ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

silvanos reborn

5 participantes

Ir abajo

silvanos reborn Empty silvanos reborn

Mensaje  stupendoman Mar Abr 22, 2014 8:54 am

http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2014/04/primeras-imagenes-de-elfos-silvanos-y.html


muy chulos
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Cordobes Mar Abr 22, 2014 10:17 pm

Se sale el hombre arbol y el mago. Los dos tienen personalidad y mucha calidad. Los arqueros o guerreros tendremos que esperar para que se vean mejor.

Cordobes
Admin

Mensajes : 962
Fecha de inscripción : 21/09/2011

https://estalia.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Karring Jue Abr 24, 2014 2:36 am

¡¡Por fin!!

Parece que no se desligan del estilo marcado por la anterior gama y eso me gusta porque, en mi opinión, la de los Elfos Silvanos es de las mejores que ha producido GW. El hombre árbol hacía falta y me encanta... así que ya sabes qué miniatura caerá, Fernando.
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Karring Miér Abr 30, 2014 9:46 pm

Novedades varias desde Cargad:

GUARDIA ETERNA (no muy seguros, quizá sean simples lanceros básicos, como antaño)
silvanos reborn Guardia-Eterna

EXPLORADORES BOSQUESALVAJE (GW y los nombres cutres para unidades especiales)
silvanos reborn Exploradores-Bosquesalvaje

JINETES SALVAJES
silvanos reborn Jinetes-Salvajes

HERMANAS DE LA ESPINA
silvanos reborn Hermanas-de-la-Espina


Última edición por Karring el Jue Mayo 01, 2014 3:11 am, editado 1 vez
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  stupendoman Jue Mayo 01, 2014 12:17 am

las hachas feas que se empeñan en ponerles a los elfos no me gustan: El Hachano es un arma enana como la espada no es orka.

Los ciervos azules y sus jinetes son feotes a mas no poder con esos peinados. El resto muy chulos. El esquema marron es brutal.
stupendoman
stupendoman

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Funcioneta Jue Mayo 01, 2014 2:43 am

Ojalá esa unidad de lanceros silvanos sea de plástico. Es muy chula y llevaba mucho tiempo esperándola. Y que se pueda jugar con reglas de lanceros, que tener que usarlos como guardia eterna quedaba muy chusquero (como usar parias con las reglas de la mocoguardia, puaj)

Lo de los hacheros y los cierveros... no sé qué se habrán fumado... ¿casa Baratheon?  Razz
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Karring Jue Mayo 01, 2014 3:08 am

stupendoman escribió:las hachas feas que se empeñan en ponerles a los elfos no me gustan: El Hachano es un arma enana como la espada no es orka.

Los ciervos azules y sus jinetes son feotes a mas no poder con esos peinados. El resto muy chulos. El esquema marron es brutal.

En lo de los ciervos amorosos estoy de acuerdo pero las "hachas" no me disgustan. Y sí, me encanta el esquema marrón que, como sabéis, es el que tienen mis silvanos. Muy otoñales ellos...

Estoy deseando echarles el guante a esas infanterías, aunque no sé cómo van a dar de sí mis ingresos.

PD: a todo esto, se me olvidó poner los nombres. En orden, se supone que son:

-Guardia eterna (aunque no estamos muy seguros)
-Exploradores Bosquesalvaje (¿ein?)
-Jinetes salvajes
-Hermanas de la espina
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Funcioneta Jue Mayo 01, 2014 5:06 am

Buff... ten en cuenta que los nombres ahora vienen en gringo, así que habrá que ponerles motes para no tener que hablar en plan culebrón venezolano. Tal que así:

- Lanceros
- Hacheros
- Cierveros
- Cierveras

Y a la porra con todo  Mad
Funcioneta
Funcioneta

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 04/10/2011
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Karring Jue Mayo 01, 2014 8:33 am

Acabo de darme cuenta: deben ser exploradores DEL Bosque Salvaje que, al menos en el trasfondo que yo conozco, es la región más oscura y siniestra de Athel Loren. Eso explicaría su aspecto más "chungo", así como sus reglas. Que, por cierto, aquí las teneís.

silvanos reborn Imagejpg5_zpsed1511d6

Personalmente me parecen curiosas y me gustan bastante. ¿Qué opináis, fulleros?

Tenéis más en esta página: http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2014/04/elfos-silvanos-segunda-oleada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElTallerDeYila+%28El+taller+de+Yila%29
Karring
Karring

Mensajes : 545
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  colt Dom Mayo 25, 2014 3:16 am

Elfos silvanos con hachas?????????Hombre arbol con espada (avatar de 40k)??? HEREJIA patada al trasfondo... otra vez....pero con las reglas que tienen las van a vender como churros... que es lo que importa, desde hace dos ediciones los pobres silvanos se han convertido en un pastiche impersonal, banco de pruebas de todas las burradas y estupideces que se les ocurren, cuantas reglas especiales puede tener una unidad? aun tiemblo al recordar lo jinetes de kornous y sus 6 ó 7 reglas especiales, y la guardia eterna... tanta regla ridicula para justificar un lancero con dos ataques, no recuedo bien, pero era absurdo, espero que sean lanceros normales y a chuparla. Recuerdo lo que disfruté de mis silvanos en la cuarta edición y como los jodieron (embrutecieron) al final de la 5ª o 6ª. Nada, seguiré esperando la proxima edición de warhammer, si la hay...
colt
colt

Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Volver arriba Ir abajo

silvanos reborn Empty Re: silvanos reborn

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.