ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas nuevo codex vs ForgeWorld

2 participantes

Ir abajo

Reglas nuevo codex vs ForgeWorld Empty Reglas nuevo codex vs ForgeWorld

Mensaje  solman Lun Jul 08, 2013 11:40 pm

Pues eso, con la renovacion del codex eldar, me queda la laguna de como se comportan ahora mis Avispas (bipodes de forge), entiendo que las reglas son las reglas de pts, armazon, HP, etc ... Eso esta claro, pero ... y las reglas de las armas?, se utilizan las nuevas, es decir las laser multitubo acoplan como el nuevo codex. Yo entiendo que si, pero pregunto.
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Reglas nuevo codex vs ForgeWorld Empty Re: Reglas nuevo codex vs ForgeWorld

Mensaje  barny_gamble Mar Jul 09, 2013 12:20 am


David,

lo siento pero me parece que te va a pasar como a mi con Lord Zhufor, que hasta que forge no actualice las reglas los de Forge son "injugables", en mi caso, un Señor del Caos de Khorne, estaria facil y claro, que solo cambio los efectos de la Marca de Khorne y le añades la regla que tienen todos los Personajes del Codex MEC´s en 6ª edicion, pero...., como eso lo hace el jugador y no lo hace ni Forge ni GW, pues te pueden poner pegas, sobre todo en torneos y ligas, en amistosas con que lo hables con tu adversario previamente pues....
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Reglas nuevo codex vs ForgeWorld Empty Re: Reglas nuevo codex vs ForgeWorld

Mensaje  solman Mar Jul 09, 2013 4:40 am

En mi caso, es una variante mas, tampoco te creas que me perjudica mucho, ni fu ni fa, y como las reglas de las armas vienen el codex, no creo que halla problemas, creo, la cosa el coste en pts, de las armas. Pero bueno si un reglamento oficial dice que se puede jugar, no le veo la pega. Eso si otra cosa es que te rente Laughing 
solman
solman

Mensajes : 431
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Reglas nuevo codex vs ForgeWorld Empty Re: Reglas nuevo codex vs ForgeWorld

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.