¿Me amais verdad?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Me amais verdad?
Fotitos.... JUJUJU
http://www.brueckenkopf-online.com/?p=54074
http://www.brueckenkopf-online.com/?p=54074
Blackraiser- Mensajes : 519
Re: ¿Me amais verdad?
Si señor muy guapas las minis.Los tiranidos se ven masivos y los lobos espaciales estaran mas que contentos de por fin poder jugar con sus compañeros de cama de 4 patas.
Lo unico que tal vez echo en falta es que el lanzamiento tiranido es algo escaso:arpia?capsula? esperaba que sacaran algo mas la verdad.
Y espero oir algo de la segunda oleada necrona,porque la necesito como el agua
Lo unico que tal vez echo en falta es que el lanzamiento tiranido es algo escaso:arpia?capsula? esperaba que sacaran algo mas la verdad.
Y espero oir algo de la segunda oleada necrona,porque la necesito como el agua
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Eres grande Lexico.
Luzbel- Mensajes : 1576
Lástima que lo de un bicharraco nuevo haya quedado en nada. Se agradecen cosas aunque no me sirva mucho. Podían haber aprovechado y sacar la espora micética o el tiránido prime. Supongo que un Señor de la Horda habrá que pillar porque está brutal pero los packs de espadas óseas y látigo/espada, que son diferentes referencias, tienen un precio un tanto escandaloso. Pero algo es algo. Supongo que ha llegado la hora de rescatar de sus matrices polvorientas esos viejos guerreros para transformarlos en tiránidos prime. Sólo desearía que lleguen a tiempo para el Apocalipsis pero me parece que no va a ser. A ver que dice el tendero oscuro.
Hay espadas y laigos en matrices, y yo veo una arpia en el tirano con alas. Patas fuera hola garras del mawlok, alargar las alas, Buscaer otro cañon venenoso.
Creo que puede quedar bien.
Creo que puede quedar bien.
stupendoman- Mensajes : 2120
Hay que ver la gente como se fija en todo. En la foto a dos páginas de lo que parece un informe de batalla, en la página derecha hay un señor de la horda y justo a su lado parece que el primero de los lobos que se le enfrentan es Arjack Puño de Roca o como se escriba, tiene un escudo raro y parece que un yunque. Yo no me había percatado.
Que cosas, el tervigon vale 25 céntimos más que un trigon pero en inglaterra vale 1 libra menos.