Nuevo en warhammer fantasy
3 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . Presentación
Página 1 de 1.
Nuevo en warhammer fantasy
Buenas noches a todos:
Quería presentarme, no me conocéis, me dieron desde la tienda de Estalia esta dirección del foro ya que me estoy introduciendo en el mundillo de Warhammer Fantasy y me dijo que aquí podría encontrar gente con la que jugar y a la que pedir algún consejo.
Estoy en fase de construcción de un ejercito de Elfos Oscuros (abriré su debido post) y me gustaría apuntarme a alguna partida o torneo.
Trabajo en Madrid, donde juego algo, pero bajo bastante por Córdoba así que lo dicho, estaré pendiente del foro.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
Quería presentarme, no me conocéis, me dieron desde la tienda de Estalia esta dirección del foro ya que me estoy introduciendo en el mundillo de Warhammer Fantasy y me dijo que aquí podría encontrar gente con la que jugar y a la que pedir algún consejo.
Estoy en fase de construcción de un ejercito de Elfos Oscuros (abriré su debido post) y me gustaría apuntarme a alguna partida o torneo.
Trabajo en Madrid, donde juego algo, pero bajo bastante por Córdoba así que lo dicho, estaré pendiente del foro.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
Carlos C- Mensajes : 3
Re: Nuevo en warhammer fantasy
Muy bienvenido Carlos. Te iremos adiestrando en esto de Fantasy y, sin que te das cuentas, te convertiremos en uno de los nuestros...
Karring- Mensajes : 545
Re: Nuevo en warhammer fantasy
Bienvenido. Espero que disfrutes de tus partidas
Blackraiser- Mensajes : 519