ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento

3 participantes

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje  Luzbel Miér Feb 04, 2015 12:19 am

Después de la salida de la tercera edición siguen siendo válidos los manuales de human sphere? Porque no encuentro nada de enlazar tropas sectoriales en las reglas básicas y no se si tengo que liarme también con esos manuales o es que han eliminado esa regla. Me había parecido entender que con el reglamento básico ya no necesitaba nada más, aunque hacen referencia al human sphere. Hay un ejército de motos hipervitaminados con armas enormes y yo perdiendo el tiempo en el warhammer. ¿Porqué no me lo habíais dicho?

Reglamento Images?q=tbn:ANd9GcSygsXIHU8td4Du_mTya10QGo33stkt-uEO8NuR8hsLJEYh1qMH
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje  Alrond Miér Feb 04, 2015 6:37 am

En un principio, si no me equvoco, las reglas de HS y CP funcionan con las adaptacioes que hicieron en el pdf que salio hace un par de semanas, asi que... a por los monos xD
Alrond
Alrond

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje  Luzbel Miér Feb 04, 2015 9:04 am

O sea que las armas y los perfiles están cambiados pero las reglas siguen activas. Pero en los perfiles ya no pone enlazable como antes. Pero en el army builder creo que si. Toy confundido. Pero me queda manual que leer todavia,.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje  Blackraiser Miér Feb 04, 2015 1:38 pm

Luzbel escribió:O sea que las armas y los perfiles están cambiados pero las reglas siguen activas. Pero en los perfiles ya no pone enlazable como antes. Pero en el army builder creo que si. Toy confundido. Pero me queda manual que leer todavia,.

Te lo intentaré explicar lo más resumido posible:

Los libros esfera humana y paradiso no han sido invalidados, sino que han salido unas faq aclarando que reglas cambian o sufren algún tipo de modificación. Lo único "invalidado" de ambos libros es los perfiles, que se deben sustituir por los nuevos de la N3 que han sacado en un pdf a parte y las armas que pueden haber visto las reglas de sus municiones, rangos o daños alterados...

En dicho pdf además, viene casi al final, unas paginas dedicadas a aclarar:
-Que tropas puede usar genérico y cada sectorial  (hay sectoriales como acontecimento que pueden meter tropas de Aleph como los Nagas o otros como corregidor que pueden usar mercenarios como Massacre...).
-Disponibilidad de tropas en cada genérico y sectorial.
-Que tropas de cada sectorial enlazan.

No te orientes por el army. Actualmente aun sigue estando el de la Segunda Edición. El nuevo lo implementarán a lo largo de estas semanas.

¡Saludos!
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje  Luzbel Jue Feb 05, 2015 2:12 am

Gracias. Imprimiré también esos manuales. Que contenta se va a poner la copistera cuando vea el tochaco. Tanta regla casi parece un examen de la facultad.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Reglamento Empty Re: Reglamento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.