ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Interesado en el juego, seguís jugando?

4 participantes

Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  gladius Mar Ago 05, 2014 1:34 am

Buenas! Pues me interesa el juego. Todavía jugáis? Podría hacerse una demo?

Gracias

gladius

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  Tovarich Sáb Ago 09, 2014 11:47 am

Aunque no jugamos, al menos yo sigo teniendo mis bandas, dos de metal (que posiblemente venda) y 3 de plástico (que estas si me las quedare), en Doll's House tienes el reglamento, si no te dan acceso me haces saber, que lo tengo por aquí, al igual que todas las cartas. La demo, primero tendría que recordar el reglamento, fui yo el que lo maquete Laughing.

Ya hablamos, un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  gladius Sáb Ago 09, 2014 8:47 pm

Estupendo!
Tengo el starter de Pandora, el reglamento ya lo tengo...pero no me entero Very Happy 
Si quieres cuando puedas quedamos y jugamos una partida a ver que tal

Saludos y gracias

gladius

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  Luzbel Dom Ago 10, 2014 12:29 am

El mejor juego de minis de la década. Muerto por desidia, por que las cartas asustan o porque a muchos no les gusta la estética. Una lástima.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  gladius Dom Ago 10, 2014 12:50 am

Pues es una pena, la estética muy chula, y jugar con cartas es interesante...otro estilo

gladius

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  Tovarich Dom Ago 10, 2014 3:09 am

La semana entrante cierra Fernando hasta el 19, en esta semana leeré las reglas, y un día quedamos, por lo pronto necesitas cartas de poker, contadores y las tarjetas de personajes de la Wave1 en tu caso, y los upgrade de la Wave2 que sean genéricas.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  gladius Dom Ago 10, 2014 3:14 am

Ok. Perfecto

Lo tengo todo

gladius

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  Soipha Mar Ago 19, 2014 2:19 am

Buenas! me has pillado justo de vacaciones al postear esto XD

Soy Ricardo, henchman de córdoba y si, queda un muy reducido (somos 3 xD) grupo de supervivientes de Malifaux despues de la moda pasajera que tuvo hara 2 años. Aunque jugar jugamos practicamente semana si semana no, asi que si buscas una demo o empezar a jugar a esto mandame pm y concretamos.

Que pena que te hayas dado a conocer justo la semana en curso de la Gen Con, podrias haber arramblao un Teddy para tu pandora si aun necesitabas pillarte algo

Hablamos!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Interesado en el juego, seguís jugando? Empty Re: Interesado en el juego, seguís jugando?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.