Timy/Jhony/Spike
+4
barny_gamble
Tronchapinos
Soipha
Cordobes
8 participantes
Página 1 de 1.
Timy/Jhony/Spike
Podian ser llamados asi, o en nuestro entorno, con otros nombres.. sea como sea este articulo que Ricardo ha traducido en su blog es sublime, y viene a explicar lo que todos sabemos:
http://sideboard40k.blogspot.com/2012/02/timmy-jhonny-y-spike.html?showComment=1328293415719#c6338144516930356047
http://sideboard40k.blogspot.com/2012/02/timmy-jhonny-y-spike.html?showComment=1328293415719#c6338144516930356047
Última edición por Cordobes el Jue Feb 09, 2012 9:55 pm, editado 1 vez
Re: Timy/Jhony/Spike
Coño Fer...asias por la publicidad xD
Me alegro de que te haya gustado tanto, la verdad es que Rosewater es un hacha con los articulos, ire escarvando por que pese a ser de otro juego, muchos de sus principios son perfectamente válidos para otros juegos.
Me alegro de que te haya gustado tanto, la verdad es que Rosewater es un hacha con los articulos, ire escarvando por que pese a ser de otro juego, muchos de sus principios son perfectamente válidos para otros juegos.
Soipha- Mensajes : 541
Me ha gustado mucho el articulo, tengo mezcla de los tres, bueno de el de transfondo y pintura no mucho, vamos na de na
Tronchapinos- Mensajes : 642
Si, un gran articulo, me lo recomendo Fer y me lo lei ayer por la noche.
Creo que tengo de los tres, mas de Timmy y Spike (a ratos) pero que me gustaria llegar a ser Jhony, y sobre todo quitar el, poco o mucho, lado Spike que pueda tener, porque yo realmente a los Spike no es como me divierto.
Creo que tengo de los tres, mas de Timmy y Spike (a ratos) pero que me gustaria llegar a ser Jhony, y sobre todo quitar el, poco o mucho, lado Spike que pueda tener, porque yo realmente a los Spike no es como me divierto.
barny_gamble- Mensajes : 493
El post es interesantisimo, enhorabuena por el blog te loe stas currando tela
Bizarre- Mensajes : 271
Esta claro: soy un Johnny pura sangre me guste o no.
Aertes D- Mensajes : 1727
Pues personalmente veo el artículo bastante limitado, tanto respecto a jugadores de Magic como de 40K o cualquier otro juego. Limitar los arquetipos a sólo 3 me parece quedarse corto. O tal vez sea por extrapolar directamente los arquetipos al 40K o cualquier otro wargame.
pacofores- Mensajes : 1220
Tienes razón Paco, aunque lo que yo he colgado es un pequeño resumen, dentro de esos 3 grupos hay muchos subgrupos. Si el ingles se te da bien y te apetece, te invito a que leas el articulo de Mark Rosewater original, es más, tambien habla de un cuarto grupo que es el de los jugadores que compran el producto sin jugar luego con el. (El típico que se pilla a Marneus Calgar por que ha leido algun libro y le he gustado o el que compra miniaturas sin mirar ejercitos sencillamente para pintarlas).
Soipha- Mensajes : 541
Presto voy a leerlo, grazie tanti
pacofores- Mensajes : 1220
REFERENTE A SEBAS
tu lo que tienes que hacer es jugar bien el sabado por la tarde. Tu ganas a Angel, yo apalizo a Fer y en la final te revoleo los necrones con alguna artimaña turbia y nos pasamos3 meses discutiendo, y solo tu te acordaras cuando GW antes de cambiar de edición saque un preguntas y respuestas que te de la razon. Seria algo asi
P ¿Puede Sebas inventarse una nueva interpretación de una regla y tener razón?
R. Sea pues, he dicho.
firmado: Matt Ward y su amigo Gary Moorley, cogidos de la mano por debajo del tablero de juego
PD Sebastian ( Matt es muy formal en sus mensajes escritos) gracias por la pierna trasera de cerdo y por exonerarnos de pagar aquella sanción. Dejate bigote. (Creo que esto lo escribió Gary ) que te hace juego con el verde.
Animo turbio tu puedes
stupendoman- Mensajes : 2120
pues no tienen fé los necrones si creen que van a poder vencer a la cábala de los Primogénitos de la Venganza...
Mas te vale ir rezandole a los C'Tan, a Gorko, a Morko y a Bob Esponja, Seba
P.D. La partida se ha pasado del sabado tarde al viernes tarde
Mas te vale ir rezandole a los C'Tan, a Gorko, a Morko y a Bob Esponja, Seba
P.D. La partida se ha pasado del sabado tarde al viernes tarde
Bizarre- Mensajes : 271
COMO VEIS HE BORRADO UN MONTON DE MENSAJES REFERENTES A LA DISCUSION DE SIEMPRE. PIDO PERDON A LOS IMPLICADOS PORQUE ADEMAS SE ME HA IDO LA MANO Y HE BORRADO ALGUNOS QUE NO DEBIA.
CUALQUIER OTRA MENSAJE SOBRE LA GUERRA DE RANCIOS POR FAVOR HACEDLO EN EL POST QUE HA ABIERTO KIKE PARA ELLO
CUALQUIER OTRA MENSAJE SOBRE LA GUERRA DE RANCIOS POR FAVOR HACEDLO EN EL POST QUE HA ABIERTO KIKE PARA ELLO
Página 1 de 1.