RIPD............
4 participantes
Página 1 de 1.
RIPD............
Cada vez que crees que lo has visto todo te sorprenden con algo nuevo.
Luzbel- Mensajes : 1576
Re: RIPD............
Tio, aprende a poner bien los enlaces... jejejeje
John Spartan- Mensajes : 258
El enlace se ve perfectamente. Seguramente te falte algo en el ordenador.
Yo tampoco consigo verlos. Ni idea.
Glandalf- Mensajes : 987
Creo que se veria mejor asi... y a mi ordenador no le falta nada.
Pues no se que puede pasar porque incrustar videos de youtube no tiene ningún misterio. Te dan el código directo sin más. A veces pasa que las imágenes o videos hay algunos que no las ven. Algún plugging o actualización de oracle, flash. Cualquier mierda.
Veras, no quiero que te molestes, ni nada por el estilo, no te hice el comentario para eso. Mas bien para que lo pongas bien y se vea. Yo al principio hacia lo mismo hasta que me enseñaron.
Es muy simple. Entras en youtube, como haces normalmente, y seleccionas el video que quieres ver. En la barra donde aparece la direccion web, seleccionas todo eso, sin mas. Y luego cuando estas en el foro, poniendo cosas aqui, veras que esos cuadraditos que tenemos un poco mas arriba para el tipo de letra, sangria, numeraciones, etc... pues bien! en uno de esos cuadraditos veras uno que pone "video" lo seleccionas y en la ventana que se despliega pegas el enlace. Y ya esta listo tu video para que lo vea todo el mudo.
Olvidate de lo que te dice youtube que tienes que copiar para enlazar el video.
Un saludo.
Es muy simple. Entras en youtube, como haces normalmente, y seleccionas el video que quieres ver. En la barra donde aparece la direccion web, seleccionas todo eso, sin mas. Y luego cuando estas en el foro, poniendo cosas aqui, veras que esos cuadraditos que tenemos un poco mas arriba para el tipo de letra, sangria, numeraciones, etc... pues bien! en uno de esos cuadraditos veras uno que pone "video" lo seleccionas y en la ventana que se despliega pegas el enlace. Y ya esta listo tu video para que lo vea todo el mudo.
Olvidate de lo que te dice youtube que tienes que copiar para enlazar el video.
Un saludo.
No me molesto hombre. No pasa nada. Todos nos equivocamos y yo no soy de los que se ofenden por aprender algo nuevo. Antes ponía los videos como tu dices hasta que youtube empezó a colgar los incrustes directos y llevo desde entonces haciendolo así y es primera vez que alguien no ve un video. Lo he probado desde otros dos pc y se ve bien, he preguntado a otros usuarios del foro y también lo ven. Porqué no lo ves tu y seguramente otros del foro no tengo ni idea. A saber.
Eres un manta, casi siempre que pones vídeos pasa igual...copia la dire del vídeo de youtube que sale en el navegador y déjate de soplapolainas de enlaces directos. Y por cierto, a jugar al FoW, leñes. Si es que...
pacofores- Mensajes : 1220
Página 1 de 1.