ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis

2 participantes

Ir abajo

¿En que pensaban los de la GW cuando hicieron el Señor de la Batalla de Khorne?

Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_lcap213%Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_rcap2 13% 
[ 1 ]
Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_lcap225%Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_rcap2 25% 
[ 2 ]
Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_lcap225%Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_rcap2 25% 
[ 2 ]
Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_lcap237%Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Vote_rcap2 37% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 8
 
 
Sondeo cerrado

Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Empty Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis

Mensaje  barny_gamble Miér Jun 26, 2013 6:33 am

que os parece esa miniatura¿? ya os sangran los ojos o aun no¿?
barny_gamble
barny_gamble

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis Empty Re: Nuevo Señor de la Batalla de Khorne para Apocalipsis

Mensaje  Blackraiser Miér Jun 26, 2013 8:38 am

Para mi es el remake de una mini antigua de epic. A mi me parece correcto, y más siendo para apocalipsis. El esculpido es bueno, es enorme y está cargadito de armas. Su estetica es muy khorne. ¿ Qué no os gusta el diseño ? es como todo, a gustos colores. A mi no me parece una figura fea. Cada dia os gusta más criticar por criticar. ¿ Qué os parece los capitanes nuevos (el de las ejecuciones, el de las reliquias y el de los ritos)?

EDITADO: Ahora que he visto nuevas fotos, me parecen las figuras de los marines espectaculares, el tamaño y la cantidad de piezas y del esculpido del señor de khorne me impresiona mucho, porque es una figura espectacular. Ya vereis ese monstrenco en mano. Y Que decir del Teseracto necrón... ese C'tan nuevo es espectacular. Super alien, me encanta ;D
Blackraiser
Blackraiser

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.