Recibir la misma maldicion 2 veces

Ir abajo

Recibir la misma maldicion 2 veces Empty Recibir la misma maldicion 2 veces

Mensaje  solman el Sáb Mar 01, 2014 4:39 am

Se puede recibir la misma maldicion mas de 1 vez, me voy al caso de los eldar, el poder de quitar 1 a la armadura, se puede echar 3 veces por ejemplo, y poner un exterminador de 2+ a 5+?


solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recibir la misma maldicion 2 veces Empty Re: Recibir la misma maldicion 2 veces

Mensaje  Aertes D el Sáb Mar 01, 2014 9:49 am

Puedes echarle la misma maldicion tres veces, pero si lees el reglamento veras que no sirve de nada echarsela más de una.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibir la misma maldicion 2 veces Empty Re: Recibir la misma maldicion 2 veces

Mensaje  solman el Sáb Mar 01, 2014 11:07 am

Aertes D escribió:Puedes echarle la misma maldicion tres veces, pero si lees el reglamento veras que no sirve de nada echarsela más de una.

 Sad , era demasiado bonito.

Pero donde lo pone, que no veo que haga alusion a nada de esto. Es más, comenta que los poderes de distintas maldiciones son acumulativos, pero no menciona si son de la misma o de "otras".
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Recibir la misma maldicion 2 veces Empty Re: Recibir la misma maldicion 2 veces

Mensaje  Aertes D el Sáb Mar 01, 2014 10:46 pm

Lo acabas de decir. Los efectos de ""distintas" maldiciones son acumulativos; "distintas" no son "la misma". Si pusiera de "varias" maldiciones estaría de acuerdo en que la misma se acumula, pero tal como lo pone lo veo así.
Aertes D
Aertes D

Mensajes : 1727
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibir la misma maldicion 2 veces Empty Re: Recibir la misma maldicion 2 veces

Mensaje  Eldarior el Sáb Mar 01, 2014 11:20 pm

Y donde dice k los poderes de varias maldiciones del mismo nombre no sean acumulativos???

O dicho de otra forma, si el propio reglamento dice que si una regla del reglamento se contradice con una regla de un codex, gana la del codex

Por que hay que ignorar la regla del codex que dice que se le añade un modificador a lo que ya pudiera tener???

Otra cosa muy diferente es si te dice, "su armadura basica se reduce en un punto", ya que la armadura basica va a ser la misma siempre independientemente de las veces que le lances el mismo poder
Eldarior
Eldarior

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Recibir la misma maldicion 2 veces Empty Re: Recibir la misma maldicion 2 veces

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.