Novedades!!!!
+16
galván
Sr. Talega
Glandalf
SargentoHierro
Invigilius
Cordobes
alien-asecas
Luzbel
predator
John Spartan
disco
xinorris
Riesgo Budroski
pacofores
Ulgrym
Tovarich
20 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Novedades!!!!
Yo tambien me pillare una cajita de Stuar, asi podre sacar una acorazada ligera completa y a correr.... Que corren mucho, disparan mas y pinean que te mueres!!!
John Spartan- Mensajes : 258
verdammt amerikaner!!!!!!!!
Sr. Talega- Mensajes : 79
Sabes que el unico que chapurrea aleman aqui, eres tu, verdad??
John Spartan- Mensajes : 258
John Spartan escribió:Sabes que el unico que chapurrea aleman aqui, eres tu, verdad??
yo te lo traduzco, "malditos americanos" :D
Sie haben einen guten Tag
alien-asecas- Mensajes : 325
Pues han modificado totalmente el "Coming Soon" en la página de Plastic Soldier, y han puesto varias cosas y quitado otras:
- En principio quieren mostrar los Cromwell para el 7 y 8 de julio, saldrán para agosto, y como ya sabíamos cajas de IS-2 y Churchill para septiembre.
- En Coming Soon:
- En "Pipeline" (vamos lo que tienen pensado sacar en un futuro):
Un saludo.
- En principio quieren mostrar los Cromwell para el 7 y 8 de julio, saldrán para agosto, y como ya sabíamos cajas de IS-2 y Churchill para septiembre.
- En Coming Soon:
- 1/72nd Sherman M4A4/Firefly.
- 15mm Churchill.
- 1/72nd Churchill.
- 15mm IS2.
- 1/72nd Pak 40 with Raupenschelpper Ost.
- 15mm US heavy weapons.
- 1/72nd US heavy weapons.
- En "Pipeline" (vamos lo que tienen pensado sacar en un futuro):
- 1/72nd German SdKfz 251/Ausf C Halftrack.
- 15mm KV 1/2/S/85.
- 15mm Late War British Infantry.
- 15mm Panzer III J,L,M,N.
- 1/72nd Panzer III J,L,M,N.
- 15mm Stuart M3.
- 1/72nd Stuart M3.
- 15mm Late War British Heavy Weapons.
- 15mm SU76.
- 15mm Russian 122mm howitzer.
- 15mm Pak 40.
- 15mm Pak38.
- 15mm 250 Halftrack.
- 1/72nd 250 Halftrack.
- 1/72nd Universal Carrier Conversion Kit.
- 1/72nd 6 pdr with Lloyd carrier tow.
- 1/72nd 17 pdr with M5 Hlaftrack tow.
Un saludo.
Tovarich- Mensajes : 294
Ostias! Churchils en plástico! Ya tengo algo para lo que ahorrar a la vuelta del verano!
Glandalf- Mensajes : 987
Pues parece que con la salida de reglamentos regalan peanas rurales, en vez de hacer el 50 % de descuento en los libros, lo que no se es si en las ventas individuales serán el pack de peanas por libro, o por el conjunto de los dos, porque si es por libro, a los que pillamos los dos, nos regalan dos pack, esto no lo tengo muy claro. EDITO: Por el recopilatorio de los dos libros regalan ese pack de bases, ahora lo que no se que harán por separado y presentando los libros anteriores como son el Turning Tide y el Earth & Steel.
Y los de Plastic Soldier ya tienen en pre-pedidos los Cromwell, ya han sacado hasta la caja, por lo que ha finales de julio lo pondrán a la venta, nos dice en la descripción que en la matriz viene para hacer los Cromwell VI CS (de 95 mm), aparte del básico que es el VI.
Un saludo.
Y los de Plastic Soldier ya tienen en pre-pedidos los Cromwell, ya han sacado hasta la caja, por lo que ha finales de julio lo pondrán a la venta, nos dice en la descripción que en la matriz viene para hacer los Cromwell VI CS (de 95 mm), aparte del básico que es el VI.
Un saludo.
Última edición por Tovarich el Miér Jun 26, 2013 11:41 pm, editado 1 vez
Me encantan los coches estos británicos. Dejad de tentarme maldición. Ahora tengo que mirar listas y cosas malas
Ya tenemos novedades sobre Normandía en la página de Battlefront
- Primero, una nueva lista gratuíta, esta vez para divisiones de infantería americana en Normandía (aparte de las famosotas hubo otras)
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/Briefings/USDivisionsNormandy.pdf
- Los japos salen a partir del 10 de julio
- Primero, una nueva lista gratuíta, esta vez para divisiones de infantería americana en Normandía (aparte de las famosotas hubo otras)
http://www.flamesofwar.com/Portals/0/Documents/Briefings/USDivisionsNormandy.pdf
- Los japos salen a partir del 10 de julio
In Shops 13 July
FW115 Overlord
FW114 Atlantik Wall
In Shops 20 July
FW304 Rising Sun
JBX01 Hohei Chutai (Infantry Company)
JBX02 Type 89 Chi-Ro Platoon (x5)
JP706 Nikihaku Teams
In Shops 27 July
JBX03 Type 95 Ha-Go Platoon (x5)
JP702 Hohei Platoon
JP704 Hohei Machine-gun Platoon
XSO105 Villagers (Flames Of War)
pacofores- Mensajes : 1220
¿Esas fechas de Overlord y Atlantik wall son para el español? Lo digo por que el ingles ya hay cierta cantidad de gente que lo tiene.
