ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

True Detective

3 participantes

Ir abajo

True Detective Empty True Detective

Mensaje  Luzbel Mar Abr 15, 2014 11:30 am

Acabo de ver el octavo y último capítulo de la serie después de tenerlos criando polvo en el disco duro un tiempecillo. Hablaban tan bien de la serie que había que verla pero habida cuenta de las muchas decepciones sufridas en series en los últimos tiempos me cuesta cierto esfuerzo empezar alguna nueva.
No se si está completa en castellano pero es una serie que debe perder mucho doblada. Como pasa con Justified, gran parte del encanto es el acento sureño de los personajes. Por desgracia obliga a subtítulos y mira que ya casi ni los necesito pero te metes en lousiana o kentucky y todo el inglés que creías escuchar se va al carajo con la forma musical de hablar, los cortes excesivos a las palabras y demás. Pero merece la pena el esfuerzo la verdad.
La historia me parece cojonuda, tanto la investigación como la relación entre los personajes por no mencionar el elemento freakie que tiene el trasfondo. Banda sonora muy pero que muy buena.
Y lo más impresionante y que no acabo de comprender es como un impresentable como Matthew McConaughey, elemento indeseable de comedias románticas cuya sola presencia hacía huir de la película a cualquier mente razonable, se convierte de la noche a la mañana en un actor cojonudo. Si habéis visto Dallas Buyer´s Club, por la que ha recibido el oscar o el pequeño papel secundario que hace en el lobo de wall street, casi lo único bueno de esa bazofia, sabréis a que me refiero.
La historia empieza y acaba en 8 episodios, no es una historia de acción, pura investigación y la vida personal de los personajes que se entrelaza con la historia. Un caso que se dilata a lo largo de 20 años y que me ha parecido muy bueno.
Que no os la revienten...
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

True Detective Empty Re: True Detective

Mensaje  eugeniovergel Mar Abr 15, 2014 7:15 pm

Cojonuda la serie, sí. Está doblada ya. La pareja de protagonistas lo bordan.
eugeniovergel
eugeniovergel

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)

Volver arriba Ir abajo

True Detective Empty Re: True Detective

Mensaje  galván Miér Abr 16, 2014 4:19 am


Posiblemente por que lo/se encasilló en ese tipo de películas, pero ya de las primeras aparece en esta película A Time to Kill (Tiempo para matar), que no actua mal, la cual la considero buena, los actores están bien, y sobre todo, el alegato que hace al final Matthew McConaughey es para mí memorable.



galván
galván

Mensajes : 83
Fecha de inscripción : 09/10/2011

Volver arriba Ir abajo

True Detective Empty Re: True Detective

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.