ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

+9
Cordobes
Kult
Bizarre
ramsesxv
Yo_soy_el_Caos!
stupendoman
Macharius
Luzbel
Valpurgios
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) - Página 2 Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Ulgrym Miér Oct 19, 2011 3:34 am

SebAs.......que es lo mejor en la vida?
Copiar listas de internet,
Jugar en autoplAy,
Ser un rancio extremo.........
No mal pequeño Gretchyn.......yo soy la fuente de la que tu manas,vuelve a la luz!!!!
Ulgrym
Ulgrym

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) - Página 2 Empty Re: Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre)

Mensaje  Soipha Miér Oct 19, 2011 4:12 am

Esta imagen en realidad pertenece al post de arriba, que Paco olvido adjuntar :3

Torneo warhammer 40k en Malaga (16 octubre) - Página 2 Conan-aplastar-enemigos
Soipha
Soipha

Mensaje  Macharius Miér Oct 19, 2011 4:29 am

Sebas sigue la luz... la luz...el camino iluminado por la luz... el camino...
Macharius
Macharius

Mensaje  Tronchapinos Miér Oct 19, 2011 10:35 am

Voy a poner mi granito de arena.

Las listas que se copian de internet, que son listas duras y que nosotros llamamos rancias, son listas muy repetitivas y que juegan solas, es decir listas autoplay.
Los que copian listas no suelen tener mucha calidad tactica y lo que gana es su lista. Esto para un jugador que sea competitivo y quiera ganar de todas todas es el camino rapido.
Pero estas listas tienen su doble filo, como las usan varios, si no es la misma es muy parecida, se la "pilla" rapido el truco para ganarles.

En tu caso Sebas, no creo que tu lista se copiada de internet en parte, le has dado tu toque personal, pero en su base es una lista autoplay copiada.
2 mecanicos con pantalla y 3 carros con rueda es rancio de cojones, tu juego se basa en tirar pa´ lante haciendo brutalidades y embestidas protejido con las pantallas. Esto lo hacen muchisimos jugadores orkos, el resultado es que en los campeonatos esta ya muy visto y la gente ya le tiene mas que cojida la medida. Es cierto que los orkos tienen que llegar al CaC y cuanto antes mejor, pero aparte de los carros y su rueda mortal hay mas cosas.

Ahora estan de moda los "razorbackspam" y los "venomspam" , como los llaman en internet, ya veremos a ver lo que duran.

Mirando la parte competitiva del juego hacerte una lista autoplay puede ser lo mejor, pero si quieres ganar en calidad de juego deberias jugar con otro tipo de listas, no te digo que no lleves carros ni pantalla, pero reduce el numero para probar otras cosas.

Otro consejo que te doy es que te hagas un segundo ejercito y si puede ser bastante diferente al orko( tau no!!), de esta manera tendras otros puntos de vista del juego, que te seran muy utiles en los campeonatos y te divertiras el doble.

Por cierto a ver cuando quedamos, que con los oscuros solo he jugado una vez contra orkos.

Aaaaadiossss

Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  Bizarre Miér Oct 19, 2011 11:17 am

¡Que chulo! ¿hay listas que juegan ellas solas? ¿como va? ¿radiocontrol?

...
Bizarre
Bizarre

Mensaje  Tronchapinos Miér Oct 19, 2011 6:31 pm

Bizarre escribió:¡Que chulo! ¿hay listas que juegan ellas solas? ¿como va? ¿radiocontrol?

...

Pues si Bizarre, lamento tener que ser yo el que te de la mala noticia: existen listas autoplay, pero esto no es todo, sientate que ahora biene lo peor, la tuya es una de ellas!! y copiada de la red!!, lo se, lo se, no tenias ni idea que te habian copiado la lista y la habian colgado en internet, ¡¡te la han plagiado!!

Por si desconoces el funcionamiento de una lista autoplay, como la que tu llevas, dejame que te ilustre:
Has visto el capitulo de los simpsons que Hommer trabaja desde su casa y su trabajo es solo darle a un boton? y como se cansa coje una figurita que se mueve tipo los gatos de los chinos y la pone delante del boton? Pues eso es lo que hay que hacer con las listas autoplay, "darle a un boton" ya seas tu o una figurita el resultado es el mismo.

Pero ojo, no te lo tomes a insulto, que cada uno juega con lo que quiere y como quiere, y como no se si tu comentario es ironico o que realmente es que desconoces las listas autoplay pues aqui estoy yo para ayudarte.

Aaaadiossss
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  predator Miér Oct 19, 2011 7:02 pm

Bizarre escribió:¡Que chulo! ¿hay listas que juegan ellas solas? ¿como va? ¿radiocontrol?

