ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buenas chavalesss¡¡¡

5 participantes

Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  bravi Miér Mayo 02, 2012 8:35 am

buenas chavales me presento, soi javi o como me llaman mis colegas de cadiz bravi. Soi antiguo jugador de warhammer fantasy y ahora quiero jugar a 40k pero nose con que ejercito empezar. Tambien me gustan todo tipo de juegos de mesa y de rol (sobre todo e jugado a dungeon, un par de partidas a vampiro y alguna que otra a mago). Me gustaria quedar con alguien, pues nose llegar bien a la tienda y no me manejo mucho por cordoba. Estoi viviendo cerca de carlos 3. un saludo y suerte con los dados¡¡¡

bravi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty Re: buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  Rogorog Miér Mayo 02, 2012 9:07 am

Buenas Bravi. Yo estoy más o menos como tlú, pero con el Fantasy. Soy también de al lado de Carlos III jaja, y la tienda nos pilla en el quinto carajo.

Bienvenido al foro Very Happy
Rogorog
Rogorog

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty Re: buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  Rogorog Miér Mayo 02, 2012 9:48 am

Tiene mi hermano Tyránidos, pero yo no tengo ni idea. Aun así no descartaría el aprender.
Tengo un par de colegas que precisamente juegan con Hombres lagarto e Imperio, así que se lo diré (o se pasarán ellos por el post) para ver si les interesa algo. Es que yo estoy haciéndome Condes Vampiro.

¿Qué te quieres hacer tú de 40K? Es que no tengo mucha idea, pero me llaman muchísimo por ejemplo los Necrones (no-muertos siempre jeje).
Rogorog
Rogorog

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty Re: buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  bravi Miér Mayo 02, 2012 9:50 am

pues estaria interesado en hermanas de batalla caballeros grises o guardia imperial.

bravi

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 02/05/2012

Volver arriba Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty Re: buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  Ulgrym Jue Mayo 03, 2012 1:54 am

Bueno,saludos a todos los nuevos,el llegar a la tienda es fácil,llegad a costa sol y una vez allí preguntad,es muy fácil.
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty Re: buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  Soipha Jue Mayo 03, 2012 2:00 am

Buenas Bravi y bienvenido, si andas interesado en hermanas pasate por mi blog y echa un vistazo, hablo un poco de ellas, me temo que soy el único jugador de hermanas de toda córdoba (y probablemente de Andalucía) ... U,u
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty Re: buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  Luzbel Jue Mayo 03, 2012 3:10 am

Bienvenido. La Sagrada Hermandad de Caballeros Grises y Jokaeros S.L., estaría dispuesta a darte la bienvenida en sus rancias filas y a enseñarte nuestro saludo secreto. Pero te advierto que pertenecer a la élite tiene una pesada carga, como caballero gris tendrías que aguantar una inacabable serie de lloriqueos, no sólo aunque fundamentalemente, después de pulverizar a tus indignos y muchas veces desactualizados rivales, del tipo los purificadores ésto, los dreadnoughts aquello, Torquemada (alabado sea su nombre) por allá, granadas por acá. Hay que ser paciente pero las recompensas que el Emperador te entregará a cambio, a saber, figuras espectaculares y poder casi absoluto, te recompensarán la entrega y dedicación a la causa gris. Además en Estalia hay pocos Caballeros Grises. El objetivo final es que todos seamos grises.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

buenas chavalesss¡¡¡ Empty Re: buenas chavalesss¡¡¡

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.