ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre

2 participantes

Ir abajo

Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre Empty Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre

Mensaje  disco Mar Dic 03, 2013 9:09 am

Se convoca el viernes día 6 de Diciembre por la mañana en Estalia a todos aquellos que tengan miniaturas de napoleónicos olvidadas, criando polvo, sin montar, sosteniendo la pila de cajas que ya están encima o aquellos interesados en el periodo para que asistáis a una partida de demostración de Lasalle.

Como digo, el viernes por la mañana Rafa Tercio y un servidor jugaremos una partida entre dos divisiones, una francesa y otra británica durante el periodo de los 100 días (Waterloo).

Para el que no lo conozca, lasalle es el juego que lleva ya un tiempo dando mucha caña en napoleónicos, sobre todo en 15mm pero también hay por algunos sitios locos como nosotros que nos gustan los 28mm. Actualmente es el más extendido y parece que se está haciendo con el mercado, al igual que fow se ha hecho ya con el de ww2.

El reglamento está en ESPAÑOL y se puede comprar fácilmente, fernando seguro que puede traerlo. El reglamento tiene 3 partes claramente diferenciadas, la primera las reglas básicas, la segunda las reglas avanzadas (Opcionales) y por último todas las listas de ejército. Con el reglamento se tiene todo, no hace falta comprar suplementos ni nada por el estilo, Reglamento = Juego completo.

Por fin hemos encontrado un reglamento de napoleónicos para unificarnos todos y que abre la posibilidad a partidas fuera de Córdoba si sigue creciendo la tendencia del 28mm.

Os dejo algunas imágenes para que veáis las unidades montadas y algunas batallas que hay por la red colgadas.

Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre Frenchinfantry1web
Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre Ney4
Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre 6731187529_ae6c3f2e3e_b
Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre 11kgx6t
Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre Napcon_day_2_6
Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre SG7





Bueno espero veros a muchos de vosotros por allí el viernes por la mañana, ya que es fiesta, y recordar...

Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre 51SWF3GA1yL
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre Empty Re: Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre

Mensaje  terciorafa Mar Dic 03, 2013 9:34 am


Perfectamente explicado.

Ni yo mismo lo hubiera dicho mejor.Laughing 

Las fotos son expectaculares....bueno mi ejercito francés irá completamente pintado también, así que ....

Yo invito a todos los que alguna vez se interesaron en el juego, ya que como bien dice Rafa Disco, por fín hemos encontrado el REGLAMENTO DEFINITIVO para Napoleonicos.

Convoco a Don Antonio Heras, Sr. Destroyer, Sr. Gandalf, Sr Ulgrym,( que ademas te llevare algunas minis de mohicanos que tengo..y tu lista de ejercito para Indios Americanos.).Sr. Paco Pepe, Sr.Rogelio( que tus rusos solo fueron una vez, me dieron una paliza y no han vuelto a aparecer.).y algunos más que se me olvidan, además de los que ya jugamos al otro sistema, Julio, Sergio, Rafalín, Borja.

Si teneis alguna duda o consulta, podeis ponerla ya por aquí...

Saludos




terciorafa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre Empty Re: Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre

Mensaje  terciorafa Jue Dic 19, 2013 9:13 am


Bueno, pues seguimos probando las reglas de Lasalle y la verdad que me gustannnn.

La partida fue lenta, mientras desplegamos, miramos reglas y explicamos a todos los que se reunieron nos dió tiempo a jugar unos 8 o 9 turnos. Pero lo suficiente para ver que funcionan bien, son realistas y jugables.

La partida entre Rafa Disco con un ejercito ingles con 6 batallones de infanteria y apoyo de una brigada de caballeria pesada, se defendia de mis 8 batallones de infanteria francesa con apoyo de una brigada de coraceros.

La partida estuvo igualada pues aunque mis batallones se lanzaron al asalto de las posiciones inglesas, la suerte le sonrio a Lord Wellington y en el turno 4 le salio sus refuerzos( necesitaba menos de un 3 en dos dados).

Al final un empate, ya que casi no pude contar con mis coraceros que se pararon a tomar algo por el camino ya que aparecieron en el turno 7.

Bueno el resultado era lo de menos lo mejor provar el reglamente y comprobar lo bien que funciona.

Ya iremos echando otras con todos los que esten interesados para ir provando el reglamento.

Un saludo, y nos vemos.......




terciorafa

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre Empty Re: Partida demostración Lasalle - Viernes 6 de Diciembre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.