ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[fantasy] Antequera hobbies, 4 Marzo, 2500 Pts.

Ir abajo

[fantasy] Antequera hobbies, 4 Marzo, 2500 Pts. Empty [fantasy] Antequera hobbies, 4 Marzo, 2500 Pts.

Mensaje  Angelostttt Vie Feb 24, 2012 10:43 pm

Bueno, gracias a Fernando por darnos permiso para anunciar nuestros torneos mensuales.

Pasamos a hacer torneos de 2500 pts. con personajes especiales, como el reglamento manda. Le hemos dado su sitio al Etc. y eso ya pasó.

Antequera hobbies, torneo de fantasy a 2500 Pts.

Ponemos las bases que estamos usando ultimamente, con alguna variante.
Por favor... para evitar malentendidos...leeros las bases....

BASES:

1- Lugar, fecha y hora del torneo:

- 4 Marzo, Antequera Hobbies.
- C/ San Bartolome 3, bajo, 29200-Antequera, Malaga.


2- Tipo de Torneo:

-Torneo a 2500 puntos.
-Las listas de los participantes deberán pertenecer a una lista de ejército oficial, y con un valor máximo de 2500 puntos.
-No se permite el uso de unidades de mercenarios en ningún ejército que no sea puramente mercenario. Tampoco se permite el uso de Regimientos de Renombre, de ejércitos de la Tormenta del Caos, ni de ninguna combinación que no esté permitida por el libro de ejército para ejércitos de 2500 puntos.

3- Reglas:

-Para inscribirse, ponerse en contacto conmigo por e-mail (mas abajo) o al tfno.: 951235589 de la tienda. Habrá que indicar un nombre, un tfno. pa avisar si no hay torneo y ejercito con el que se jugara, asi como cualquier detalle que debamos saber.
-No es necesario traer pintado el ejército, habrá premio de pintura al mejor ejercito. (La pintura no puntuará al resultado global del campeón del Torneo y los jugadores elegiran el mejor ejercito ).
-Entrega de listas: La recepción de la listas de ejerctio se harán en la siguiente dirección de e-mail: Angelostttt@hotmail.com , el plazo máximo es hasta dos dias antes del evento, o sea, hasta el viernes anterior. tambien se pueden entregar en el mismo torneo, pero si hay fallos, el jugador se expone a que le descalifiquen y pierda lo invertido. ademas, si la mandas te la sacamos por impresora...¿que mas quieres?.

4- Horario y misiones:

- 9:00 Recepcion y desayuno de participantes.
- 9:45 Emparejamientos.
- 10:00 1ª Partida.
- 12:00 2ª Partida.
- 14:00 A comer !!!
- 15:30 Votacion Mejor Ejercito.
- 16:00 3ª Partida
- 18:00 Termino torneo, entrega de premios.
- 18:30 Clausura y pa casita.


-Misiones: Se haran segun reglamento.

-ESCENARIO Nº 1: "ENCUENTRO FORTUITO" pag. 149 del reglamento.

-ESCENARIO Nº 2: "LINEA DE BATALLA" pag. 144 del reglamento.

-ESCENARIO Nº 3: "SANGRE Y GLORIA” pag. 148 del reglamento.


5- Puntuación de las partidas:

-Se jugarán 3 partidas. La primera ronda será un sorteo puro entre los participantes.
-En las posteriores rondas se enfrentaran entre sí, los jugadores que tengan puntuaciones similares mediante sistema de puntuación Suízo. Ningún jugador podrá repetir rival.
-En caso de retirada, por parte de algún jugador, el rival recibirá los +2500 ptos de batalla y los 3 puntos de victoria.
-Al final de cada partida los jugadores deben anotar los siguientes datos:

·Puntuaciones:

+ 150 pb a favor: victoria 3 puntos

0 - 150 Empate 1 - 1 puntos

- 150 pb en contra: derrota 0 puntos

·Diferencia de puntos de Batalla:
-Se contaran también los Puntos de Victoria tal y como vienen descritos en el reglamento pag 143, para determinar los emparejamientos posteriores y determinar el vencedor absoluto en caso de empate entre participantes.

·Vencedor:

El Jugador que más puntuación tenga, o mayor puntos de victoria en caso de empate, será el campeón absoluto del Torneo.

6- Premios:

- 1º Clasificado
- 2º Clasificado (segun entrada al evento de mas de 80%)
- 3º Mejor Ejercito.
- Jugador Pastelito

7 - Máximo de participantes:

12 participantes, (ampliables a 14).

8 - Precio:

- 12€

9- Jugadores:

-Inscripción abierta.

10-. Escenografía:

-Las mesas serán de 160 x 120 cm.
-La escenografía la colocará la organización y será inamovible.
-Cada mesa contara con seis elementos de escenografía variados. Ademas, 1 de ellos sera un elemento magico/maldito. Se avisara antes del despliegue y variara de partida a partida.

11.- Puntualidad inglesa:

-Los horarios se respetarán al dedillo, son muchos puntos, hay que correr, son 2 horas por partida, se recomienda no perder el tiempo tonteando con los despliegues y tener los ejércitos ya listos en sus peanas antes de empezar a jugar la siguiente partida. Habrá 15 minutos entre partida y partida para recoger y marcharte a la siguiente mesa.

12.- Arbitros y faq´s:

- Los Arbitros del evento, tienen potestad para todo en el evento, su palabra es ley, espero que todos entiendan este apartado. Las decisiones más peliagudas se tomaran en conceso entre todos los árbitros. Esperamos que esto no tenga que suceder, lo que nos interesa es que prime el buen rollo y pasar un día de hobby especialmente bueno.
- Se usaran las FAQ´s que vienen en la pagina de Workshop actualizadas al 1 de Enero. Si no traes tu libro de reglas y tus Faq´s, no podras exigir reglas. (Tenemos un compendio actualizado aqui en la tienda, pero eso solo lo saben los que se leen las bases, jejeje).

Espero que la cosa se anime. Iré actualizando a lo largo de la semana la asistencia.
De no haber evento, avisare con antelacion (minimo el viernes) para que no haya sorpresas.

Al ataquerrrrrr !!!!!!!!!!!.

Angelostttt
Angelostttt

Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.