Guardia del mar
+5
Pablo PJ
Yo_soy_el_Caos!
Frank-Zerep
Bizarre
timyyy
9 participantes
Página 1 de 1.
Guardia del mar
Bueno aquí teneis la guardia del mar, aunque la mayoría no tienen el brazo de la lanza pegado porque es así como me los dieron, espero comentarios:
timyyy- Mensajes : 121
Re: Guardia del mar
Están muy chulos... de maravilla...
Frank-Zerep- Mensajes : 321
sip,me gustan,entiendes de elfos amilanados y femeninos eh?
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
En las fotos se ven cojonudos, seguro que en vivo ganan aún mas, mi enhorabuena...
Pablo PJ- Mensajes : 2
Están curradísimos, enhorabuena.
En las fotos los veo con un toque oscurillo que me gusta mucho, pero no se si es cosa de la iluminación o del pintado.
¿Cómo vas a hacerles las peanas?
En las fotos los veo con un toque oscurillo que me gusta mucho, pero no se si es cosa de la iluminación o del pintado.
¿Cómo vas a hacerles las peanas?
Glandalf- Mensajes : 987
Gracias, me alegro de que os gusten.
Pues las peanas se las hará su dueño, ya que se las quería hacer él para que tuvieran coherencia con el resto del ejército, que por cierto tiene un ejército super chulo de altos elfos, y todos con ese mismo toque oscuro.
P.D: Dioni, mis eldars son super viriles
Pues las peanas se las hará su dueño, ya que se las quería hacer él para que tuvieran coherencia con el resto del ejército, que por cierto tiene un ejército super chulo de altos elfos, y todos con ese mismo toque oscuro.
P.D: Dioni, mis eldars son super viriles
pues me gustan mucho chico.... los veo muy bien, sin grumos de pintura y tal, y encima para encargo, pues requetebién!!, ¿ has probado a hacer lavados de pintura con turquesas en la armadura?? con los azules que llevan puede quedar muy chulo y darle un aspecto mas " mistico " a estos flacuchos
un saludote
un saludote
Tono- Mensajes : 38
Tono escribió:pues me gustan mucho chico.... los veo muy bien, sin grumos de pintura y tal, y encima para encargo, pues requetebién!!, ¿ has probado a hacer lavados de pintura con turquesas en la armadura?? con los azules que llevan puede quedar muy chulo y darle un aspecto mas " mistico " a estos flacuchos
un saludote
No tengo ni idea de cómo se mete turquesa al metal para que quede bien, aunque lo he visto en algunas figuras por internet y me ha gustao mucho, me da un poco de miedo intentarlo sin tener ni idea :S
lo mismo que haces un lavado de tinta a las armaduras con negro, haz uno pero con turquesa, su correspondiente agua y andando...., haz uno, espera que seque, ves el resultado, y sigues dando lavados hasta que te mole el color, luego el lavado de negro a las partes mas oscuras y recovecos mas hondos, y luego rehaces luz con cota de malla y final con mitril ^^
Tono- Mensajes : 38
Molan mucho, aunque el esquema no me convence, los escudos negros sí que me molan mucho, en el trasfondo se supone que representan a Nagarythe y está pintado de forma muy limpia.
dalai- Mensajes : 49
Me gustan mucho gusano,sobretodo por que cuando empece a pintar yo los míos tenía la misma idea,un ejercito de altos elfos pero en un tono mas oscuro.
Felicidades
Felicidades
Ulgrym- Mensajes : 924
Muchas gracias Tono, espero poder probarlo pronto a ver qué tal se da, y colgar fotos.
El esquema es que me lo dio él, pero totalmente cerrado, quiero decir que yo vi una foto de cómo los tiene él, y yo lo copié porque es lo que él quería para que quedasen igual que el resto del ejército
El esquema es que me lo dio él, pero totalmente cerrado, quiero decir que yo vi una foto de cómo los tiene él, y yo lo copié porque es lo que él quería para que quedasen igual que el resto del ejército