Ejército verdusco campeón de pintura :P
+5
Soipha
Karring
stupendoman
Borisyelsin
Piensa en Verde
9 participantes
Página 1 de 1.
Ejército verdusco campeón de pintura :P
Bueno pues el día 25 osea el sábado pasado asistí a un torneo de fantasy a 2000 puntos. Gané todas las partidas incluida la última contra el que quedó primero ( partida con discusiones malos rollos e incluso perdida de tiempo por parte del rival y bueno paso de contarlo que me pongo de mala leche) y quedé segundo. Me llevé el premio de pintura. Y sacaron unas foticos, así que os las pongo aquí. No estan muy allá pero haceros la idea xD.
El ejército me lo hice full goblin con dos cojones, y dos araknarok eso sí xD.

En esta última si os dáis cuenta hay un caballero verde detrás de la casa, ese era el comandante bretoniano que lo sacó ese turno para seguramente cargar a las arañas con el golpe letal heroico. Vamos que le metí un catapultazo y me lo cargué y ahí empezó la discusión que si no lo veía que si ahroa me paseo y busco las reglas que si ahora no estoy deacuerdo que si a 4+ me ves O.o OMG!!!!
Pos ala eso es todo.
Me enfrenté a un khemry, un elfo oscuro, y el último el bretoniano tramposo y cobarde acojonao de unos goblins.
Por si queréis verme en acción xDD

He aquí al fullero cobarde que me faltó un turno para declarar carga a saco a por una cuantiosa suma de puntos, pero como hizo perdida de tiempo pues no veas.

El ejército me lo hice full goblin con dos cojones, y dos araknarok eso sí xD.

En esta última si os dáis cuenta hay un caballero verde detrás de la casa, ese era el comandante bretoniano que lo sacó ese turno para seguramente cargar a las arañas con el golpe letal heroico. Vamos que le metí un catapultazo y me lo cargué y ahí empezó la discusión que si no lo veía que si ahroa me paseo y busco las reglas que si ahora no estoy deacuerdo que si a 4+ me ves O.o OMG!!!!
Pos ala eso es todo.
Me enfrenté a un khemry, un elfo oscuro, y el último el bretoniano tramposo y cobarde acojonao de unos goblins.

Por si queréis verme en acción xDD

He aquí al fullero cobarde que me faltó un turno para declarar carga a saco a por una cuantiosa suma de puntos, pero como hizo perdida de tiempo pues no veas.

Piensa en Verde- Mensajes : 36
Re: Ejército verdusco campeón de pintura :P
Muy guapas las minis chaval y enhorabuena por la victoria en el torneo.
PD: Que pedazo de araña!
PD: Que pedazo de araña!
Borisyelsin- Mensajes : 110
Agradezco las fotos de las partidas, pero quiero las de tu ejercito en detalle.Lo siento por la última partida.
stupendoman- Mensajes : 2120
Con gente como esa hay que mantener la calma. ¿No había árbitros en el torneo?
Así me gusta: a hacerse el ejército que a uno le mola, con dos cojones. Y encima ganando XD.
Enhorabuena.
Así me gusta: a hacerse el ejército que a uno le mola, con dos cojones. Y encima ganando XD.
Enhorabuena.
Karring- Mensajes : 545
Y más importante aún, pertenecer al ancestral y prestigioso club de la "Camiseta roja del Orto" Genial trabajo con el ejercit Rafa, me encanta como esta pintao.
Por cierto, tu foto con el rufian pide a gritos un mm con un bocadillo de: "Hijo de Puta!"
Por cierto, tu foto con el rufian pide a gritos un mm con un bocadillo de: "Hijo de Puta!"
Soipha- Mensajes : 541
Yo le hubiera partido las piernas a la salida xd
Muy chulo el ejrercito!
Muy chulo el ejrercito!
xinorris- Mensajes : 461
Ese brother pateando culos, la cara del colega tras recibir el pedrolo tuvo que ser un poema, na más que por eso yo creo que mereció la pena jajajajaja.
dalai- Mensajes : 49
Con sólo goblins, que tío...
Luzbel- Mensajes : 1576
Soipha escribió:Por cierto, tu foto con el rufian pide a gritos un mm con un bocadillo de: "Hijo de Puta!"
+1, jajajaja.
Karring- Mensajes : 545
Jajajaja Pues a ver, este viernes tengo una partidilla por la tarde con un colega, si puedo le saco fotos más detalladas con el móvil y las cuelgo luego que estas son más bien en plano general de las unidades.
De todas formas en semana santa iré a córdoba y me llevaré mi supermega maletín despampanante, en el que cabe todo y más. Y lo llevaré repleto de verdes. A ver si juego mi partida tradicional contra Dani y sus "PACO´S BOYS" y el Fer se anima y me hecha una partidica con sus elfos oscurillos o el Pool con sus huesitos que tienen unos combos curiosos. Así que si alguno se anima a pasarse en semana santa por allí andaré con los goblins poderosos.
La camiseta es de la tienda de aquí a la que suelo ir, que como el torneo lo organizaba otra tienda distinta "la Comarca" pues nos fuimos representando a la tienda con las camisetas rojas que veis. En realidad pone "Porto" pero lo de "Orto" no queda mal jajaja.
De todas formas en semana santa iré a córdoba y me llevaré mi supermega maletín despampanante, en el que cabe todo y más. Y lo llevaré repleto de verdes. A ver si juego mi partida tradicional contra Dani y sus "PACO´S BOYS" y el Fer se anima y me hecha una partidica con sus elfos oscurillos o el Pool con sus huesitos que tienen unos combos curiosos. Así que si alguno se anima a pasarse en semana santa por allí andaré con los goblins poderosos.
La camiseta es de la tienda de aquí a la que suelo ir, que como el torneo lo organizaba otra tienda distinta "la Comarca" pues nos fuimos representando a la tienda con las camisetas rojas que veis. En realidad pone "Porto" pero lo de "Orto" no queda mal jajaja.
Las fotos son de Oporto? Esa vidriera al fondo me sonó una barbaridad. Hace unos años estuve allí y como buen freakie me visité las tiendas del ramo, el puente de Eiffel está muy bien pero no tanto como una tienda de figuras. Por casualidad no será una tienda que para acceder a la puerta tienes que subir unos escalones desde la acera? o sea, que no está a la altura de la carretera. Si es esa, recuerdo que había una dependienta bastante potente las veces que la visité.
Luzbel- Mensajes : 1576
Rafa, apúntate en la agenda otra partida con mis elfos mariquitas xD
dalai- Mensajes : 49
no , las fotos son de una tienda en Canarias
Menuda cara de gañan tiene el mendas,temerle a unos pobres y desprotegidos goblins!!!
En fin rafa,decirte que he retomado mi proyecto de fantasy orkoide,me gustaría hacerme un ejercito temático de orkoz zalvajes!!!!!....ya te comentare.
En fin rafa,decirte que he retomado mi proyecto de fantasy orkoide,me gustaría hacerme un ejercito temático de orkoz zalvajes!!!!!....ya te comentare.
Ulgrym- Mensajes : 924

» Pintura por encargo
» Mesa redonda de pintura
» Cambios en pintura "Citadel"
» Nuevas Jornadas de Pintura
» Tabla de equivalencias de pintura
» Mesa redonda de pintura
» Cambios en pintura "Citadel"
» Nuevas Jornadas de Pintura
» Tabla de equivalencias de pintura
Página 1 de 1.