D&D Neverwinter MMO
5 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: D&D Neverwinter MMO
El del bardurs no llevaba barba, y era mas calvo que una bola de billar... este llevaba un hamster gigante del espacio en miniatura? xD
Alrond- Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/10/2011
Edad : 38
Localización : A medias entre Barbate y Cordoba
Re: D&D Neverwinter MMO
El último malote "convertido" a la fe de Moradin.
eugeniovergel- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Re: D&D Neverwinter MMO
Otro clásico descubierto.
eugeniovergel- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Re: D&D Neverwinter MMO
Un Mago Rojo de Thay impidiéndome el paso. Solo brevemente.
eugeniovergel- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Re: D&D Neverwinter MMO
Brevemente...de todas formas, hay que ver lo que han ganado los sastres para magos de Thay
pacofores- Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: D&D Neverwinter MMO
Los dungeon están mal hechos. Ya se que siendo un juego gratis no se le pueden pedir peras al olmo pero todos son iguales. Una cantidad de combates enorme, hasta que estas aburrido de matar los mismos bichos una y otra vez. Entonces llegas al malo del final y el combate es eterno. Ya estoy echando de menos las macross del warcraft, una hora completa, una hora, metiéndole conjuros al dragón loco de helm hold, y las dos veces acabamos cascando. Por primera vez hace su aparición la dificultad en algo. Estar en torno a media hora metiéndole a un bicho y sus adds no pasaba ni en las raids del warcraft. Hay mucho que ajustar tras la beta.
Luzbel- Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno
Re: D&D Neverwinter MMO
Un bicho difícil de verdad. Y de largo.
eugeniovergel- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Re: D&D Neverwinter MMO
Estoy pensando en probar el tema de Foundry y crear una quest sencillita. Veo que hay en alemán y francés, así que supongo que se podría hacer una en español. Si alguien ya ha experimentado y sabe algo sobre el tema que me lo diga para poder acribillarlo a preguntas.
Respecto al craft...la verdad es que está chulo, y encima lo puedes gestionar online desde ordenaores y dispositivos. Tailoring es muy complicado, sobre todo porque los componentes son más raros que en otras profesiones. Yo recomiendo empezar con Leadership y meter una segunda según el personaje que llevéis.
Respecto al craft...la verdad es que está chulo, y encima lo puedes gestionar online desde ordenaores y dispositivos. Tailoring es muy complicado, sobre todo porque los componentes son más raros que en otras profesiones. Yo recomiendo empezar con Leadership y meter una segunda según el personaje que llevéis.
pacofores- Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Re: D&D Neverwinter MMO
Hola.
Estaré encantado en probar el módulo que hagas, tanto en fase de pruebas como el definitivo. Avisa.
Saludos.
Estaré encantado en probar el módulo que hagas, tanto en fase de pruebas como el definitivo. Avisa.
Saludos.
eugeniovergel- Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 18/05/2012
Edad : 50
Localización : Córdoba (Spain)
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|