Cierta gente si, en Uk, Irlanda e Italia lo tienen, ya que en los de Battlefront no lo han traducido al italiano, muchas tiendas en España lo que han hecho es echar sus pedidos atrás con la versión inglesa porque prefieren venderla en castellano, yo apostaría que si que esa es la salida de esos dos suplementos, ahora bien, decían que separados iban a salir uno antes y otro en agosto, viendo esto lo dudo.Glandalf escribió:¿Esas fechas de Overlord y Atlantik wall son para el español? Lo digo por que el ingles ya hay cierta cantidad de gente que lo tiene.
Un saludo.
En España también hay alguna gente que lo tiene. Lo se por el foro de Wargames spain. Pero vamos, era por curiosidad. Que follón de fechas se tienen montado
A mi lo que más me interesan es que vayan poniendo listas en fow list para trastear.
Por cierto, en españa se saben los precios?
A mi lo que más me interesan es que vayan poniendo listas en fow list para trastear.
De los libros, supongo que será igual que los otros, 40 € separados, y 70 € juntos (este si te lo confirmo, ya que lo pone en la page de e-minis), con el ahorro de 10 € y parece ser que regalan peanas rurales.Glandalf escribió:En España también hay alguna gente que lo tiene. Lo se por el foro de Wargames spain. Pero vamos, era por curiosidad. Que follón de fechas se tienen montado
Un saludo.
Las peanas es si tenías alguno de los anteriores, ¿no?
Eso no se, en e-minis, te dicen que por comprar el pack de los dos libros (Atlantik Wall & Overload) el llamado D-Day, te regalan ese pack, que mira son 16 €, que algo es algo (como dice el refrán a caballo regalado,...).Glandalf escribió:Las peanas es si tenías alguno de los anteriores, ¿no?
A ver si se pronuncia el tendero, que es el que sabe de esto, pero ayer le pregunte y no sabe nada,...
Un saludo.
Es que mira, si te ahorras 5€ comprándolo a medias, y se pueden aprovechar las peanas (caballo regalado) pues lo mismo me lo pienso, si a alguien le interesase el libro boche. Eso sí, supongo que este pack solo estará en la lengua de shakespeare y no en español, que hombre, pillarlo en español tambien tendría su gracia.
En fin, la preguntaré también al tendero y ya decidiré, que hay muchas cosas que comprar y muy poco trabajo XD
Gracias Tovarich!
En fin, la preguntaré también al tendero y ya decidiré, que hay muchas cosas que comprar y muy poco trabajo XD
Gracias Tovarich!
Banzai!!!
Hohei Chutai:
Nikuhaku:
Medium Sensha Platoon (Chi-Ro):
Un saludo.
Hohei Chutai:
Nikuhaku:
Medium Sensha Platoon (Chi-Ro):
Un saludo.
Y luego os quejáis de que los alemanes tenemos nombres raros para nuestro cochecitos y nuestras tropas...
disco- Mensajes : 678
Un...tanque con remaches...con un tío...con una katana...en tó lo alto
No tengo palabras, bueno, sí las tengo pero estamos en horario infantil
No tengo palabras, bueno, sí las tengo pero estamos en horario infantil
Minairons vende ests minis de Heer46...en escala 1/100
El mítico Lowë
E-75
E-50 jagdpanzer
La marca Heer46 ya lo dice todo con su nombre, son los modelos que nunca llegaron a combatir en la guerra, proyectos que tal vez hubisen visto la luz en 1946...pero molan.
El mítico Lowë
E-75
E-50 jagdpanzer
La marca Heer46 ya lo dice todo con su nombre, son los modelos que nunca llegaron a combatir en la guerra, proyectos que tal vez hubisen visto la luz en 1946...pero molan.
Sabéis cuando sale el Atlantik Wall, supongo que ya a finales de este mes, y el de Overload ya el mes que viene...
Y se sabrá si traen regalito¿?
PD: En e-minis el D-Day, dice que está disponible y el mantelete de desembarco también...
Un saludo.
PD: En e-minis el D-Day, dice que está disponible y el mantelete de desembarco también...
Un saludo.
Me auto contesto, Atlantik Wall en está semana saldrá de imprenta por lo que lo tendremos a partir de la semana que viene, y Overload en el mes que viene a finales.Tovarich escribió:Sabéis cuando sale el Atlantik Wall, supongo que ya a finales de este mes, y el de Overload ya el mes que viene...
Sobre los regalos si se piden a e-minis deben de traerlos.
Un saludo.
Como vendrán los Cromwell:
No estamos publincado las nuvedades de japos y ruskis para Early, y no es por falta de ganas, son las vacaciones...el que quiera ver cosas chulas que pase por la página de Flames of War
Venga se ponen...:
Kihei Company:
Hohei Machine Gun Company:
Light Sensha Platoon (Ha Go), con sus comandantes molones:
BT-5 sovieticos:
BT-7:
T-26 obr 1933:
Y T-26 obr 1939:
Ala hay tenéis...
Kihei Company: