Stalker/Hunter
4 participantes
Página 1 de 1.
Stalker/Hunter
Por ahi e oido que estos vehiculos no pueden disparar a objetivos terrestres, es cierto?
lunero32- Mensajes : 534
Re: Stalker/Hunter
Claro que pueden. El Hunter es de hecho un aniquilador de monolitos y cabezamartillos.
Al Stalker es al que sigo sin ver, creo que hace mejor servicio una Linea Aegis con cañón Quad, que con razón es mas cara.
Al Stalker es al que sigo sin ver, creo que hace mejor servicio una Linea Aegis con cañón Quad, que con razón es mas cara.
Aertes D- Mensajes : 1727
Gracias, no compensaría el hecho de que puede disparar a dos objetivos diferentes?
Por 100 puntos creo que tienes la aegis con quat que tiene intercepcion y disparas con tu hp. El stalker a dos objetivos sigues dísparando a 6+. No me parece que compense. Ya que ha salido el tema si le disparo a un gravitico tipo serpent con el hunter el turno siguiente al que falle (cosa probable por dar a 6+) empezaría a tirar 5+ por los miSiles que andan pirulando?donde impactaria ese misil si fuera posible ?
Borisyelsin- Mensajes : 110
La regla antiaereo te permite disparar con tu hp completa a los graviticos pero la regla rastreo solo es para voladores y monstruosas voladoras
Por lo que valen estan los dos bien a mi me gusta mas el stalker
Tronchapinos- Mensajes : 642
El stalker dispara a dos objetivos distintos, a cada uno le pega dos tiros completos (4 disparos) pero a hp 2 (5+) sin acoplar.
El misil "inteligente" del hunter solo persigue a voladores creo
El misil "inteligente" del hunter solo persigue a voladores creo
Hoy he probado dos stalker contra eldars y me han parecido muy buenos.
Borisyelsin- Mensajes : 110
Página 1 de 1.