¿Viabilidad Monolitos?
4 participantes
Página 1 de 1.
¿Viabilidad Monolitos?
Hola a todos, con las nuevas faq, las cuales dicen que puedes hacer la puerta en el momento que hace despliegue rápido el monolito. ¿Creéis que tiene viabilidad? Normalmente lo juego con Némesor para utilizar su habilidad de sacar unidades en despliegue rápido en el turno del contrario, y con un Ctan.
Antes se perdía un turno en teleportar, pero ahora ganas un turno para que el Ctan se líe a mamporros.
Venga un saludo.
Antes se perdía un turno en teleportar, pero ahora ganas un turno para que el Ctan se líe a mamporros.
Venga un saludo.
Re: ¿Viabilidad Monolitos?
Pero eso ya se podia hacer antes de las FAQ no?
Quiero decir,tu sacabas un monolito por despliegue rapido en el turno del oponente gracias a nemesor,y en tu turno teleportabas al ctan.Eso que yo sepa no ha cambiado al menos en estalia (en otros sitios no te dejaban)
Quiero decir,tu sacabas un monolito por despliegue rapido en el turno del oponente gracias a nemesor,y en tu turno teleportabas al ctan.Eso que yo sepa no ha cambiado al menos en estalia (en otros sitios no te dejaban)
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
Lo que han cambiado es que puedes teleportar cuando cae el monlito. En el turno del contrario no ya que es movimiento de las unidades que salen por la puerta. Esto da mucho mas juego ya sea para unidades de disparo o de cuerpo a cuerpo.
Lo tendre que estudiar.
Lo tendre que estudiar.
ahhh,vale,ya se lo que dices.
Valpurgios,creo que esa FAQ no permite eso.Es un añadido a la reglas del monolito porque algunos desalmados no permitian que el monolito cuando lo tirabas en despliegue rapido en tu turno pudiera teleportar unidades porque segun sus reglas eso ocurre al inicio de la fase de movimiento y cuando colocabas el monolito ya no era "inicio de la fase de movimiento".En estalia nunca ha habido problemas con esto,pero hay mucho odio a los necrones en el mundo
Esta FAQ solo ha aclarado eso,pero si lo usas con Zandrek en la fase de movimiento del enemigo sigues sin poder usarlo porque las reglas te dicen que solo puedes desembarcar en tu fase de movimiento y que yo sepa eso no ha cambiado.
De todas maneras,como estoy seguro que la semantica y significados de las FAQ seran analizadas a conciencia en los proximos dias en todos los foros fijo que habra opiniones de peso pronto,pero de momento esto es lo que creo que significa esa FAQ
Valpurgios,creo que esa FAQ no permite eso.Es un añadido a la reglas del monolito porque algunos desalmados no permitian que el monolito cuando lo tirabas en despliegue rapido en tu turno pudiera teleportar unidades porque segun sus reglas eso ocurre al inicio de la fase de movimiento y cuando colocabas el monolito ya no era "inicio de la fase de movimiento".En estalia nunca ha habido problemas con esto,pero hay mucho odio a los necrones en el mundo
Esta FAQ solo ha aclarado eso,pero si lo usas con Zandrek en la fase de movimiento del enemigo sigues sin poder usarlo porque las reglas te dicen que solo puedes desembarcar en tu fase de movimiento y que yo sepa eso no ha cambiado.
De todas maneras,como estoy seguro que la semantica y significados de las FAQ seran analizadas a conciencia en los proximos dias en todos los foros fijo que habra opiniones de peso pronto,pero de momento esto es lo que creo que significa esa FAQ
Última edición por Yo_soy_el_Caos! el Miér Abr 24, 2013 6:36 pm, editado 1 vez
Yo_soy_el_Caos!- Mensajes : 1102
la cuestion es si puedes usar la puerta en el turno del contrario y me da que no. Puedes hacer despliegue rápido en y usar la puerta en tu turno. Sip y en el del contrario. Me creo que no. Como la puerta se usa en lugar de disparar, a lo mejor quieres pegar un par de disparos con el monolito.
Eres trapaloso total. Estoy orgulloso de ti.
Eres trapaloso total. Estoy orgulloso de ti.
stupendoman- Mensajes : 2120
Jajajajajaja, que va si yo pienso como vosotros,lo que pasa que vuestras mentes sucias piensan que estoy retorciendo la regla.
Esta claro que no puedes hacer la puerta hacia dentro o fuera en el turno del contrario. Aunque todo se andará
PD: Yo era de los que opinaban que no podías hacer la puerta hacia fuera en el momento que caía en despliegue rápido. Mi Ctan se alegra de esta nueva faq
Esta claro que no puedes hacer la puerta hacia dentro o fuera en el turno del contrario. Aunque todo se andará
PD: Yo era de los que opinaban que no podías hacer la puerta hacia fuera en el momento que caía en despliegue rápido. Mi Ctan se alegra de esta nueva faq
Pues yo también pensaba que no se podía. Desde luego, esto puede dar lugar a ciertos planes astutos, y reduce en parte la necesidad de desolladores
Funcioneta- Mensajes : 777
Página 1 de 1.