Terminators Pre-Herejía en Forge
4 participantes
Página 1 de 1.
Terminators Pre-Herejía en Forge
Ya era hora
http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/TARTAROS_PATTERN_TERMINATOR_ARMOUR.html
http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/TARTAROS_PATTERN_TERMINATOR_ARMOUR.html
pacofores- Mensajes : 1220
Re: Terminators Pre-Herejía en Forge
Vamos a ver están bien,pero realmente no dicen nada y no te motivan a comprarlos(TAMBIEN influye el tener unos 60)
Se podían currar unos termos de los minotauros y todos contentos.
En este caso la cagaron.
Se podían currar unos termos de los minotauros y todos contentos.
En este caso la cagaron.
Ulgrym- Mensajes : 924
Son un poco simples, se podrian haber currado las cabezas que no fueran de marines.
gabacho- Mensajes : 549
Críticas sin fundamento:
- No son minotauros....ni falta que hacen, son simplemente terminators Pre-Herejía. Estas cosas lo único que consiguen es que tenga más ganas de darle en la boca a tus rangers, y más envidia por el Contemptor que tienes, que no debería estar en manos de un hereje post-herético y sí en un fiel seguidor pre-herético....ergo, dame tu Contemptor, que ya le quitaré yo el maquillaje estilo Pennywise y lo adentaré como un Dusk Rider o un Warhound.
- Si son marines....no es raro que lleven cascos al estilo marine. no se sabe si son iguales que los de la Mk IV, pero parece que sí.
Y ahora en serio:
- Se lo podía haber currado más, y en vez de sacar un "minicontemptor", hacer una Terminator Cataphract con más hombreras que los Locomía, que es lo que mola, con sus gorgales y todo.
- Se podían dejar ya de pegos y sacar ya un libro de la Gran Cruzada y Pre-Herejía, para poder jugar listas molonas, pero supongo que esperarán a la próxima edición del reglamento.
- Paco, quiero matar Rangers.... y quiero que me des voluntariamente tu Contemptor amarillo limón
- No son minotauros....ni falta que hacen, son simplemente terminators Pre-Herejía. Estas cosas lo único que consiguen es que tenga más ganas de darle en la boca a tus rangers, y más envidia por el Contemptor que tienes, que no debería estar en manos de un hereje post-herético y sí en un fiel seguidor pre-herético....ergo, dame tu Contemptor, que ya le quitaré yo el maquillaje estilo Pennywise y lo adentaré como un Dusk Rider o un Warhound.
- Si son marines....no es raro que lleven cascos al estilo marine. no se sabe si son iguales que los de la Mk IV, pero parece que sí.
Y ahora en serio:
- Se lo podía haber currado más, y en vez de sacar un "minicontemptor", hacer una Terminator Cataphract con más hombreras que los Locomía, que es lo que mola, con sus gorgales y todo.
- Se podían dejar ya de pegos y sacar ya un libro de la Gran Cruzada y Pre-Herejía, para poder jugar listas molonas, pero supongo que esperarán a la próxima edición del reglamento.
- Paco, quiero matar Rangers.... y quiero que me des voluntariamente tu Contemptor amarillo limón
pacofores- Mensajes : 1220
Si no actualizan los codex normales como van a sacar cosas preherejía. Esos putos vagos ingleses. Si fuesen americanos no daríamos a basto a comprar minis. Respecto a que son una mierda es cuestión de gustos, a mí tampoco me gustan la verdad. Pero ahora le sacas reglas que les den algún abuso y se venden como churros. Los de GW se hartan de decir que ellos venden minis pero llevamos demasiado en ésto como para no tener la certeza de que venden reglas. Mis pobres poseídos, aún en sus matrices, son mudos testigos de esa ley universal.
Luzbel- Mensajes : 1576
Me reitero,están chulos pero no dicen nada de nada.
Cuando quieras paso por encima tuyo con mis ranger.
Jamas,de los jamases tus manos preheritcas toaran mi dread
Cuando quieras paso por encima tuyo con mis ranger.
Jamas,de los jamases tus manos preheritcas toaran mi dread
Ulgrym- Mensajes : 924