Partida a Cyber War
2 participantes
Página 1 de 1.
Partida a Cyber War
Buenas.
Me gustaría encontrar un rival para la semana que viene. Puedo cualquier día salvo el viernes, que tenemos la jornada de Ímpetus. Me da igual mañana que tarde (por la mañana hace más fresquito, pero vaya, me da igual).
Sería para echar una partidilla a Cyber War. Es un juego de estrategia en tablero. Difícil explicar...sería algo así como una fusión de ajedrez con space invaders XD Yo os explicaría el juego en un momentillo, y para'lante.
¿Apetece? Si tenéis interés cuelgo la hoja de reglas, pero vamos, es sencillo.
Me gustaría encontrar un rival para la semana que viene. Puedo cualquier día salvo el viernes, que tenemos la jornada de Ímpetus. Me da igual mañana que tarde (por la mañana hace más fresquito, pero vaya, me da igual).
Sería para echar una partidilla a Cyber War. Es un juego de estrategia en tablero. Difícil explicar...sería algo así como una fusión de ajedrez con space invaders XD Yo os explicaría el juego en un momentillo, y para'lante.
¿Apetece? Si tenéis interés cuelgo la hoja de reglas, pero vamos, es sencillo.
Glandalf- Mensajes : 987
Re: Partida a Cyber War
Cuelga unas fotillos y un breve resumen del juego, así la gente se motiva
Yo no he puesto nada de quedar por dejar que alguien más lo pruebe, pero si no hay candidatos mis roboninjas estarán encantados de enfrentarse a tus tropas pixeladas
Yo no he puesto nada de quedar por dejar que alguien más lo pruebe, pero si no hay candidatos mis roboninjas estarán encantados de enfrentarse a tus tropas pixeladas
pacofores- Mensajes : 1220
Jo, el foro me trolea, no me ha aparecido marcado el tema con respuesta así que no lo he visto hasta hoy.
El problema es que no tengo fotos tiradas, a ver si hago algunas.
El problema es que no tengo fotos tiradas, a ver si hago algunas.
Pues lo mismo pero para la semana que viene. ¿Alguien se apunta?