A volar!!!
+17
Yo_soy_el_Caos!
Aertes D
lunero32
alien-asecas
colt
solman
Funcioneta
lemartes
Soipha
CarlosAlvarezAmo
Luzbel
Ulgrym
Lukas el Tramposo
stupendoman
Macharius
Bizarre
Blackraiser
21 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: A volar!!!
Yo sabía que os iba a gustar la verdad que me he dejado más pasta en el cesped que en la nave....
PD: Fernando mañana te preparas.... espero tu contestación
PD: Fernando mañana te preparas.... espero tu contestación
Macharius- Mensajes : 1086
Lexicomecanico escribió:La stormtalon al final solo de marines? o tambien de lobos, angeles sangrientos, angeles oscuros, templarios, etc?
Solo a Ultramarines. Es la unidad que necesitaba para equipararse al resto de capitulos marines. Ya con 3 o 4 de esas los pitufos espaciales barren a los Grises.
nota: lease con ironía.
Soipha- Mensajes : 541
Los de GW son unos pajarracos miserables que anteponen, como es lógico, la pela ante todo pero a veces hacen cosas que te descolocan. Sacan el pajarraco éste y en lugar de ponerlo disponible para todos, que venderían como rosquillas, lo dejan para jugar con los únicos marines que no se ven. Si fuese algo como los dreads grises que hiciese a muchos volver al codex lo entendería, no tampoco lo entendería, pero no es gran cosa, una unidad correcta que cumple con su función y está chula pero nada del otro mundo, por eso mismo, porque no desequilibraría nada, deberían permitírsela a todos, grises incluidos, que no es que fuese yo a desplegar una. 155 puntos es la que me parece mejor, cañones de asalto y misiles tifón y eso son 20 puntos más de lo que vale un sagrado dreadnought. Lo dicho, incomprensible.
Luzbel- Mensajes : 1576
Es que la politica de GW es que veas lo guapa que esta la aeronave nueva,la desees tener y jugar y te hagas un ejercito de pitufos nuevecito
Y no me digas que no funciona esa estrategia......Ademas,a mi me parece bien que cada codex tenga sus unidades unicas:caballeria lobo,stormraven...
Y por cierto,a mi me gusta mucho mas con los misiles de fuerza 7 asalto 3 que llegan a 60" pero como todo,depende como vayas a usarla.
Y los aviones orkos muy guapos tambien.
Y no me digas que no funciona esa estrategia......Ademas,a mi me parece bien que cada codex tenga sus unidades unicas:caballeria lobo,stormraven...
Y por cierto,a mi me gusta mucho mas con los misiles de fuerza 7 asalto 3 que llegan a 60" pero como todo,depende como vayas a usarla.
Y los aviones orkos muy guapos tambien.
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Como dijo papa Russ se pelea en el suelo, los lobos no vuelan, jajajaja. Traen los Sacerdotes de Hierro un Stormtalon al colmillo, y Russ es capaz de volver pa inflarlo a collejas
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
A verdad es que me encanta la navecita,ya tengo mi pedido hecho,todas las opciones de armamento lo veo genial,lo que veo algo subidito es el precio,pero me encanta
Ulgrym- Mensajes : 924
Pufff... staba pensando en pillarme um land raider... pero la stormtalon m esta tentando... todavía nosé xk valen lo mismo el tifon k el martillo celestial... xk el tifon es bastante mejor pa mi gusto, nose seria cuestion de probarlo.
Pero los aviones orkos... son la lexe, duraran poco, pero son impresionantes tanto x reglas como las miniaturas en sí.
Nosé... seguiré pensandomelo diossss k presion!
Pero los aviones orkos... son la lexe, duraran poco, pero son impresionantes tanto x reglas como las miniaturas en sí.
Nosé... seguiré pensandomelo diossss k presion!
lunero32- Mensajes : 534
los aviones orkos todo el mundo me esta comentando que son la pera
CarlosAlvarezAmo- Mensajes : 260
CarlosAlvarezAmo escribió:los aviones orkos todo el mundo me esta comentando que son la pera
Pillatelo maxo... es mas desquilibrante para los orkos ke lo k es la stormtalon para los marines, y ademas tndre un nuevo objetivo para mis devastadores!
me llama hacer soufle de marine con un burnabomba de esos rojos, como en el dawn of war jajaja
a tus devastadores ni les sople por cierto XD
Nose pero... nadie exa de menos un poder del espiritu maquina para la stormtalon?
Y como contrapartida... a nadie aparte de a mi le parece que el rayo de la muerte es un abuso??
rayo de la muerte...que poca imaginacion en gw xD
que hace?
que hace?
Lo disparas s 30 cmtos, y despues describes uma línea recta de 8d6 cmtos. Toda unidad (amiga o enemiga) debajo de esa linea sufre tantos impactos de fuerza 10 fp 1 como miniatiras tnga la unidad.... BRUTAL!
xdddddddddddddd dioooooooooooos que pasada
Tantos impactos como miniaturas haya debajo de la linea. Creo que estan en las faq que sacaron a la semana de salir a la luz el codex.
Un saludo.
Un saludo.
ah coño creia que eran megapurificadores a distancia XD
Valpurgios escribió:Tantos impactos como miniaturas haya debajo de la linea. Creo que estan en las faq que sacaron a la semana de salir a la luz el codex.
Un saludo.
Eso tiene mas sentido.... si no, lo siguiente seria fichar a la Estrella de la Muerte y a 2+ se acaba la partida...
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 4 de 4.