Web de JdR
2 participantes
Página 1 de 1.
Web de JdR
Pues considero que tenía que informar sobre esta nueva página de Rol que he observado por Internet.
Para aquellos que les guste el rol aquí tiene donde elegir. Me ha parecido interesante y bueno que aún siga manifestándose los Juegos de Rol y estos no decaigan.
http://sinergiaderol.com/
Ya vosotros opinareis.
Para aquellos que les guste el rol aquí tiene donde elegir. Me ha parecido interesante y bueno que aún siga manifestándose los Juegos de Rol y estos no decaigan.
http://sinergiaderol.com/
Ya vosotros opinareis.
galván- Mensajes : 83
Re: Web de JdR
La miraré en cuanto pueda.
Por cierto, estás leyendo el RuneQuest?
Saludos.
Por cierto, estás leyendo el RuneQuest?
Saludos.
eugeniovergel- Mensajes : 158
No. Ni lo he empezado.
Ahora a esperar en un futuro que saquen algo de Gloranta.
Estoy leyendo La Puerta de Ishtar. El sistema me resulta algo raro.
Ahora a esperar en un futuro que saquen algo de Gloranta.
Estoy leyendo La Puerta de Ishtar. El sistema me resulta algo raro.
galván- Mensajes : 83
Hola chaval.
Lo siguiente que sacará Runa Digital será un manual con aventuras (no me acuerdo ahora mismo del nombre pero creo que es Book of Quest) y fue elegido por votación de los mecenas.
Si buscas algo en español referente a Glorantha tienes los manual de Joc de la 3a edición "Glorantha, el Mundo y sus Habitantes" y "Genertela". Más que suficiente para meterte en el mundo.
Y si dominas el inglés y tu bolsillo lo resiste, la impresionante recopilación de Glorantha (al completo), "Guide to Gloranta" en dos volúmenes y "Argan Argar Atlas".
Saludos.
Lo siguiente que sacará Runa Digital será un manual con aventuras (no me acuerdo ahora mismo del nombre pero creo que es Book of Quest) y fue elegido por votación de los mecenas.
Si buscas algo en español referente a Glorantha tienes los manual de Joc de la 3a edición "Glorantha, el Mundo y sus Habitantes" y "Genertela". Más que suficiente para meterte en el mundo.
Y si dominas el inglés y tu bolsillo lo resiste, la impresionante recopilación de Glorantha (al completo), "Guide to Gloranta" en dos volúmenes y "Argan Argar Atlas".
Saludos.
eugeniovergel- Mensajes : 158
Página 1 de 1.