Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis
2 participantes
Página 1 de 1.
¿En que pensaban los de la GW cuando hicieron el Señor de la Batalla de Khorne?
Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis
que os parece esa miniatura¿? ya os sangran los ojos o aun no¿?
barny_gamble- Mensajes : 493
Re: Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis
Para mi es el remake de una mini antigua de epic. A mi me parece correcto, y más siendo para apocalipsis. El esculpido es bueno, es enorme y está cargadito de armas. Su estetica es muy khorne. ¿ Qué no os gusta el diseño ? es como todo, a gustos colores. A mi no me parece una figura fea. Cada dia os gusta más criticar por criticar. ¿ Qué os parece los capitanes nuevos (el de las ejecuciones, el de las reliquias y el de los ritos)?
EDITADO: Ahora que he visto nuevas fotos, me parecen las figuras de los marines espectaculares, el tamaño y la cantidad de piezas y del esculpido del señor de khorne me impresiona mucho, porque es una figura espectacular. Ya vereis ese monstrenco en mano. Y Que decir del Teseracto necrón... ese C'tan nuevo es espectacular. Super alien, me encanta ;D
EDITADO: Ahora que he visto nuevas fotos, me parecen las figuras de los marines espectaculares, el tamaño y la cantidad de piezas y del esculpido del señor de khorne me impresiona mucho, porque es una figura espectacular. Ya vereis ese monstrenco en mano. Y Que decir del Teseracto necrón... ese C'tan nuevo es espectacular. Super alien, me encanta ;D
Blackraiser- Mensajes : 519