Transformación Squat
+2
Aertes D
pacofores
6 participantes
Página 1 de 1.
Transformación Squat
Como los Forge Fathers de Mantic están más proporcionados que los viejos Squats de GW, pues resulta que las transformaciones que se hacen con parte sde minis de 40K quedan mucho mejor.
La verdad es que me mola...y como quiero una unidad de asalto para mis Squats creo que le voy a copiar al teutón éste. Seguramente les ponga las mochilas de salto de los Blood Angels, esas monoturbina.
pacofores- Mensajes : 1220
Re: Transformación Squat
Interesante, muy interesante.
Aertes D- Mensajes : 1727
Perooo... a los squats no se los comieron los tiranidos?
Alrond- Mensajes : 147
Si volvieran con una estética así no me importaría que fueran squats viajeros interdimensionales que aparecieran desde una realdiad alternativa en la que son el imperio dominante.
Internet tiene respuestas para todo. Los squats firmaron una alianza con los tiranidos para asi GW poder vender mas.
Aqui las pruebas
Aqui las pruebas
stupendoman- Mensajes : 2120
Muy chulos,les pega llevarlos como asociados de la inquisicion,porque como marines no dan la talla
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Tu ves, para que vuelvan asi mejor dejarlos en la nada.
stupendoman escribió:Internet tiene respuestas para todo. Los squats firmaron una alianza con los tiranidos para asi GW poder vender mas.
Aqui las pruebas
Sí, eso explica por qué los tiránidos no tienen aliados en la tabla. Cuando saquen los squats, serán sus hermanos de batalla
Ahora en serio, ¿recordáis la escena esa en la que el kraken se come a Jack Sparrow y luego lo escupe? Pues los tiránidos hicieron lo mismo con los squats, porque saben igual de mal que el viejo Jack
Squats no sé, parecen ser un tabú demasiado fuerte para GW. Pero skavens espaciales sí que molarían un rato
Funcioneta- Mensajes : 777
Capitán Squat Sparrow... que no que no
Página 1 de 1.