Games Workshop World
2 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . El Mentidero
Página 1 de 1.
Games Workshop World
Buenaaaas. No estaba muy seguro de si poner esto en el foro de Warhammer, en algo de pintura de minis o dónde, así que al final lo pongo aquí, que es una especie de cajón de-sastre. Si algún moderador cree que está mejor en otro sitio, agradecería mucho que lo cambiase
Hoy he estado en el Games Workshop World, lo que viene a ser el cuartel general de esta gente, que está a 10 minutos andando de donde estoy viviendo en Nottingham. Tengo un centenar de fotos de miniaturas, y he pensado que lo mismo hay gente a quien le pueda interesar para inspirarse en modificaciones, pintura de sus propias minis o simplemente por gusto. Si hay gente que quiere, puedo intentar empaquetarlo todo y subirlo a megaupload (las fotos están en jpg en una resolución bastante grande). Ya me contáis.
Salu2.
Hoy he estado en el Games Workshop World, lo que viene a ser el cuartel general de esta gente, que está a 10 minutos andando de donde estoy viviendo en Nottingham. Tengo un centenar de fotos de miniaturas, y he pensado que lo mismo hay gente a quien le pueda interesar para inspirarse en modificaciones, pintura de sus propias minis o simplemente por gusto. Si hay gente que quiere, puedo intentar empaquetarlo todo y subirlo a megaupload (las fotos están en jpg en una resolución bastante grande). Ya me contáis.
Salu2.
osocalvin- Mensajes : 6
Re: Games Workshop World
Pues venga, Don Camilo
Un saludo, dale recuerdos al Dr. Dee cuando lo veas en su actual encarnación
Un saludo, dale recuerdos al Dr. Dee cuando lo veas en su actual encarnación
pacofores- Mensajes : 1220