ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

3 participantes

Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Bizarre Mar Mayo 06, 2014 8:58 pm

En la entrada del codex Angeles Oscuros, página 99 dice: "Por cada 5 miniaturas de la escuadra, un Exterminador del Ala de Muerte puede elegir una de las siguientes opciones: [...] equiparse con un lanzamisiles ciclón."

¿Este "Exterminador del Ala de Muerte" puede ser el sargento? lo digo porque en apartados anteriores dice "cualquier miniatura", y aquí especifica "Exterminador del Ala de Muerte", aunque hasta donde yo sé, el sargento, no por ser sargento, deja de ser un Exterminador Ala de Muerte  Laughing 

¿Que opináis?
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Aertes D Mar Mayo 06, 2014 10:05 pm

El sargento no se llama "Exterminador del Ala de Muerte", tiene su propio nombre concreto (no lo recuerdo exactamente) y su propia linea de atributos, asi que esas opciones no se aplican a él.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Miér Mayo 07, 2014 9:47 am

Y gracias a eso y a las nefastas FAQ el sargento de los exterminadores de los oscuros solo puede llevar arma de energía y bolter de asalto.......
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Bizarre Miér Mayo 07, 2014 10:21 pm

Eso no es así, puede llevar martillo trueno/escudo tormenta o un par de cuchillas relámpago. (especifica cualquier miniatura puede cambiar todas sus armas por...) De hecho mi intención con esta pregunta era darle al lanzamisiles una invulnerable de 3+ y cuidado señor, pero ya veo que no me ha salido la fullería  Mad  Mad  Mad 

Las FaQ no las he leido. os importa pasarme link? no las encuentro.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Aertes D Miér Mayo 07, 2014 10:43 pm

Las FaQ: http://www.blacklibrary.com/faqs-and-errata.html

No estan todas, supongo que las que faltan es porque o bien no hacian falta porque los codex se actualizaron o porque quieren esperar a la edicion de mayo.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Bizarre Miér Mayo 07, 2014 11:48 pm

Page 64 – Power Field Generator
Add “If the beareris embarked upon a Transport vehicle, the
powerfield’s effects only apply to models embarked upon that
vehicle”.

Mi gozo en un pozo. A rediseñar la lista.
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Aertes D Jue Mayo 08, 2014 1:06 am

Angel, no puedes hacerte listas por mera diversion?
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Bizarre Vie Mayo 09, 2014 8:14 pm

Yo me divierto con todas las listas que hago, si no no las haría  Very Happy 

Pero vamos no me voy a hacer el tonto, se a lo que te refieres, y una lista de ala de muerte con dos land raiders no me parece muy afilada que digamos. (y si me apuras, cualquier lista de Eldar Oscuros que hagas en esta edición tampoco)

A ver si nos vemos por Estalia, que hace mucho que no coincidimos!  Wink 
Bizarre
Bizarre

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador Empty Re: Lanzamisiles ciclón en sargento exterminador

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.