ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fecha para sectorial Kazak?

4 participantes

Ir abajo

¿Fecha para sectorial Kazak? Empty ¿Fecha para sectorial Kazak?

Mensaje  pacofores Mar Abr 15, 2014 10:53 pm

Estoy a puntito de meterme en Infinity, que siempre me había llamado la atención pero hasta hace poco no me he decidido. Mi principal problema es que me gusta Ariadna, y aunque inicialmente iba directo a los Merovingios y otros franchutes varios, cada vez me llama más los Kazaks. He visto por los foros que seguramente saquen sectorial Kazak, pero sin saber ni fechas ni nada no sé si ir comprando cosas o si saldrá un eventual starter Kazako

¿Sabéis vosotros algo?
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fecha para sectorial Kazak? Empty Re: ¿Fecha para sectorial Kazak?

Mensaje  Blackraiser Sáb Abr 19, 2014 12:01 am

Algo tan específico como el sectorial Kazako no se sabe, pero si se sabe que para este verano (principios, mediados o finales o puede que se retrase, con estas cosas nunca se sabe) van a sacar un nuevo libro (no se sabe demasiado del tema, pero con la salida de un libro siempre hay nuevos sectoriales jaja. Mi consejo es que te hagas las minis que más te gusten  Laughing 
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

¿Fecha para sectorial Kazak? Empty Re: ¿Fecha para sectorial Kazak?

Mensaje  Ice Edge Dom Abr 20, 2014 5:44 am

Normalmente, cuando han sacado un libro, es para después del verano. Se rumorea que habra libro este año, aunque no tocaría hasta el año que viene, pero esto de Corvus puede que den la sorpresa.

Mi consejo, si te gustan los cosacos, vete haciendo remesa, y juegalos como generico, y cuando saquen el sectorial, ya tienes muchas de las minis, y de paso, has aprendido a usarlas.

Lo bueno de infinity, es que no van a descatalogar miniaturas al sacar libro de sectoriales. Siempre añaden tropas nuevas, y en los sectoriales, la limitación es no poder meter tropas trasfondisticamente distintas, pero de momento está claro cuales son cosacos y cuales no.
Es un poco limitado jugar nada más que esas tropas, pero no imposible. Y siempre se puede llegar a un acuerdo con el oponente y que te deje usar la regla de enlaces con los linemen mientras sacan todas las reglas y limitaciones.

Ice Edge

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fecha para sectorial Kazak? Empty Re: ¿Fecha para sectorial Kazak?

Mensaje  Lord Claisen Mar Abr 22, 2014 12:22 am

Ese es tambien mi plan Paco, pero me estoy conteniendo porque hay autenticos truños kazaks en la lista de minis existentes. Los tankunters son rarunos, y los scouts (salvo el ojotnik) son tb mas raros y rancios que el copon...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fecha para sectorial Kazak? Empty Re: ¿Fecha para sectorial Kazak?

Mensaje  pacofores Mar Abr 22, 2014 6:57 am

A mí, quitando el tortuga ninja del HMG, el resto de minis kazakas me gustan mucho. A menos que caiga la breba de que alguien me regale el starter de Merovingia, me parece que me pillo el Ariadna normal con vista a kazakos. dos tank-hunter, 1 veterano, 1 scout, el médico, (sólo por fardar) y tal vez el veterano con HMG para hacer de línea, y a probar. Lo bueno es que con el chasseur y el Scot siempre puedo montar una lista no sectorial.

Ve preparando las minis que esta semana que viene, Diox mediante, te estoy avisando para quedar y probar el juego.
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Fecha para sectorial Kazak? Empty Re: ¿Fecha para sectorial Kazak?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.