no es arma de fusion... pero tira 2d6 para penetrar blindaje. Lo que no entiendo es xk lo expresan así en las reglas... induce a error, o por lo menos a confusion.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 33
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  stupendoman el Lun Mayo 28, 2012 9:36 pm

Rafa tiene razon , y si les pone las reglasde acerada. Tiraria un dado de 3 adicional, si saca un 6 en el dado adicional , inicial?¿?.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  Aertes D el Mar Mayo 29, 2012 1:56 am

El inicial y en los que tire adicionales. Viene en las PyR.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  Ulgrym el Mar Mayo 29, 2012 5:01 am

Puede que se lo tengan currado y las reglas estén actualizadas para 6,pero claro eso es hacerlo bien.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

bomba bum! Empty Re: bomba bum!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.