LAND RAIDER AQUILES
4 participantes
Página 1 de 1.
LAND RAIDER AQUILES
tngo un problema para entender una de las reglas del land raider aquiles.
la regla en cuestion es FERROMANTIC INVULNARABILITY, de la cual entiendo lo de las armas de fusion y las lanzas, pero lo ultimo no lo pillo, ¿si tiene multiples impactos internos los reduce a solo 1?
la regla en cuestion es FERROMANTIC INVULNARABILITY, de la cual entiendo lo de las armas de fusion y las lanzas, pero lo ultimo no lo pillo, ¿si tiene multiples impactos internos los reduce a solo 1?
lunero32- Mensajes : 534
Re: LAND RAIDER AQUILES
Rafa Barbudo que lo juega te podra decir mejor que yo.
Pero creo que la regla lo que hace, ademas de lo de las lanzas y fusiones, es que cuando sufre impactos internos se aplica un modificador de -1 a la tirada, por lo que un arma de F10 Fp2 que le haga un interno, tire daños y salga un resultado de 6, se le aplicaria un -1 y solo seria destruido, no explosion.
Pero ya te digo, que Barbudo es quien lo juega y sabe mejor sus reglas.
Pero creo que la regla lo que hace, ademas de lo de las lanzas y fusiones, es que cuando sufre impactos internos se aplica un modificador de -1 a la tirada, por lo que un arma de F10 Fp2 que le haga un interno, tire daños y salga un resultado de 6, se le aplicaria un -1 y solo seria destruido, no explosion.
Pero ya te digo, que Barbudo es quien lo juega y sabe mejor sus reglas.
barny_gamble- Mensajes : 493
ok cual es su nick aki en el foro? ske no lo conozco
Yo soy Rafa Barbudo, y Juan ha descrito abstante bien la invulnerabilidad Ferromántica del Land Raider Aquiles. Dicho en pocas palabras: ignora Lanzas y Fusiones y tiene un -1 a los resultados de la tabla de daños. Esto es, si se le dispara en inflige un impacto interno con resultado de 4, se considera un 3, etc.
Aertes D- Mensajes : 1727
vamos ke es una buenisima inversion para un ejercito marine no? tb lleva dos cañones de fusion acoplados?
Vamos que yo con orkos es imposible explotarlo como mucho destruirlo.
Calidad precio en puntos no se como andara. Pero sus cualidades son muy buenas.
Valpurgios escribió:Vamos que yo con orkos es imposible explotarlo como mucho destruirlo.
Creo recordar que lleva 2 cañones de fusion y 1 cañon tormenta, que NO es vehiculo de asalto y solo transporta 6 minis y su coste en puntos rondaba los 300 puntos o mas.
barny_gamble- Mensajes : 493
325 ptos para ser exacto, pero vamos ni los orcos ni nadie puede explotarlo, si siempre resta 1 a la tabla de daños... no creo ke nadie pueda explotarlo, lo que no sabia era que no es vehiculo de asalto, pero x otra parte... con esa potencia de fuego y esa durabilidad no creo ke le haga falta no?¿