Partida Fantasy
4 participantes
Página 1 de 1.
Partida Fantasy
Abro el post para organizar una (o varias) partidas de Warhammer Fantasy a lo largo de esta semana y la que viene.
No tengo preferencias, puede ser individual, en parejas, por grupos, depende de la gente interesada; escenarios estándar, asedio, tormenta de magia... al gusto del consumidor.
arzur- Mensajes : 81
Yo quiero hechar una a 2999 para preparar el torneo de andalucia.
Seria a 2999 sin pj especiales, la mision seria estandartes, ataque al amanecer, o batalla campal tu escoges. Yo los dias que me vienen bien son: miercoles 21 mañana, jueves 22 mañana, viernes 23 mañana y tarde, sabado 24 mañana y tarde, lunes 26 mañana.
daniel- Mensajes : 287
Re: Partida Fantasy
Miercoles por la mañana me parece correcto.
La misión la determinamos al azar antes de desplegar, si te parece bien; si no, una batalla campal de toda la vida
Enanos con barba o Elfos con falda?
La misión la determinamos al azar antes de desplegar, si te parece bien; si no, una batalla campal de toda la vida
Enanos con barba o Elfos con falda?
Daniel... si eres el que pienso... vuelve a los enanos... por lo menos para el torneo de Andalucia... que les des a todos un buen repaso...
Azur... ¿tu qué llevas?
Azur... ¿tu qué llevas?
Frank-Zerep- Mensajes : 321
Frank, juego con Condes Vampiro, creo que nos enfrentamos en un torneo en la Casa de la Juventud.
Entonces... eres el que me puso al día en la 8ª, dándome un buen repaso con ese ejército... algo durete de pelar ¿no?arzur escribió:Frank, juego con Condes Vampiro, creo que nos enfrentamos en un torneo en la Casa de la Juventud.
Ahora... ya curadas las heridas... mejor así, pero me estás hablando de hace 3 torneos... en los dos últimos te hemos echado en falta. Sin embargo, con Daniel, que estás quedando par entrenaros... me enfrenté en la primera del último torneo...
Bueno, pues si ambos vais, espero lo mejor de vosotros.
Y a ver si luego colgáis aquí un informe de lo que hagáis el miércoles, con alguna foto ¿no?, que me gustaría ver cómo van esos tumularios...
partida2999 torneo andalucia
Elfos con falda jajaja. El miercoles estare alli con los gay que los enanos estan de vacaciones de navidad jajaja
para frank
jajaja que tal frank!!!!! no te creas que hecho de menos a mis enanos jajaja pero bueno hay que variar.
Que tal todo? te vas a animar al torneo clasificatorio y al andalucia? anda di que si que veras que comilona nos damos en cabra a medio dia!!!! jajaja sin duda eso es lo mejor de los torneos grandes.
Que tal todo? te vas a animar al torneo clasificatorio y al andalucia? anda di que si que veras que comilona nos damos en cabra a medio dia!!!! jajaja sin duda eso es lo mejor de los torneos grandes.
La verdad es que con la prueba que hicimos en el último torneo de Estalia... no me hace nada el de Andalucía... ¿por qué?... hay van mis razones:daniel escribió:jajaja que tal frank!!!!! no te creas que hecho de menos a mis enanos jajaja pero bueno hay que variar.
- No creo que se acaben las partidas... y eso es un punto a mi favor porque gracias a lo que valen mis tropas puedo hacer un ejército inmenso... pero eso no es jugar limpio
- Los 2.999 puntos... dan para que aparezcan en el tablero tremendas burradas, después de ti me tocó orcos con Araña+Gigante+Serpiente... y eso no es lo peor sino que gracias a la cantidad de escenografía de la 8ª y a tantos puntos... la única táctica que hay es ir para adelante...
Actualmente si puedo juego a 2000... que da para envolvimientos y otras posibilidades, aunque jugaría a 2500 si es necesario en los torneos.
- Tampoco estoy "entrenando"... más bien participo en foros para compensarlo... pero no es lo mismo, no soy aún un buen rival.
- Luego están la tropilla que tengo y que ya viste en parte... eso no me permite muchos desplazamientos y ya hasta Cordoba tengo 1 hora de coche.
- Aun no está del todo tomada la decisión pero estoy más por no ir que por acudir... ya veremos...
A ver si un próximo torneo me lo aclara... que ya estamos tardando en tener otra convocatoria...
Arturo si quieres aprender a jugar ya sabes donde me tienes xDDDDDDD
pd: sigo con el mismo numero
Nero_1- Mensajes : 204
¿Oye Nero pondrías tu lista que le echemos un ojo?Nero_1 escribió:Arturo si quieres aprender a jugar ya sabes donde me tienes xDDDDDDD
Frank-Zerep escribió:¿Oye Nero pondrías tu lista que le echemos un ojo?Nero_1 escribió:Arturo si quieres aprender a jugar ya sabes donde me tienes xDDDDDDD
Si es la misma del ultimo torneo en la casa de la juventud que lista quieres la que jugue la ultima vez con los mortales o de demonios ???
Pues... de alguien que tiene más partidas que yo... quiero ambas... si te es posible y quieres claro... que aunque estuve en el mismo torneo, si vi tu ejército ni me acuerdo... y en las fotos no sale ni de lejos...Nero_1 escribió:Frank-Zerep escribió:¿Oye Nero pondrías tu lista que le echemos un ojo?Nero_1 escribió:Arturo si quieres aprender a jugar ya sabes donde me tienes xDDDDDDD
Si es la misma del ultimo torneo en la casa de la juventud que lista quieres la que jugue la ultima vez con los mortales o de demonios ???
pfff si alguna dia vas a estalia te las paso o si quieres echamos una partida y te traigo las que quieras
Muy agradecido... pero... a Córdoba... voy muy de vez en cuando... así que si no puedes pasarlas por aquí o al menos comentarlas... tendré que esperar o... aprovechar en algún torneo... por de pronto el del 22 de enero... un pelín lejos...Nero_1 escribió:pfff si alguna dia vas a estalia te las paso o si quieres echamos una partida y te traigo las que quieras