RUNEQUEST 6ª ED. EN ESPAÑOL
3 participantes
Página 1 de 1.
RUNEQUEST 6ª ED. EN ESPAÑOL
Hola a todos.
Hace días me enteré del proyecto para traducir y editar la 6ª edición de RuneQuest. Se está haciendo mediante una plataforma de mecenazgo llamada Verkami. Os dejo el enlace.
http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6
Saludos.
Hace días me enteré del proyecto para traducir y editar la 6ª edición de RuneQuest. Se está haciendo mediante una plataforma de mecenazgo llamada Verkami. Os dejo el enlace.
http://www.verkami.com/projects/8555-runequest-6
Saludos.
eugeniovergel- Mensajes : 158
Re: RUNEQUEST 6ª ED. EN ESPAÑOL
Pues ya está todo listo y enviado a la imprenta según la última actualización de este viernes pasado.
Ganitas de que llegue, que posiblemente está estimado para antes de Navidad.
Os dejo el dibujo de la portada.
Saludos.
Ganitas de que llegue, que posiblemente está estimado para antes de Navidad.
Os dejo el dibujo de la portada.
Saludos.
Hola a todos.
Pues ya está listo y preparado el RuneQuest 6.
Runa Digital, a través de Verkami, confirma que ha recibido todo el material y que a falta del embalaje, esta misma semana puede estar enviando el RuneQuest 6 más todo el material físico del mecenazgo. Así que es posible que para la semana que viene tengamos el paquete en casa.
Os dejo unas imágenes.
Saludos a todos.
Pues ya está listo y preparado el RuneQuest 6.
Runa Digital, a través de Verkami, confirma que ha recibido todo el material y que a falta del embalaje, esta misma semana puede estar enviando el RuneQuest 6 más todo el material físico del mecenazgo. Así que es posible que para la semana que viene tengamos el paquete en casa.
Os dejo unas imágenes.
Saludos a todos.
Muy guapo!!!!
Sr. Talega- Mensajes : 79
La reseña del Cronista del nuevo RuneQuest 6 en español.
RuneQuest edición de Runa Digital
A ver si me termina de llegar.
Saludos.
RuneQuest edición de Runa Digital
A ver si me termina de llegar.
Saludos.
Pues ya está en casita el manual de RuneQuest 6, la pantalla, un libreto con hojas de personaje, tablas y ayudas para DJ y una bolsita con dados impresos con runas.
Todo en perfecto estado y con una buena calidad. Bastante contento me encuentro.
Abriré el manual, forzaré los lomos y bichearé el libro, que para esto lo compra uno.
Saludos.
Todo en perfecto estado y con una buena calidad. Bastante contento me encuentro.
Abriré el manual, forzaré los lomos y bichearé el libro, que para esto lo compra uno.
Saludos.
Recuerda olerlo primero. Y no fuerces los lomos, ya se abrirán solos cuando estén preparados.
PD: Si alguien piensa que lo de olerlo es un chiste cutre es que no es un auténtico rolero. El olor de un manual nuevo....
PD: Si alguien piensa que lo de olerlo es un chiste cutre es que no es un auténtico rolero. El olor de un manual nuevo....
Luzbel- Mensajes : 1576
Luzbel escribió:Recuerda olerlo primero. Y no fuerces los lomos, ya se abrirán solos cuando estén preparados.
Hola, ¿qué tal?
Un encuadernador al que le llevé unos trabajos de restauración me recomendó y me enseñó a "desvirgar" un nuevo libro, manual, comic, ect. abriendo completamente (solo los lomos) por la línea que deja la prensa. Me dijo que es precisamente para que no se fuerce el lomo, las costuras y el pegamento en la posterior lectura normal. En este caso es una edición en tapa dura pero vale (haciéndolo con una regla) para el tipo rústica que lleva sólo pegamento (cola).
La memoria olfativa ha sido reforzada convenientemente al llegar el pedido. ¡Totalmente!
Saludos.
Está claro que para que algo se abra convenientemente donde esté un profesional experimentado....
Aún recuerdo a ese experimentado profesional llamado Mandingo......
Sr. Talega- Mensajes : 79
Querrás decir Dr. Dorminiani.
Página 1 de 1.