SAGA: ¿periodo a escoger?
5 participantes
Página 1 de 1.
¿A qué periodo de SAGA vamos a jugar?
SAGA: ¿periodo a escoger?
Hay algunos socios interesados en jugar a SAGA, el juego histórico de escaramuzas que tanto éxito ha tenido fuera de España y aquí también. Para que no nos pase lo de otras veces, vamos a intentar ponernos de acuerdo con los periodos.
Opción 1: Vikingos
Es el periodo "básico" de juego, aquí podremos usar vikingos, sajones, normandos, pictos y otras muchas facciones de la Edad Media
Opción 2: Cruzadas y Reconquista
Pues eso, ya nos pasamos a la Baja Edad Media con los cruzados, la Reconquista y todo el flipe. Moros, Bizantinos, Cruzados con ördenes Militares...
Respecto adisponibilidad de minis, en ambos periodos se pueden hacer listas en plástico exclusivamente, ya sea con las cajas de Wargames Factory para su vikingos y sajones multicomponentes en 28mm o con las cajas de Gripping Beast para cruzadas o las de Fireforge.
Para los interesados en el juego, os dejo la entrada de La Armada, y para más datos acudid a Rafa Disco
http://laarmada.info/saga/introduccion-a-saga/
Opción 1: Vikingos
Es el periodo "básico" de juego, aquí podremos usar vikingos, sajones, normandos, pictos y otras muchas facciones de la Edad Media
Opción 2: Cruzadas y Reconquista
Pues eso, ya nos pasamos a la Baja Edad Media con los cruzados, la Reconquista y todo el flipe. Moros, Bizantinos, Cruzados con ördenes Militares...
Respecto adisponibilidad de minis, en ambos periodos se pueden hacer listas en plástico exclusivamente, ya sea con las cajas de Wargames Factory para su vikingos y sajones multicomponentes en 28mm o con las cajas de Gripping Beast para cruzadas o las de Fireforge.
Para los interesados en el juego, os dejo la entrada de La Armada, y para más datos acudid a Rafa Disco
http://laarmada.info/saga/introduccion-a-saga/
pacofores- Mensajes : 1220
Re: SAGA: ¿periodo a escoger?
OOOOODIIIIIIIIIIIINNNNNN!!!!!
Pd:grimping tambirn tienen vikingakos.
Pd:grimping tambirn tienen vikingakos.
Ulgrym- Mensajes : 924
Yo he votado por cruzadas y reconquista porque me llaman muchisimo las ordenes militares y demás. Pero por supuesto me adaptaré a lo que elijamos para centrarnos todos en el mismo periodo.
disco- Mensajes : 678
Debería haber una opción que sea: "yo que se tio xdxd"
No, en serio, no voy a votar. No tengo en mente meterme a corto medio plazo asi que mejor no decidir por nadie. Por gustarme me gusta más los de edad oscura. La ventaja de cruzadas es que ya tenéis la esceno, que es de lo que se trataba, de aprovecharla. El problema es que será como vietnam, que todo el mundo quiere llevar la misma facción XD
No, en serio, no voy a votar. No tengo en mente meterme a corto medio plazo asi que mejor no decidir por nadie. Por gustarme me gusta más los de edad oscura. La ventaja de cruzadas es que ya tenéis la esceno, que es de lo que se trataba, de aprovecharla. El problema es que será como vietnam, que todo el mundo quiere llevar la misma facción XD
Glandalf- Mensajes : 987
Por ahora va igualada la cosa, joaquin ha votado por edad oscura. ¿De quién son los otros dos votos? Para ir sabiendo quién está interesado
Tu, que se me ha ido poner Paco Joaquin caballero
Yo he votado vikingos, aunque con idea de hacer normandos o sajones.
También me gusta cruzadas/reconquista, y me comprometo a hacerme morito
También me gusta cruzadas/reconquista, y me comprometo a hacerme morito
Pues a ver si se anima más gente y desempatamos xD. Porque sino seguimos como estábamos jaja. Yo el tema de cruzadas además de que me gustan lo decía por aprovechar la esceno que estoy haciendo para chain en el desierto. Pero lo dicho, a ver si se anima alguien más
Los vikingos saquearon Jerusalén.......
Veremos si vota gladius.
Veremos si vota gladius.
Yo tengo ya en el punto de mira una banda de hiberno-galos y un par de cajas de moros.
La época de la republica romana es otra opcion
Última edición por Ulgrym el Vie Jul 10, 2015 9:56 pm, editado 1 vez
Oficialmente solo hay listas de edad oscura y cruzadas. Todo lo demás puede haberlo, pero fanmade total.
Glandalf- Mensajes : 987
Si, por eso no lo hemos contemplado porque hay cosillas por internet pero todo es no oficial. Gladius ya votó cruzadas xD. Y por eso están empatadas de momento ambas épocas. Gladius y yo estuvimos mirando el tema de romanos porque yo ya tengo muchos galos y me servirían para eso, pero eso... todo es no oficial y las tablas de galos eran copia de las de los vikingos cambiando nombres y poco más.
Yo también voto cruzadas.
terciorafa- Mensajes : 52
Página 1 de 1.