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Batalla 16-03-16

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Mensaje  gladius Jue Mar 17, 2016 9:40 am

Será recordada como la batalla del milímetro... Very Happy
Momentos justitos, justitos...
misión: Los mas buscados. Segundo jugador elige su nave capital la Victoria y la de la rebelde la "ballena".

lista rebelde:

Faction: Rebel Alliance 
Points: 397/400 

Commander: Admiral Ackbar
Assault Objective: Most Wanted 
Defense Objective: Contested Outpost 
Navigation Objective: Dangerous Territory

[ flagship ] MC80 Assault Cruiser (114 points)
-  Admiral Ackbar  ( 38  points) 
-  Defiance  ( 5  points) 
-  Redundant Shields  ( 8  points) 

Assault Frigate Mark II A (81 points)
-  Quad Laser Turrets  ( 5  points) 

Nebulon-B Support Refit (51 points)
-  Enhanced Armament  ( 10  points) 

CR90 Corvette B (39 points)

1 Luke Skywalker ( 20 points) 
1 Han Solo ( 26 points) 


Los Rebeldes con Ackbar a la cabeza despliegan de lado para aprovechar la ventaja de éste, mientras que los imperiales van de frente.
Batalla 16-03-16 2wnpwnn

Despliegue inicial, si os fijais el almirante rebelde pone la home en un lado y la "ballena" en el otro en direcciones cruzadas... Shocked algo que después le pasará factura ya que la home tendrá que maniobrar para no chocar. Embarassed
Batalla 16-03-16 9gdjlk
Otra vista del despliegue dramática, la ballena queda iluminada como si su futuro fuera explotar en el espacio...

El Rebelde maniobra con la Nebulon y la Corbeta directamente contra la Victoria la home sigue virando para intentar tener a su alcance a la Victoria...pero lejos de allí se libra otra batalla, la gladiator se lanza directamente contra la "ballena", viendo eso Ackbar se lanza en esa dirección con todo.
Batalla 16-03-16 66znua

Turno 3, momento álgido. La gladiator utilizando técnico de motores y "devastador" utiliza su segundo ataque justo ahí, dejando casi seca la ballena, pero una vez que la gladiator mueve se queda irremediablemente cerca cera de la Home, lo que hace gritar a Ackbar "es una trampa¡¡¡" y aniquila a la Gladiator.
A partir de aquí la Home se come un asteroide, que le hace no poder girar en el último tramo, por lo que tarde 10 años galácticos en dar la vuelta en busca de la Victoria que irremediablemente después de cumplir su objetivo escapa a la velocidad hiperespacial...a uno de daño para destruirla...es lo que mola del juego.

Informe de errores:
Hay que jugar más para desplegar de forma correcta o práctica según la estrategia que quieras hacer.
Los escuadrones son importantes.
La Home con Akbar se sale, pero tiene que dispar Rolling Eyes por lo que hay que estudiar su colocación y camino que va a seguir.
A la hora de la iniciativa es importante tener claro si la quieres llevar tú o tu oponente, si llevas menos puntos se la das a tu oponente para que elija la misión que has elegido tú, y que van a beneficiar de alguna u otra forma al segundo jugador.

En fin, hay que tener muchas variantes en cuenta...


Última edición por gladius el Jue Mar 17, 2016 11:15 pm, editado 7 veces

gladius

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Batalla 16-03-16 Empty Re: Batalla 16-03-16

Mensaje  pacofores Jue Mar 17, 2016 12:40 pm

Jolines, dáis menos información que el KGB. Más datos, flotas, momentos estelares, etc...
pacofores
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