...
Tio ángel no tienes otro repertorio que no sean frases inconexas?, los dos últimos comentarios tuyos son apabullantes. Yo creía que podrías hasta defenderte de una forma no se, mejor expuesta y racionalizar lo se os esta diciendo unos post más arriba. Que ha ti te gusta el jugar ese tipo de listas pues ya esta ya te aburriras
predator
predator

Mensaje  Valpurgios Miér Oct 19, 2011 8:28 pm

Juanjo has hablado correctamente y te doy la razón en casi todo. Hombre lo de copiar listas es muy relativo, ya que si ahora me doy una vuelta por internet encontraré muchas listas parecidas a la que estas jugando ultimamente de portales. Piensa que hay mucha gente en el mundo jeje.
Pero entiendo lo que quieres decir y te doy la razón. Sobre todo en lo de coger el truco a las listas. En este ultimo torneo no había muchos ejercitos razorback spam, y los que hubo no se quedaron de los primeros.
Claro que en Estalia me habeis pillado la medida, y si vosotros la teneis imaginate unos tios que juegan casi profesionalmente a esto.
Pero el problema esque me encanta la mi forma de jugar y las listas de ejercito que me hago. Y mira que he probado posibillidades, temáticas, unidades, pero cada vez que veo sobre la mesa a las motos, camiones, karros, etc. lo flipo jejeje.

Y contesto a Bizarre: la lista que lleve a Malaga es autoplay, tu crees que a un torneo de 3 partidas de un solo día, que te das una paliza impresionante, que tienes dos horas por partida y gracias, ¿puedes llevar algo para pensar?.
Cada lista tiene sus truquitos, por ejemplo la lista que yo llevo debes tener varias cosas en cuenta: Con los buggies y camiones cubres los carros, que no te fusionen, que todo quede cubierto por los mekanikos, que los gretchins no te los maten, que los zaqueadores no se queden sin visión, a la misma vez que ellos esten cubiertos, y sobre todo asaltar tu y que no te asalten a ti, esto ultimo lo mas dificil.

Si debes de saber jugarlo, pero probablemente es mucho mas facil que muchas otras listas.
Pero eso si, no os la deis de estrategas supremos que de esos hay muy poquitos.

Un saludo!!
Valpurgios
Valpurgios

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Mensaje  Cordobes Miér Oct 19, 2011 9:54 pm

Es lo mas coherente que te he odio decir en mucho tiempo Sebas. Salvo que los que juegan torneos no se les puede llamar semiprofesionales de esto. geek

Es verdad que todos los ejercitos tienen estos truquitos pero no son pensar... son jugar de memoria. Eso al final te acabará aburriendo. Sleep

Y no soy hipocrita como dijiste en otro post. En todos los torneos que he ido siempre me he encontrado con alguna lista perra. Listas mas duras o menos duras pero autoplay que me han barrido de la mesa siendo peores jugadores. Luego hay gente que me ha barrido de la mesa por ser mejores jugadores que yo, una cosa no quita la otra. Pero volviendo a las listas autoplay. Son gente que compensa su falta de jugar con listas sencillas de jugar. O que han visto que no pueden ganar porque no dan para más. Por eso tras los ultimos torneos que viajé fuera llegó un momento que explote y decidí que aunque gente como dioni kike o juanjo le pueden ganar a esas listas utilizando el coco, yo soy mucho peor y no tengo esa capacidad por lo que preferí jugar como ellos y simplemente basarme en la suerte para ver quien empieza primero (q es lo que se hace cuando se enfrentan estas listas). Despues de ver como en un torneo en Malaga un pabo que habia venido de Argentina y que jugaba eldars con una lista preciosa, se aburria de jugar conmigo, decidí que jamás iba a jugar este tipo de listas. jocolor

Por otra parte, te he dicho mil veces que la lista sea rancia no quiere decir que sea ganadora. Una lista puede ser rancia y perder. Pero lo que quiero decir es que no estoy encontra de las listas ganadoras. Estoy en contra y critico, porque creo que tengo derecho a hacerlo, a los que no piensan. Y jugar de memoria no es pensar. Por eso siempre critico a Angel cuando habla de a esta lista se le gana asi o se le gana asa, sin pensar que hay un tio enfrente que puede preveer tu jugada y puede optar por otra opcion. Cuando te enfrentas contra este tipo de listas es a ellas a las que se les gana o con las que se pierde no con la persona que las lleva. De hecho algunos de estos jugadores no entienden lo que juegan, se quejan y lloran su mala suerte en vez de pensar por que han perdido.

