capellan con retro y puño
3 participantes
Página 1 de 1.
capellan con retro y puño
Segun vuestra experiencia, en esta edicion se le puede sacar rendimiento a un capellan equipado con retro y ademas con puño? O con el crozius es suficiente?, la diferencia son 15 ptos y un ataque menos,
Equipado con retro, puño y armas digitales cuesta 140 ptos... excesivo o versatil?
Equipado con retro, puño y armas digitales cuesta 140 ptos... excesivo o versatil?
lunero32- Mensajes : 534
Re: capellan con retro y puño
¿? Se puede¿??¿ Crei que esa combinacion ya no se podia hacer
stupendoman- Mensajes : 2120
¿Si se puede que?. El capellan marine espacial del codex actual tiene opcion de equiparse con retrorreactor y/o puño de combate desde el principio.
El crozius arcanum, desde que es una maza de energía, me parece un arma tremendamente buena por sí misma. El puño estará bien si llevas a otro sargento en la unidad que entretenga en los desafíos mientras el capellán mata a la unidad, PERO lo malo del capellán, al igual que del resto de personajes marines excepto capitanes y señores, es que tiene los mismos ataques que un sargento, esto es, una mierda, asi que tiende a merecer poco la pena. Lo compensa cuando carga por la regla de repetir para impactar, pero a diferencia del resto de capellanes solo sirve cuando asalta él, no si le asalta otro, asi que, siempre vas en inferioridad respecto a quien cuesta menos que tú.
El crozius arcanum, desde que es una maza de energía, me parece un arma tremendamente buena por sí misma. El puño estará bien si llevas a otro sargento en la unidad que entretenga en los desafíos mientras el capellán mata a la unidad, PERO lo malo del capellán, al igual que del resto de personajes marines excepto capitanes y señores, es que tiene los mismos ataques que un sargento, esto es, una mierda, asi que tiende a merecer poco la pena. Lo compensa cuando carga por la regla de repetir para impactar, pero a diferencia del resto de capellanes solo sirve cuando asalta él, no si le asalta otro, asi que, siempre vas en inferioridad respecto a quien cuesta menos que tú.
Última edición por Aertes D el Lun Abr 01, 2013 9:51 am, editado 2 veces
Aertes D- Mensajes : 1727
Eso he pensado, creo que sale mas rentable dejarle el crozius y ponerle una pistola de plasma, y con las armas digitales (repite una unica tirada para herir en cada fase de asalto) se me queda en 140 ptos. Ademas tengo 4 ataques a la carga de fuerza 6.
lunero32- Mensajes : 534
Página 1 de 1.