Zone Mortalis
+6
barny_gamble
ruso86
Yo_soy_el_Caos!
pacofores
lunero32
Blackraiser
10 participantes
Página 1 de 1.
Zone Mortalis
Nuevas reglas de Forge para luchar en zonas de combate muy abruptas, pasillos en edificios estrechos, alcantarillados o pecios espaciales. Con sus misiones, reglas especiales, etc. Que puede estar bastante bien y hacer batallas muy frikis xD.
Reglas experimentales:
http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/Z/zonemortalis.pdf
Zona de tablero modular:
http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/REALM-OF-BATTLE-ZONE-MORTALIS-SET.html
Reglas experimentales:
http://www.forgeworld.co.uk/Downloads/Product/PDF/Z/zonemortalis.pdf
Zona de tablero modular:
http://www.forgeworld.co.uk/New_Stuff/REALM-OF-BATTLE-ZONE-MORTALIS-SET.html
Blackraiser- Mensajes : 519
Re: Zone Mortalis
buff... el fuego rapido y los lanzallamas van a causar estragos en éstos escenarios... la verdad es que está muy muy bien.
creo haber visto vehículos por entre los pasillos... es posible?
creo haber visto vehículos por entre los pasillos... es posible?
lunero32- Mensajes : 534
Atentos a las reglas de "reaction fire", posiblemente se vean en el próximo reglamento de 40K.
Lo no tengo claro es si hay reglas para esto:
Pero la verdad es que molaría jugar así:
Pero la verdad es que molaría jugar así:
pacofores- Mensajes : 1220
He estado leyendo las nuevas reglas,y decididamente lo quiero!!!
Hay dos formas de jugarlo,solo con "zona mortalis" donde hay ciertas normas al hacerte el ejercito o metiendo una "zona mortalis" en un tablero de warhammer 40k normal.
Tienen misiones propias y multitud de reglas opcionales (void hardener Rafa,seguro que te mola).
Y si,vienen reglas que fijo nos vamos a encontrar en sexta edicion,como la reaccion a la carga!!!
El problemo,el tablero de 60x60,son 90 libras....
Hay dos formas de jugarlo,solo con "zona mortalis" donde hay ciertas normas al hacerte el ejercito o metiendo una "zona mortalis" en un tablero de warhammer 40k normal.
Tienen misiones propias y multitud de reglas opcionales (void hardener Rafa,seguro que te mola).
Y si,vienen reglas que fijo nos vamos a encontrar en sexta edicion,como la reaccion a la carga!!!
El problemo,el tablero de 60x60,son 90 libras....
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
yo he escrito en el foro de la sala para ir ahorrando y fijarlo como objetivo de la proxima compra.
ruso86- Mensajes : 103
Pero el tema del tablero se puede solucionar de diversas maneras:
- Usar el tablero del Space Hulk y de su nueva encarnación.
- Descargar algunos de los links de "space hulk board tiles" que hay por internete
- Usar el tablero del Space Hulk y de su nueva encarnación.
- Descargar algunos de los links de "space hulk board tiles" que hay por internete
pacofores- Mensajes : 1220
Si hay reglas para eso, en el Imperial Armour 10: The Badab War part II
Space Marine Siege Assault Vanguard y adelante.
Space Marine Siege Assault Vanguard y adelante.
pacofores escribió:Atentos a las reglas de "reaction fire", posiblemente se vean en el próximo reglamento de 40K.
barny_gamble- Mensajes : 493
LA verdad es que me pone brutisimo...habra que echarle un ojo para pillarlo pa la sala y dejarse de robotechs y demas pobrezas x3
Soipha- Mensajes : 541
Siempre podemos hacer un tablero en Estalia con material casero xD
Blackraiser- Mensajes : 519
Yo soy algo así como un antimanitas. De hecho mi presencia alrededor de cualquiera que esté con trabajos manuales provoca una distorsión en el mundo real que acaba destruyendo cualquier obra. Y a pesar de eso, me parece que fabricar eso o algo parecido es totalmente factible.
Luzbel- Mensajes : 1576
Un tablero completo sale por 540 libras, una pasta no creo que la sala pueda llegar a pagar esto. Seria mucho mas barato pillarnos algun tipo de material para hacer tabiques, de esto me puedo encargar yo puedo hacer secciones de muro con tablero de dm, pintarlo y dejarlo guapo que se encargue otro
Tronchapinos- Mensajes : 642
Las reglas no estan mal, no son ninguna maravilla y en algunos casos llegan al absurdo, como querer simular la niebla de guerra de un videojuego sustituyendo unidades por marcadores cada vez que entran y salen de la vista enemiga. No obstante da idea muy interesantes que merece la pena considerar. Y no veo que haga falta escenografía especifica para jugarlo, con unas ruinas de las que ya hay en Estalia o en la sala y un par de reglas adaptadas se puede hacer perfectamente.
Aertes D- Mensajes : 1727
Página 1 de 1.