Tu eres un gran jugador y Angel será seguramente un gran jugador con el tiempo, ya que acaba de llegar, pero habeis optado por el modo autoplay (ya lo has reconocido cheers ) lo cual yo respeto pero tengo derecho a criticar. Aun asi , y despues de todo, a diferencia de estos otros jugadores, que ni pintan ni representan lo que juegan, y exprimen las reglas y al final hacen fulleria, vosotros teneis un gusto y una dedicacion por el hobby muy profundo, teneis todo representado, todo o casi todo pintado (Angel, nunca te personaré lo del torneo del dia 9 en la CAJU Mad) , con su transfondo e historia... por lo que con el tiempo os dareis cuenta que el juego te aporta además estrategia en cada partida no solo a la hora de hacer la lista.

De todas maneras es cosa vuestra. Lo importante y más esencial es pensar por que se pierde. Soy pesao sí, e intento que os hagais listas propias y bonitas primero que para cuando jugueis no sea aburrido jugar con vosotros (ya he jugado 5 veces contra tu lista sebas y siempre me juegas igual, te conozco mejor que tu lo que vas a hacerme) y segundo para que con el tiempo no os aburrais de jugar a esto. Entonces dejareis de intentar conseguir que las reglas os favorezcan en todo lo que puedan y disfruteris mas del hobby.

Tiene razon Juanjo Sebas en lo que dice que necesitas cambiar de aires. Yo te dejo mis tiranidos o mi guardia y Si quieres informacion necrona yo ya he hablado con Brutal y me ha ido diciendo q hace cada unidad. Si quieres lo comentamos.

Cordobes
Admin

https://estalia.foroes.org

Mensaje  Bizarre Miér Oct 19, 2011 10:36 pm

predator escribió:

...
Tio ángel no tienes otro repertorio que no sean frases inconexas?, los dos últimos comentarios tuyos son apabullantes. Yo creía que podrías hasta defenderte de una forma no se, mejor expuesta y racionalizar lo se os esta diciendo unos post más arriba. Que ha ti te gusta el jugar ese tipo de listas pues ya esta ya te aburriras

Será porque no me importa una mierda lo que digais de mis listas, porque se que no teneis razón Smile pero si quieres que entre en argumentacion alla vamos.

Tronchapinos no te engañes. Las "listas autoplay" "rancias", "culoduras" y un largo etc.. es solo un nombre que le pone la gente a listas que llevan las suficientes herramientas para enfrentarse a todo lo que le echen en un torneo. ¿Que vosotros os auto handicapeais porque sois las mentes mas brillantes del SXXI y ya quisiera Sun Tzu tener una la mitad de privilegiada que la vuestra? seguramente. Pero yo ademas de hacer lo que pueda sobre la mesa necesito una lista que se adapte a todo lo que me puedan echar encima.

Y lo de que me he descargado mi lista de internet es lo que mas gracia me ha hecho Laughing Laughing a lo largo de este año que llevo jugando de Eldar Oscuros he jugado con mas de 50 listas distintas. Algunas de incursores, otras de portales, incluso mixtas (te las puedo pasar todas. Las tengo guardadas) evolucionando desde la primera idea que tuve hasta la que llevo actualmente. Y aúnque ya tengo bastante bien establecido lo que quiero jugar tengo pensado hacerle varias mejoras y estoy empezando una de portales. Ve y busca por los internetz una lista como la mia, corre (no te la descargues de mi propio blog, fullero Wink )

Si por "lista autoplay copiarla de internet" te refieres a que llevo ponzoñas con doble cañon cristalino y blasters dentro, enhorabuena, la tuya tambien es una "lista autoplay copiada de internet" porque lleva portales. Y la de manolo también. Deleitate: http://kirbysblog-ic.blogspot.com/2011/08/email-in-fine-tuning-dark-eldar.html Tu tipo de lista se conoce en internet como "DE wwp". Te podria pasar docenas de ellas. No, no has inventado nada.

¿Que pasa? ¿Que por llevar ponzoñas ya soy un rancio? ¿Y porque es menos rancio llevar portales? en internet hay un monton de listas de portales. Si yo he copiado la mia, tu obviamente has copiado la tuya. ¿pillas lo que quiero decir?

En resumen, si a sebas le gusta llevar 2, 3, 6, o 18 carros ¡Dejad que los lleve coño! y si a mi me gusta jugar Eldar Oscuros con una miríada de vehículos (que ademas es como son transfondisticamente) ¡Pues dejadme también! ¡Es solo otra lista mas, ni mejor, ni peor que la que llevais vosotros, oh genios de la estrategia!

