CAMISETAS ASOCIACION
+10
skorzeny44
ruso86
predator
Sr. Talega
Ulgrym
Arzog
pacofores
disco
xinorris
mekaa93
14 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
CAMISETAS ASOCIACION
Tema camisetas:
Se va ha realizar la gestión para comprar camisetas para los socios con el emblema de la asociación que iría en al espalda, el color de las mismas por precio se ha establecido que sera en gris.
Id comentando si estáis interesados, y cuantas prendas queréis, para poder avanzar con el tema.
Yo ya me apunto inicialmente con una.
por ahora van de 10 a 14. de los que han contestado al post. calculo que seran al menos dos o tres mas de los que no han dicho nada.
Se va ha realizar la gestión para comprar camisetas para los socios con el emblema de la asociación que iría en al espalda, el color de las mismas por precio se ha establecido que sera en gris.
Id comentando si estáis interesados, y cuantas prendas queréis, para poder avanzar con el tema.
por ahora van de 10 a 14. de los que han contestado al post. calculo que seran al menos dos o tres mas de los que no han dicho nada.
Última edición por alien-asecas el Mar Feb 10, 2015 5:50 am, editado 4 veces
alien-asecas- Mensajes : 325
Re: CAMISETAS ASOCIACION
alien-asecas escribió:Tema camisetas:
Depende del precio pido 1 o 2.
mekaa93- Mensajes : 17
Yo de momento 1
xinorris- Mensajes : 461
Lo mismo, de momento 1 dependiendo del precio pillaría 2
disco- Mensajes : 678
Igual, 1 o 2 según precio ¿Hay posibilidad de personalizar con el nombre?
pacofores- Mensajes : 1220
Esa consulta hay que pasarla a Rogelio.
Aunque falta gente todavia por que en la reunion habia mas gente que aqui no ha dicho nada, aparte otra cosa el logo y eso al final donde va a ir? Y tmb se dijo algo de poner en la camiseta el simbolo de la nacion con la que juegas, no se todavia no hay ningun modelo para hacernos una idea xDDDD en la reunion cada uno decia una cosa jajaja
Yo quiero 1.
Arzog- Mensajes : 10
Yo quiero una seguro y si están bien de preu pues dos
No empecéis con muchas chorra dirás que al final las camisetas salen por un cojon
No empecéis con muchas chorra dirás que al final las camisetas salen por un cojon
Ulgrym- Mensajes : 924
Yo quiero 1
Sr. Talega- Mensajes : 79
Al final que pasa con las camisetas?
Tranquilidad en las masas, se trabaja en el asunto, a ver si Rogelio tiene ya algún dato
Yo quiero una camiseta
predator- Mensajes : 362
yo quiero una
ruso86- Mensajes : 103
como va lo de las camisetas??
Fernando sabes si Rogelio ha hecho alguna avance en este tema
sigue sin saberse nada no?alien-asecas escribió:Fernando sabes si Rogelio ha hecho alguna avance en este tema
Al final,un año más sin camisetas
Gestiones en "Apuntes. Artes Gráficas" en la C/Damasco:
1. Las camisetas impresas con el logo y el nombre del asociado detrás sale por unos 7-8 euros dependiendo del tamaño del logo y tipo de camiseta, que iría en lámina de vinilo (tiene un catálogo amplio de tipos de camisetas y colores)
2. Las sudaderas, previsiblemente bordadas, viene a salir por unos 15 euros (comparándolas con las de las cofradías como ejemplo).
El precio es independiente del número de camisetas pedidas.
Tenemos que decidir varias cosas:
- Primero, el diseño de la camiseta. Yo creo que los posibles diseños podrían ser:
a. Camiseta con logo pequeño en el pecho y nombre del jugador detrás más grande
b. Camiseta con el logo frontal en tamaño medio-grande (unos 20x15 aprox) y nombre del jugador detrás
c. Camiseta con logo pequeño y nombre de jugador y lobo grande detrás
- Segundo, si nos interesa sudadera. Bordada sale más cara y depende del número de puntadas para hacer el diseño. Aquí el nombre quedaría algo cutrecillo, a menos que se ponga en pequeño.
- Tercero, color de la camiseta.
Tengo que preguntar en una empresa de serigrafía del polígono de las Quemadas por comparar precios, pero me parece que los de este imprenta están bastante bien, sobre todo por la independencia del número de camisetas que pidamos.
1. Las camisetas impresas con el logo y el nombre del asociado detrás sale por unos 7-8 euros dependiendo del tamaño del logo y tipo de camiseta, que iría en lámina de vinilo (tiene un catálogo amplio de tipos de camisetas y colores)
2. Las sudaderas, previsiblemente bordadas, viene a salir por unos 15 euros (comparándolas con las de las cofradías como ejemplo).
El precio es independiente del número de camisetas pedidas.
Tenemos que decidir varias cosas:
- Primero, el diseño de la camiseta. Yo creo que los posibles diseños podrían ser:
a. Camiseta con logo pequeño en el pecho y nombre del jugador detrás más grande
b. Camiseta con el logo frontal en tamaño medio-grande (unos 20x15 aprox) y nombre del jugador detrás
c. Camiseta con logo pequeño y nombre de jugador y lobo grande detrás
- Segundo, si nos interesa sudadera. Bordada sale más cara y depende del número de puntadas para hacer el diseño. Aquí el nombre quedaría algo cutrecillo, a menos que se ponga en pequeño.
- Tercero, color de la camiseta.
Tengo que preguntar en una empresa de serigrafía del polígono de las Quemadas por comparar precios, pero me parece que los de este imprenta están bastante bien, sobre todo por la independencia del número de camisetas que pidamos.
Ese precio esta muy bien
Yo también quiero una camiseta.
skorzeny44- Mensajes : 8
Éste es el último logo, trabajo de nuestro ruski Tovarich
Me gustaría llevarle una propuesta de modelo al de la tienda para que nos dé un precio final. Pensad en las configuraciones y color. Creo que es lógico proponer un color único y un diseño único, más que nada para evitar sobrecostes. como el precio es independiente de la cantidad, no hay por qué pensar en las sudaderas todavía.
Si el logo va aquedar así, la camisera debería ser de color oscuro , yo opino azul marino o negra .
Opino igual, creo que negra sería mejor. Y de las opciones que pones creo que mejor la primera. Logotipo pequeño en el pecho y nombre detrás.
disco- Mensajes : 678
Yo veo mejor que la camiseta sea negra.
En relación a la composición de la camiseta yo veria mas apropiado una Insignia del bando que juegas en pequeño con el nombre del jugador debajo en un lado en el pecho y en la espalda el logo en grande de la asociación
En relación a la composición de la camiseta yo veria mas apropiado una Insignia del bando que juegas en pequeño con el nombre del jugador debajo en un lado en el pecho y en la espalda el logo en grande de la asociación
SargentoHierro- Mensajes : 157
Página 1 de 2. • 1, 2