ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pigmentos.

3 participantes

Ir abajo

Pigmentos. Empty Pigmentos.

Mensaje  Tovarich Dom Mar 17, 2013 1:16 pm

Pues tengo la duda existencial sobre los pigmentos, como usarlos (el método, recomendaciones, etc...).

Me he pillado fijador de pigmentos de la marca MIG, y los pigmentos de Vallejo, y busco consejos de los sabios Razz.

Un saludo.
Tovarich
Tovarich

Mensajes : 294
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Pigmentos. Empty Re: Pigmentos.

Mensaje  Yo_soy_el_Caos! Dom Mar 17, 2013 3:05 pm

Mi novia se los pone en los labios,suele usar pigmentos rojos de la marca channel


Es broma,si lo que quieres es para aplicarlos en tanques mi recomendacion (aparte de la iluminacion que puedan dar los expertos en esto) es echarle un vistazo al imperial armour masterclass,donde creo recordar hay explicaciones y fotos bastante concienzudas de las diferentes formas de aplicarlos.Esta en ingles eso si.

Aparte en un WD explicaban de forma somera el uso de pigmentos,pero ya no me acuerdo que numero era,fue hace bastante tiempo.
Yo_soy_el_Caos!
Yo_soy_el_Caos!

Mensajes : 1102
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Pigmentos. Empty Re: Pigmentos.

Mensaje  Soipha Lun Mar 18, 2013 7:58 am

Pa tutoriales echa un ojo al Spanish Team que seguro que hay un monton...y te saldra bastante más barato xD
En youtube tambien puedes ver montones de tutos wapos de como aplicarlos.

Yo suelo utilizarlos al finalizar el proceso de pintura. Con un pincel finito los aplico en superficies planas no inclinadas, si estan inclinadas antes pongo una pizquita de varniz mate con pincel, y luego voy aplicando el pigmento en cuestion con un pincel y dando ligeros golpecitos. Aunque te digo que la mejor manera de que aprendas a usarlos es que experimentes un par de veces para que te hagas una idea de la textura que tienen. A la que lleves dos o tres aplicaciones ya veras como queda muy bien. Para finalizar puedes sellarlos con varniz en spray y siempre dando rafagas muy ligeras ya que cuelquier humedad excesiva los pasara de polvo a engrudo y no siempre se busca ese efecto.

Un saludo!
Soipha
Soipha

Mensajes : 541
Fecha de inscripción : 07/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pigmentos. Empty Re: Pigmentos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.