Saludos soy nuevo!
3 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . Presentación
Página 1 de 1.
Saludos soy nuevo!
Saludos gente! soy nuevo en el foro me e visto interesado principalmente por el juego de impetus, el cual me gustaria poder aprender algo mas de el todo lo que encuentro acerca las reglas por internet no vale nada o encuentro cosas que aun no puedo entenderlas porque no entiendo el juego en sus principios
tambien tengo skavens en warhammer yeah!
tambien tengo skavens en warhammer yeah!
Nybrash- Mensajes : 2
Re: Saludos soy nuevo!
Bienvenido al foro . Sobre el tema de Impetus estamos planeando hacer una jornada de demostración en Estalia a principios de Septiembre para que todos los interesados podáis ir y verlo. De todas formas también puedes poner en el foro correspondiente un día que tu puedas quedar para que alguno de los que jugamos a Impetus te enseñemos.
disco- Mensajes : 678
Pues bienvenido al foro
Me encanta que tengas interés en Ímpetus jejeje...échale un vistazo a este post de iniciación
https://estalia.foroes.org/t1703-guia-de-iniciacion-basica-para-impetus
Cuando quieras probar el juego, avisa y quedamos, que tengo dos ejércitos. Además, en agosto vamos a montar unas partidas de demo para la gente que esté interesada.
Me encanta que tengas interés en Ímpetus jejeje...échale un vistazo a este post de iniciación
https://estalia.foroes.org/t1703-guia-de-iniciacion-basica-para-impetus
Cuando quieras probar el juego, avisa y quedamos, que tengo dos ejércitos. Además, en agosto vamos a montar unas partidas de demo para la gente que esté interesada.
pacofores- Mensajes : 1220
ademas tengo muxas minis creo que de tamaño 20mm que me compraba mi padre cuando era pequeño, tengo unas que creo que son ingleses o franceses de la epoca moderna muy aprovechables
Nybrash- Mensajes : 2