tamaño de los devoradores de almas
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: tamaño de los devoradores de almas
Yo estoy pensando en hacer un colina o similar con hueco para peana grande y darle altura a mis Grandes Demonio para no tener que gastarme el pastizal en los nuevos.
barny_gamble- Mensajes : 493
O podrías seguir jugando con el viejo. Y no te hará falta un maletín entero sólo para llevar el nuevo
El gigantismo se está cargando este juego. Y lo peor es que las alas no cuentan para la línea de visión "real"
El gigantismo se está cargando este juego. Y lo peor es que las alas no cuentan para la línea de visión "real"
Funcioneta- Mensajes : 777
El de la derecha no cuenta, es un monstruo aparte con un perfil y reglas diferentes.
El segundo de la derecha, el más actual, no le veo nada de raro, pues los dos anteriores eran ridiculos para lo que debería ser.
El segundo de la derecha, el más actual, no le veo nada de raro, pues los dos anteriores eran ridiculos para lo que debería ser.
Aertes D- Mensajes : 1727
Lo del tamaño, pues era normal, al compararlo con el servoterror o el caballero espectral eldar, el precio, si me parece un poco abusivo, pero nada sorprendente.
barny_gamble- Mensajes : 493
Un devorador de almas es una miniatura que la inmensa mayoría de jugadores solo va a comprar una vez, imagino que con eso en mente le han puesto todas los añadidos y opciones posibles para convertirlo en un articulo muy completo, prácticamente lujoso, y obviamente lo más caro que han podido.
Si hubieran hecho lo mismo con el Servoterror seguro que no se quejaría tanta gente.
Si hubieran hecho lo mismo con el Servoterror seguro que no se quejaría tanta gente.
Aertes D- Mensajes : 1727
Página 1 de 1.