ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas a todos!!

3 participantes

Ir abajo

Buenas a todos!! Empty Buenas a todos!!

Mensaje  Arzog Jue Ene 09, 2014 9:58 pm

Buenas,

Me presento, soy Jose, vivo en Córdoba, llevo en este mundillo desde hace más de 15 años, entre Warhammer (Fantasy y 40k) y Magic, de los que hace algún tiempo dejé de jugar por falta de ganas.

Pero hace poco he descubierto Flames of War, desde pequeño me gustaban las miniaturas de la II Guerra Mundial (no sé si a alguno de vosotros os sonará Montaplex, tengo tropecientos mil perdíos por casa de mis padres) y me he enganchado al juego. El otro día me pasé por la tienda y me pillé la caja de Open Fire! y una caja de Panther, que siempre han sido mi debilidad, asíque ahora estoy montando y leyendo para ver si me voy enterando de como va esto, a ver si me paso por la tienda cuando montéis una partida para ir viéndolo en persona.

Un saludo.
Arzog
Arzog

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!! Empty Re: Buenas a todos!!

Mensaje  disco Vie Ene 10, 2014 1:57 am

Bienvenido al foro!. Supongo yo que tendremos que montar desde la asociación unas jornadas de iniciación al juego porque hay bastante gente nueva y creo que vendría bien.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!! Empty Re: Buenas a todos!!

Mensaje  pacofores Vie Ene 10, 2014 2:05 am

Buenas a todos!! 12867008

Que me vas a contar con los sobres de soldaditos a 5 duros...al final todos acabamos igual, frikazos todos  Very Happy 

Bienvenido al vicio, habla con Fer para una pachanga de iniciación o con cualquiera del foro de Flames, que estaremos encantados de machacarte enseñarte a usar tus alemanes  Very Happy 
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!! Empty Re: Buenas a todos!!

Mensaje  Arzog Vie Ene 10, 2014 8:31 am

¡¡Que buenos recuerdos esos sobres de papel!! Jejeje.

Pues lo de las partidas de iniciación sería una gran idea, para ir adentrándonos mejor en el juego lo suyo es ponerlo en práctica.
Arzog
Arzog

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 09/01/2014
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Buenas a todos!! Empty Re: Buenas a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.