ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

baliza localizadora de la capsula de desembarco

5 participantes

Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  lunero32 Miér Mar 28, 2012 9:02 am

La baliza de la capsula sirve para que los externinadores no se dispersen?
Durante el torneo me dijo kike ke sí, pero no me cuadraba que la baliza costase 10 puntos y vale para todo lo k entrs x despliegue rapido y la baliza de teleportacion cuesta 15 y solo vale para exterminadores...
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  Aertes D Miér Mar 28, 2012 9:14 am

La baliza de las capsulas no se mueve del sitio y es tan duradera como destruir un vehiculo descubierto de blindaje 12 inmovilizado y el doble de alto que la mayoria. Las balizas de teleportacion que llevan los exploradores por ejemplo se mueven, infiltran, flanquean, se tiran cuerpo a tierra, pueden tener sigilo...

Pero vamos, al igual que todo en el codex marines es estupidamente caro cuando a los caballeros grises expiadores la baliza de teleportacion les cuesta 5 puntos y los exploradores angeles sangrientos llevan la baliza de localización.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  Soipha Miér Mar 28, 2012 9:33 am

Y pese a los gimoteos siguen siendo un PEPINO, ya podría tener yo de eso, que pagaba 20 puntos con gusto para evitar que el DR se disperse, aunque claro como todo las rentaras más si tu ejercito gira alrededor de aprovecharte de ello, para usarla en una o dos unidades, mejor no.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  lunero32 Miér Mar 28, 2012 9:36 am

Aertes D escribió:La baliza de las capsulas no se mueve del sitio y es tan duradera como destruir un vehiculo descubierto de blindaje 12 inmovilizado y el doble de alto que la mayoria. Las balizas de teleportacion que llevan los exploradores por ejemplo se mueven, infiltran, flanquean, se tiran cuerpo a tierra, pueden tener sigilo...

Pero vamos, al igual que todo en el codex marines es estupidamente caro cuando a los caballeros grises expiadores la baliza de teleportacion les cuesta 5 puntos y los exploradores angeles sangrientos llevan la baliza de localización.
Si... es bastante comprensible gracias.
Seguramente en la nueva edicion corregiran ese desnivel entre codex
... o eso espero.
lunero32
lunero32

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 37
Localización : Alcolea. Cordoba

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  Aertes D Miér Mar 28, 2012 6:51 pm

Soipha escribió:ya podría tener yo de eso, que pagaba 20 puntos con gusto para evitar que el DR se disperse.

¿Que despliegue rápido tienes tú?. ¿El de las serafines que estás harto de decir que no quieres usar porque no puedes asaltar en ese turno?.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  Tronchapinos Jue Mar 29, 2012 12:59 am

Soipha escribió:Y pese a los gimoteos siguen siendo un PEPINO, ya podría tener yo de eso, que pagaba 20 puntos con gusto para evitar que el DR se disperse, aunque claro como todo las rentaras más si tu ejercito gira alrededor de aprovecharte de ello, para usarla en una o dos unidades, mejor no.

Ricardo si llevas solo una unidad de termis y a la capsula le pones baliza le disparan casi seguro y si no se la pones la ignoran hasta el final, solo por eso merece la pena ponerle la baliza mas si llevas 3 ó mas capsulas
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensajes : 642
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  Soipha Jue Mar 29, 2012 1:50 am

Aertes D escribió:
Soipha escribió:ya podría tener yo de eso, que pagaba 20 puntos con gusto para evitar que el DR se disperse.

¿Que despliegue rápido tienes tú?. ¿El de las serafines que estás harto de decir que no quieres usar porque no puedes asaltar en ese turno?.

Nop, el de las serafines con pistola de fusión de alcance 15cm y lanzallamas que no despliego rápido por que si se dispersa no te asegura el llegar a corta o siquiera llegar, para que diantres quiero cargar con unas tias mancas de F3? Si es que no me escuchas...o lo haces y entiendes lo que quieres :_<
Una baliza me hacia jugar las serafines mucho más agresivas e incluso tirar a la Zorrastine en DR y dejarla donde a mi me interese. Como ves yo tambien puedo llorar por lo "malo" que es mi codex, no tienes la exclusividad! xD


Tronchapinos escribió:Ricardo si llevas solo una unidad de termis y a la capsula le pones baliza le disparan casi seguro y si no se la pones la ignoran hasta el final, solo por eso merece la pena ponerle la baliza mas si llevas 3 ó mas capsulas

Exacto! pagas que se entretegan con la cápusla protegiendo de ese modo a otras unidades en ese primer turno.
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  Aertes D Jue Mar 29, 2012 4:29 am

Llorar por 1 de las 2 únicas formas de eliminar a Celestine viene a ser como el colmo, pero en fin...
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  lemartes Jue Mar 29, 2012 7:39 am

yo lo que suelo hacer es llegar con mis exploradores en moto si salgo primero en el primer turno me planto en la boca del enemigo suelto la capsula por alli como no quiere la cosa y en el segundo turno llegan los termis a 15 centrimetros del punto indicado con sus martillos y escudos aguantan todo lo que le echen y ya despues a repartir leches

lemartes

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 02/03/2012

Volver arriba Ir abajo

baliza localizadora de la capsula de desembarco Empty Re: baliza localizadora de la capsula de desembarco

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.