silvanos reborn
5 participantes
Página 1 de 1.
silvanos reborn
http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2014/04/primeras-imagenes-de-elfos-silvanos-y.html
muy chulos
muy chulos
stupendoman- Mensajes : 2120
Re: silvanos reborn
Se sale el hombre arbol y el mago. Los dos tienen personalidad y mucha calidad. Los arqueros o guerreros tendremos que esperar para que se vean mejor.
¡¡Por fin!!
Parece que no se desligan del estilo marcado por la anterior gama y eso me gusta porque, en mi opinión, la de los Elfos Silvanos es de las mejores que ha producido GW. El hombre árbol hacía falta y me encanta... así que ya sabes qué miniatura caerá, Fernando.
Parece que no se desligan del estilo marcado por la anterior gama y eso me gusta porque, en mi opinión, la de los Elfos Silvanos es de las mejores que ha producido GW. El hombre árbol hacía falta y me encanta... así que ya sabes qué miniatura caerá, Fernando.
Karring- Mensajes : 545
Novedades varias desde Cargad:
GUARDIA ETERNA (no muy seguros, quizá sean simples lanceros básicos, como antaño)
EXPLORADORES BOSQUESALVAJE (GW y los nombres cutres para unidades especiales)
JINETES SALVAJES
HERMANAS DE LA ESPINA
GUARDIA ETERNA (no muy seguros, quizá sean simples lanceros básicos, como antaño)
EXPLORADORES BOSQUESALVAJE (GW y los nombres cutres para unidades especiales)
JINETES SALVAJES
HERMANAS DE LA ESPINA
Última edición por Karring el Jue Mayo 01, 2014 3:11 am, editado 1 vez
las hachas feas que se empeñan en ponerles a los elfos no me gustan: El Hachano es un arma enana como la espada no es orka.
Los ciervos azules y sus jinetes son feotes a mas no poder con esos peinados. El resto muy chulos. El esquema marron es brutal.
Los ciervos azules y sus jinetes son feotes a mas no poder con esos peinados. El resto muy chulos. El esquema marron es brutal.
stupendoman- Mensajes : 2120
Ojalá esa unidad de lanceros silvanos sea de plástico. Es muy chula y llevaba mucho tiempo esperándola. Y que se pueda jugar con reglas de lanceros, que tener que usarlos como guardia eterna quedaba muy chusquero (como usar parias con las reglas de la mocoguardia, puaj)
Lo de los hacheros y los cierveros... no sé qué se habrán fumado... ¿casa Baratheon?
Lo de los hacheros y los cierveros... no sé qué se habrán fumado... ¿casa Baratheon?
Funcioneta- Mensajes : 777
stupendoman escribió:las hachas feas que se empeñan en ponerles a los elfos no me gustan: El Hachano es un arma enana como la espada no es orka.
En lo de los ciervos amorosos estoy de acuerdo pero las "hachas" no me disgustan. Y sí, me encanta el esquema marrón que, como sabéis, es el que tienen mis silvanos. Muy otoñales ellos...
Estoy deseando echarles el guante a esas infanterías, aunque no sé cómo van a dar de sí mis ingresos.
PD: a todo esto, se me olvidó poner los nombres. En orden, se supone que son:
-Guardia eterna (aunque no estamos muy seguros)
-Exploradores Bosquesalvaje (¿ein?)
-Jinetes salvajes
-Hermanas de la espina
Buff... ten en cuenta que los nombres ahora vienen en gringo, así que habrá que ponerles motes para no tener que hablar en plan culebrón venezolano. Tal que así:
- Lanceros
- Hacheros
- Cierveros
- Cierveras
Y a la porra con todo
- Lanceros
- Hacheros
- Cierveros
- Cierveras
Y a la porra con todo
Funcioneta- Mensajes : 777
Acabo de darme cuenta: deben ser exploradores DEL Bosque Salvaje que, al menos en el trasfondo que yo conozco, es la región más oscura y siniestra de Athel Loren. Eso explicaría su aspecto más "chungo", así como sus reglas. Que, por cierto, aquí las teneís.
Personalmente me parecen curiosas y me gustan bastante. ¿Qué opináis, fulleros?
Tenéis más en esta página: http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2014/04/elfos-silvanos-segunda-oleada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElTallerDeYila+%28El+taller+de+Yila%29
Personalmente me parecen curiosas y me gustan bastante. ¿Qué opináis, fulleros?
Tenéis más en esta página: http://eltallerdeyila.blogspot.com.es/2014/04/elfos-silvanos-segunda-oleada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+ElTallerDeYila+%28El+taller+de+Yila%29
Elfos silvanos con hachas?????????Hombre arbol con espada (avatar de 40k)??? HEREJIA patada al trasfondo... otra vez....pero con las reglas que tienen las van a vender como churros... que es lo que importa, desde hace dos ediciones los pobres silvanos se han convertido en un pastiche impersonal, banco de pruebas de todas las burradas y estupideces que se les ocurren, cuantas reglas especiales puede tener una unidad? aun tiemblo al recordar lo jinetes de kornous y sus 6 ó 7 reglas especiales, y la guardia eterna... tanta regla ridicula para justificar un lancero con dos ataques, no recuedo bien, pero era absurdo, espero que sean lanceros normales y a chuparla. Recuerdo lo que disfruté de mis silvanos en la cuarta edición y como los jodieron (embrutecieron) al final de la 5ª o 6ª. Nada, seguiré esperando la proxima edición de warhammer, si la hay...
colt- Mensajes : 136