En resumen, juega con lo que te de la gana. Yo haré lo mismo y todos tan felices en un mundo multicolor. ¿Vale?

Para cerrar os dejo con un fragmento del códex Eldar Oscuro

"En vez de presentar un único y obvio blanco, una fuerza de ataque de Eldars Oscuros preferirá atacar en oleadas, lanzando a la vez desde los cielos a un numero mareante de naves, a fin de confundir a los defensores" p.43 segundo párrafo

Bizarre
Bizarre

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Oct 19, 2011 11:42 pm

Debo ser de los pocos que le gustan las listas rancias.Por mi,ojala todas las listas en los torneos fueran iguales.Seria perfecto,todos los oponentes con el mismo tipo de ejercito,las mismas carencias y ventajas y las mismas tacticas.Listas aburridas de jugar,listas aburridas para enfrentarse,pero reconozco que a mi me gusta que la gente las use en torneos.

Y hablando de torneos,al menos en españa,el 90% son una mierda,1h30 o 2h para jugar una partida?amos anda,con razon las mecanizadas estan de moda,llegas al objetivo,y te quedas comodamente hasta el tercer turno que es cuando se acaba la partida Smile sin sufrimiento,sin dolor y sin temor de que te llegue otra cosa que no sea otra mecanizada.

Y de todas maneras,digan lo que digan,los eldar oscuros,los lobos,los angeles sangrientos,los caballeros....son pobre imitacion de la unica mecanizada que de verdad es una ranciada,la de la guardia imperial.Con diferencia,la mejor mecanizada en relacion coste/efectividad.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensaje  Macharius Jue Oct 20, 2011 12:15 am

Eh con los necrones se podran hacer listas rancias? Un saludo. alien
Macharius
Macharius

Mensaje  Tronchapinos Jue Oct 20, 2011 1:22 am

Angel creo que te equivocas y bastante, claro que hay listas como la mia de portales, pero yo no la he sacado de internet ya que no me molesto ni en buscar listas, mi estilo de juego es bastante personal y no creo que otro jugador le saque el mismo rendimiento a mis listas, en cambio las listas autoplay las meneja cualquiera con casi los mismos resultados.
Que una lista rancia o como quieras llamarla es la que tiene todas las herramientas para bla,bla,bla, es mentira, todas y absolutamente todas tienen un talon de aquiles del tamaño del peñon del gibraltar. Que un jugador que esta empezado a jugar, como es tu caso, empiece en este juego copiando ideas de otro jugadores es lo normal, pero sabiendo lo que manejas y no digo que sae tu caso, pero la mayoria no lo sabe.

De todos modos con el tiempo te daras cuenta y dejaras de ir tan amenudo a campeonatos y jugaras de otra manera.
En 4º edicion solia jugar una lista autoplay de tiranidos, una lista "godzilla", Kike decia que era el enemigo a batir, el resultado fue que acabe hasta los cojones de los tiranidos y de jugar casi siempre igual(fijate que digo igual no con lo mismo), con el codex de 5º ya practicamente no juego con ellos, y no por los grises o los oscuros, lo deje antes, es decir, me queme con los tiranidos.
Con to este rollo te quiero decir que bas por el camino equivocado para jugar en este juego, ahora si lo que quieres es competir y ganar si o si, pues sigue, cada uno hace lo que le da la gana.

Y otra cosa no me considero la polla en este juego, de echo llevo un año de mierda, pero es cierto que tengo bastante experiencia y la misma lista no me suele ganar mas de una vez.

Aaaadiosss
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  Bizarre Jue Oct 20, 2011 3:30 am

Me da igual que hayas mirado internet o no. Segun tu lógica si hay una lista que comparte una unidad con otra que haya colgada en internet esta copiada, ergo, tu lista la has sacado de internet. Simplemente estoy usando la misma logica que usas para criticarme aplicandola a tu lista.

Yo pienso que mi lista me permite enfrentarme a la mayor parte de ejércitos que hay por ahi ahora mismo y salir bien parada. Por eso la llevo. ¿que tiene talón de aquiles? si. la saturación de F6-7 y vehículos B13+ inmunes a lanza. La primera solo la encuentras en necrones y caballeros grises y la segunda en necrones y templarios negros. ¿Pero esque acaso la tuya no tiene? Si no has caido yo te la digo; Empezar segundo, taponar portales, tiradas aleatorias de reservas, ejércitos móviles, saturación de cualquier tipo... podria seguir.

