ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso a todos los miembros

3 participantes

Ir abajo

Aviso a todos los miembros Empty Aviso a todos los miembros

Mensaje  Squalln1 Mar Jul 02, 2013 7:48 am

Buenas caballeros.

Abro este post para informar de una que me a ocurrido hoy, pues despues de no haber ido a la sala en mas de un mes, por motivos diversos. Esta tarde he ido a echar una partida.

La sorpresa a sido al entrar, encontrarme un cubo de la basura rebosando, escenografia desparramada por todas partes (mesas, sillas y suelo). Una botella de cocacola abierta encima de la nevera y algunos marcadores de cajitas y demas por el suelo.

Me he quedado un poco sorprendido. Con esto no echo la culpa a nadie, ni decir a sido este que fue el ultimo en ir pues la verdad no se quien fue el ultimo. Simplemente informo de lo que me he encontrado, para que no vuelva a pasar ya que el local es de todos los que estamos pagando una cuota mensual y deberiamos cuidarlo entre todos.

Si alguien coje escenografia, que la ponga en las estanterias luego. Que lleva refrescos y sobra, pues lo guardas en el frigo que pa eso se compro O bien se lo lleve. Es decir organizar y mantener limpio el local.

A mi no me importa irme una mañana y ordenar toda la escenografia. Pero claro si llegas despues de un mes y medio y te lo encuentras asi... pues casi que me pienso el seguir pagando una cuota...

En fin caballeros, que cuidemos entre todos el local, que es nuestro refugio cuando el tendero nos cierra o cuando queremos hacer maldades privadas Smile 

Saludos!!
Squalln1
Squalln1

Mensajes : 432
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso a todos los miembros Empty Re: Aviso a todos los miembros

Mensaje  predator Jue Jul 04, 2013 8:54 pm

creo que es lo que se deberia hacer, y yo llevo ya unas semanas sin ir, el lunes por la tarde ire a jugar a rol con almagro, pero veo feten cada punto que has expuesto Alex
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso a todos los miembros Empty Re: Aviso a todos los miembros

Mensaje  Ulgrym Jue Jul 04, 2013 8:59 pm

yo llevo sin ir mas que tu alex y estoy TOTALMENTE CONFORME CON TU COMENTARIO,en la sala entra mucha gente para disfrutarla y muchas veces se utiliza mas amenudo por gente externa que no PAGA que por los que pagan como es micaso.
Se que mucha gente que no paga la utiliza mas que yo,si ya se que el problema es mio,por lo tanto pido que la gente la cuide y mantenga limpia al menos y que el que invite se haga cargo de mantener el orden dentro de ella.
saludos
Ulgrym
Ulgrym

Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Aviso a todos los miembros Empty Re: Aviso a todos los miembros

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.