ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de milicianos para España en Llamas

2 participantes

Ir abajo

Lista de milicianos para España en Llamas Empty Lista de milicianos para España en Llamas

Mensaje  pacofores Sáb Abr 05, 2014 8:45 pm

Aquí va mi lista de milicianos para jugar a España en Llamas. Me faltan cosas, aunque están en camino, para tener todo lo de la lista. Podría subir a 1500 metiendo tripulantes a los Bilbao, cambiando el tipo de artillería, cambiando las LMG de las centurias por HMG o haciendo a las Centurias del "5º regimiento" para tener más posibilidades de que les salga una calidad más decente (tiran en una tabla para la moral y la habilidad, como los italianos, mientras que todos los apoyos al ser del Ejército Popular o de Guardias de Asalto son Confiados Entrenados. Los tiznaos son Intrépidos Reclutas jejeje)

Mando de agrupación: 35ptos
- Mando CiC. Equipado con subfusil (+10)
- 2iC. Equipado con subfusil (+10)

Centuria de milicianos: 265ptos
- Mando. Equipado con subfusil (+10)
- Comisario con pistola (+15)
- Añadir equipo LMG (+15)
- Añadir cañón Schneider 70/16 (+25)
- 2 grupos de milicianos

Centuria de milicianos: 240ptos
- Mando. Equipado con subfusil (+10)
- Comisario con pistola (+15)
- Añadir equipo LMG (+15)
- 2 grupos de milicianos

Sección de ametralladoras: 110ptos
- 2 pelotones de ametralladoras

Sección de morteros: 110ptos
- 2 pelotones de morteros
- Mando equipado con subfusil (+10)
- Observador (+15)

Batería de artillería ligera: 145ptos
- 3 Schneider 75mm 1906

Sección blindada de la Guardia de Asalto: 140ptos
- 4 Bilbao mod.32

Sección de Guardias de Asalto: 130ptos
- 3 pelotones de Guardias
- Añadir transportes (+5)

Sección de “Tiznaos”: 180ptos
- 2 tiznaos con movilidad ruedas y MG en torre
- 2 tiznaos con movilidad ruedas y troneras
- 4 equipos de Rifle (+60)

Apoyo aéreo (I-15 “Chato”): Esporádico. 90ptos

Total: 1445ptos

Son 8 pelotones. Las centurias son mando, comisario, LMG y 16 peanas de rifles (con lo que puedo aplicar la regla "no pasarán" y necesito 8 impactos para pinearme o rechazarme en asalto). Tengo tres pelotones móviles (Tiznaos, Bilbao y la Guardia en vehículos). La aviación por rellenar (y como arma AA). Tengo poco poder AT (salvo la artillería y las HMG nada, aunque el 70/16 de una de las centurias tiene AT5), pero en artillería tengo capacidad de pinear (morteros y artillería).

Como lista de milicianos yo la veo decente, tanto para defender como para atacar. Me gustaría meter morteros ligeros en las Centurias, pero No Pasarán no los vende sueltos, y no los hay en otras marcas, salvo que haga un apaño raro con franchutes de Flames.No sirven de mucho, pero es una peana más en las centurias, que nunca viene mal. Para jugar a 1750 tendría obligatoriamente que meter una tercera centuria, o subir alguna de las dos que tengo a 24 peanas...y no sé si quiero pintar tanto miliciano de los cataplines. Además, se queda en 9 pelotones y ya me descuadra el chiringuito.

¿Qué os parece?
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de milicianos para España en Llamas Empty Re: Lista de milicianos para España en Llamas

Mensaje  gladius Lun Abr 07, 2014 7:42 am

Esta bien, pero como mejor se comprueba es ponerlos delante de mi legión Very Happy

gladius

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lista de milicianos para España en Llamas Empty Re: Lista de milicianos para España en Llamas

Mensaje  pacofores Lun Abr 07, 2014 7:48 am

Yo calculo que en 2-3 semanas ya podré jugar, me falta pintar otra centuria (aunque ésta, como van casi todos con uniforme es más rápida), las HMG, morteros y vehículos para así por lo menos desplegar 1000 puntos. Ve pensando dónde vas a enterrar a tus legionarios  Twisted Evil 
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de milicianos para España en Llamas Empty Re: Lista de milicianos para España en Llamas

Mensaje  gladius Lun Abr 07, 2014 7:49 am

Jeje. Ok. Yo ya lo tengo todo pintado.

gladius

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 20/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Lista de milicianos para España en Llamas Empty Re: Lista de milicianos para España en Llamas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.