Probablemente algun dia me canse de ir a torneos, pero ahora por ahora el mundillo competitivo es una de las cosas que mas me atrae del hobby. ir por ahi, jugar con gente distinta, luchar por conseguir el primer premio y pasarmelo genial lo consiga o no despues de haber echado un dia de juego espectacular. ¿que a ti no te gusta competir? pues mira, me parece genial, pero no digas que tu forma de disfrutar el hobby es la "buena" y todas las demas son "malas" o "equivocadas" porque no es asi. Cada uno disfruta de sus muñequitos como le da la gana y para jugar usa los muñequitos que quiere sin que tenga que soportar al de al lado diciendole lo que tiene que hacer y si no lo hace es un "culoduro", un "rancio" o un "autoplays"

Y por favor, haz el favor de decirme ya quien es ese jugador misterioso que lleva mi lista y del que estoy copiando todo. Porque en serio que no lo encuentro por ningun lado.

Por cierto, yo no siempre juego con la misma lista. No se de donde te has sacado eso porque contra mi no te has enfrentado ni una vez como para poder siquiera opinar.
Bizarre
Bizarre

Mensaje  Tronchapinos Jue Oct 20, 2011 6:13 am

Bizarre, esto esta ya rallando lo absurdo, si te fijas mi primer post es para Sebas y tu despues haces un comentario sin sentido sobre el autoplay y un radiocontrol, con esto entiendo que te hace gracia mi post o que te sientes ofendido o yo que se y por eso te contesto
Tu lista, que si te digo la verdad no me la se muy bien, lleva una base comun con cientos de listas que pululan por internet que es : 3 devastadores con lanzas, tres incursores con brujas y hemonculo y unos 4 o´5 ponzoñas con legitimos con blaster y cabalistas de 5 con blaster, el resto es relleno que cada uno lo pone a su gusto. Entiendes ya a lo que me refiero con que es una lista copiada y ademas autoplay?

Tu razonamiento sobre mi logica de copiar listas es increible, segun tu todos copiamos listas, las carencias de mi lista las conozco perfectamente y no son tantas como tu dices y tu tipo de lista tiene mas de las que has nombrado.

Bueno con esto espero enterrar el hacha de guerra porque la verdad es que estoy ya cansado de este toma y daca que no llega a ningun sitio, opinamos diferente y ya esta.

Por cierto que yo sepa no he dicho que juegues siempre con la misma lista.
Tronchapinos
Tronchapinos

Mensaje  Luzbel Jue Oct 20, 2011 8:12 am

Haya paz. Ahora empiezo a entender eso de que las cábalas de eldars oscuros se llevan como el perro y el gato. Todo habéis expuesto el tema con claridad, darle más vueltas no sirve de nada excepto para acabar enfadados y tener que recurrir a un duelo de bailes.
Luzbel
Luzbel

Mensaje  Bizarre Jue Oct 20, 2011 9:46 am

En un principio no iba a decir nada, pero el angel sangriento fullero supremo me pidió que argumentase y asi he hecho. Estoy de acuerdo contigo en que simplemente tenemos opiniones distintas, igualmente respetables, y darle mas vueltas es hacer el tonto y acabar cabreados y ese no es el objetivo del hobby precisamente Razz
Bizarre
Bizarre

Mensaje  Valpurgios Vie Oct 21, 2011 3:05 am

Bueno volvemos al tema principal del post cheers

Aqui os dejo el enlace para descargar las fotos del torneo.

http://www.4shared.com/get/BtyZE3fR/torneo_solidario_malaga_2011.html

En algunas salimos Angel y yo.

Mi ejercito algunos lo conoceis y lo diferenciareis, para el que no, solo decir que es el de los carros pintados de rojo jejeje, y los buggies sacados de kopteros.

Es bueno que las veias, asi podeis ver las diferentes listas que hubo, desde la de 5 land raider, el ejercito de Guardias que son orkos, y listas muy variadas las cuales no han hecho mal papel, para que luego digan que van solo rancios.
El ganador de pintura es el orko que juega con marea verde y cuatro o cinco motos, esta todo el ejercito con colores muy suaves. Yo pienso que es con aerografo, pero otros dicen que no.
Bueno ahi teneis, disfrutad.

PD: En las ultimas fotos salgo un poco de refilón, casi corriendo, es cuando me dieron mi premio de sorteo, que como fue de los ultimos consistia en un llavero jeje. Pero los premios de sorteo fueron impresionantes, con esto, desde mi punto de vista Surprised ,le doy un punto a favor de la organización.

Valpurgios
Valpurgios

http://valpurgioswargames.blogspot.com.es/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2