Hola a todos
3 participantes
ESTALIA :: EL FORO :: . Presentación
Página 1 de 1.
Hola a todos
Buenas a todos. Soy Alberto. Aquel que todos conoceis por: El Cambiante
Poco a poco se va largando ese mote jeje. A ver que tal se da este foro !
Un saludo a todos =)
Poco a poco se va largando ese mote jeje. A ver que tal se da este foro !
Un saludo a todos =)
Caos- Mensajes : 255
Re: Hola a todos
Inquisidor torquemada hasta que salgan los necrones y seas el portador de la noche
Era una coñita, bienvenido al nuevo foro Alberto!
Era una coñita, bienvenido al nuevo foro Alberto!
Bizarre- Mensajes : 271
jajajaj que cabron ! xD
nah que va, por esa parte podeis estar tranquilos. Los necros no me han gustado nunca. He tenido ese ejercito y puedo decir que no me lo hare mas porque no me gustó. Si pillase algo seria por coleccionar alguna mini que saquen guapa, pero de ahi a un ejercito, nada.
Gracias tio, igualmente ^^
nah que va, por esa parte podeis estar tranquilos. Los necros no me han gustado nunca. He tenido ese ejercito y puedo decir que no me lo hare mas porque no me gustó. Si pillase algo seria por coleccionar alguna mini que saquen guapa, pero de ahi a un ejercito, nada.
Gracias tio, igualmente ^^
¿Te has cambiado el nick? No eres digno. Has muerto a mis ojos.
.
Lo que tú digas...
.
Si pillase algo seria por coleccionar alguna mini que saquen guapa, pero de ahi a un ejercito, nada.
Lo que tú digas...
Karring- Mensajes : 545
Karring escribió:¿Te has cambiado el nick? No eres digno. Has muerto a mis ojos.
.Si pillase algo seria por coleccionar alguna mini que saquen guapa, pero de ahi a un ejercito, nada.
Lo que tú digas...
Hombre Karring !! tanto tiempo, que tal todo ?? jajaja conque he muerto no ?? claro, si ya no quieres cuentas conmigo =(
Nada, lo de cambiante ya paso. Tengo mi legion negra y ahora estare con Caballeros Grises, cosa que no se si plantarme ahi =S
Y respecto a lo de los Necros, tu mismo lo veras cuando llege el moment. Aunque total, es inutil decir nada cuando solo se tiene un pensamiento sobre mi, no? xDD
(imagen de prueba desde el foro)
ESTALIA :: EL FORO :: . Presentación
Página 1 de 1.