ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Deadzone......

3 participantes

Ir abajo

Deadzone...... Empty Deadzone......

Mensaje  Luzbel Sáb Abr 27, 2013 8:45 am

Otra interesante iniciativa. Esta vez de los únicos amigos del bolsillo conocidos por nuestra especie hasta el momento.

http://www.kickstarter.com/projects/1744629938/deadzone-the-sci-fi-miniatures-board-game?utm_source=Mantic+Games+Newsletter&utm_campaign=c421ec14f3-Mantic_Games_Newsletter_Deadzone_1&utm_medium=email
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Deadzone...... Empty Re: Deadzone......

Mensaje  pacofores Sáb Abr 27, 2013 8:50 pm

Yo cada vez soy más fan de Mantic, pero de las minis, porque ni he jugado a sus juegos ni me ha gustado mucho el reglamento 1.0 de Warpath. Ya le echaré un vistazo a la 2.0 a ver que tal. Sin embargo, todo lo que sean escaramuzas en terrenos delimitados me llama. La pena es que no hayan metido Forge Fathers en Deadzone Crying or Very sad
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Deadzone...... Empty Re: Deadzone......

Mensaje  Luzbel Sáb Abr 27, 2013 11:04 pm

El warpath 2.0 elimina la gran cagada del primero, el rollo de no quitar figuras y poner contadores de desmoralización pero aun así no engancha. A mí las minis me parecen geniales en calidad y sobre todo precio. Estoy muy contento con mis 60 zombies que me han costado como 20 de GW y son el doble de chulos. Los "marines" de warpath son acojonantes, el diseño es buenísimo.
Luzbel
Luzbel

Mensajes : 1576
Fecha de inscripción : 23/09/2011
Localización : Averno

Volver arriba Ir abajo

Deadzone...... Empty Re: Deadzone......

Mensaje  Glandalf Sáb Abr 27, 2013 11:13 pm

A mi las minis de mantic me parecen buenas, a pesar del lapidamiento que sufren en muchos ámbitos. Salvo los elfos de fantasía primeros que hicieron, y por que hacen apología de la anorexia, el resto de minis parecen buenas. Las de ciencia ficción son especialmente chulas, me gustan todas las gamas.

Sin embargo la marca podría decirse que me decepciona, y sobre todo es a nivel de reglas, por que sus sistemas de juego son fundamentalmente un parcha para decir que tienen sistemas propios. Y es una pena, por que si se curraran juegos en condiciones la empresa podría llegar alto en vez de vivir a la sombra de la maléfica.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Deadzone...... Empty Re: Deadzone......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.