Guerreros Tiránidos
4 participantes
Página 1 de 1.
Guerreros Tiránidos
Como equiparlos. El gran debate. Que es mejor, dos espadas óseas o espada y látigo y lo que es peor que es mejor para el prime. Porque un prime que va con guerreros que ya llevan espada y látigo viene mejor con dos espadas para ejecutar cualquier cosa que no sea guerrero eterno y como ya tiene iniciativa 5 de serie va que se mata pero si el prime se va a meter con otras unidades como una turba de hormagantes o guardias de enjambre o lo que sea, entonces no viene nada mal tener látigo y espada para bajarle la iniciativa al contrario porque al fin y al cabo los pobres tiránidos desconocen las granadas y casi siempre pegan al final. Tengo decidido equipar a los guerreros con espada y látigo y añadirles toxinas si llegan puntos, pero no se si montar un par de primes con con eso o con dos espadas.
Se agradecerán opiniones educadas al respecto, sobre todo de los tiránidos experimentados que con tanta munición psíquica, granadas, alabardas y cañones automáticos de fuerza 8 mi visión está totalmente distorsionada.
Se agradecerán opiniones educadas al respecto, sobre todo de los tiránidos experimentados que con tanta munición psíquica, granadas, alabardas y cañones automáticos de fuerza 8 mi visión está totalmente distorsionada.
Luzbel- Mensajes : 1576
Re: Guerreros Tiránidos
Si vas con guerreros con latigo o venontropos,evidentemente lleva al prime con dos espadas oseas.
Si vas con termagantes o guardia de enjambre suele salir mejor el latigo.
De todas maneras,a mi en general me gusta mas el latigo porque asi puedes cargar a traves de cobertura siempre que sea necesario aunque las dos espadas siguen siendo muy buenas,si no bajas la iniciativa a tu oponente (especialmente si es un caballero gris) no sueles llegar a pegar
Si lo que quieres es una maquina de picar carne,dos espadas+asalto rabioso,cosa fina
Si vas con termagantes o guardia de enjambre suele salir mejor el latigo.
De todas maneras,a mi en general me gusta mas el latigo porque asi puedes cargar a traves de cobertura siempre que sea necesario aunque las dos espadas siguen siendo muy buenas,si no bajas la iniciativa a tu oponente (especialmente si es un caballero gris) no sueles llegar a pegar
Si lo que quieres es una maquina de picar carne,dos espadas+asalto rabioso,cosa fina
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
El problema es decidir antes de pegar porque eso no aguanta bien imanes, por no mencionar que no se si es factible quitar los brazos antiguos sin cargarse totalmente la pintura y/o figura. 3 guerreros tiránidos 35 euros, 15.50 las armas. Sale el guerrero a 17 euros, como si fuese timocast vamos. Es increíble como tragamos.
mejor gastarse el dinero en esto que en drogas y en putas... Bueno no, tienes razon como tragamos
Lukas el Tramposo- Mensajes : 349
En mi opinion lo mejor es 2espadas, toxinas y regeneracion. Al ser PI y si estas unido a una unidad te trabaras al combate con casi toda seguridad con lo que tu quieras, no es tan importante pegar antes cuando eres PI y estas unido a una unidad y llevando dos espadas los PI y las monstruosas se lo pensaran antes de trabarse con el prime.
En cambio si llevas espada y latigo, vale pegaras antes pero no amenazas como con dos espadas y entonces las monstruosas y Pi enemigos no tendran reparo en trabarse con el prime.
Muchas veces valen mas las apariencias y el miedo que otra cosa.
Esto es para el prime, los guerreros me gustan mas en plan barato y no les pongo espada y latigo ni de coña, si los quiero para el cac les pongo aceradas, afiladas y toxinas. con la cantidad de lanzamisiles y armas de F8 que hay en el juego prefiero no encarecer mucho la unidad
En cambio si llevas espada y latigo, vale pegaras antes pero no amenazas como con dos espadas y entonces las monstruosas y Pi enemigos no tendran reparo en trabarse con el prime.
Muchas veces valen mas las apariencias y el miedo que otra cosa.
Esto es para el prime, los guerreros me gustan mas en plan barato y no les pongo espada y latigo ni de coña, si los quiero para el cac les pongo aceradas, afiladas y toxinas. con la cantidad de lanzamisiles y armas de F8 que hay en el juego prefiero no encarecer mucho la unidad
Tronchapinos- Mensajes : 642
Otra forma de verlo. Razón no te falta porque la verdad es que puedo contar con las manos las veces que han llegado al cuerpo a cuerpo por los putos disparos de fuerza 8+. Ese guerrero eterno por diox.