ESTALIA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Breaking News

+7
Atwar
Bergan
Julyo
Glandalf
Sr. Talega
Ulgrym
disco
11 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Julyo Dom Mar 17, 2013 6:50 am

las minis de 28mm estan muy chulas pero las cajas de plastico de 1/72 x menos de 10 euros que te traen para hacer dos escuadras completas para mi son la mejor opcion, sobre todo es xk en 28mm tenes k dejarte minimo 30 euros al ser 4 minis unos 10 euros.

quien quiera que se compre la escala que quiera, yo x ahora jugare a 1/72 x lo barato que cuesta hacerse un ejercito y si hablamos de vehiculos hay mas variedad a mejor precio
Julyo
Julyo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  pacofores Dom Mar 17, 2013 7:35 am

Glandalf...¿una par de cajas talibanesas/sudanesas/terroristas de Caesar a medias? ¿A que sí? Very Happy

pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  predator Lun Mar 18, 2013 12:07 pm

Paco pepe me obligas a elegir al bando del bien si te pones asi, aunque estoy pensando en esos israelies que tambien estan muy guapos
predator
predator

Mensajes : 362
Fecha de inscripción : 27/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 1:56 am

Mañana por la tarde llevare a estalia mis miniaturas de Talibanes (mas bien de juan), SAS, Marines, Rangers y Deltas para que los veais. Son 28mm de eureka y Empress. Son mas caras que las de 1/72, pero el nivel de detalle es sencillamente acojonante.

Además es facil pillar chechenos (sirven de insurgentes/terroristas) y rusos muy guapos de Red Star miniatures.

Nosotros las usamos para Operation Squad: Modern War.

Además tenemos el reglamento de Skirmish sanging, Ambush Alley y el citado breaking news.

En mi opinion si quieres que luzcan las figuras, 28 mm es la escala.

Pasaros el martes y las veis in situ

Este es uno de mis rangers (ACU-TAN para placer de Paco Joaquin) y el de detras un delta. Ambos de empress

http://www.flickr.com/photos/57303646@N03/8567880641/


Última edición por Lord Claisen el Mar Mar 19, 2013 2:08 am, editado 2 veces
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  disco Mar Mar 19, 2013 2:02 am

Es cierto el tema de que lucen más en 28mm las minis... pero es que las de Caesar en 1/72... enfin molan muchísimo. Además con 10 euros tienes 2 bandas o 1 muy grande. Yo desde mi punto de vista, y siendo este un juego al que le dedicaré quizás 1 semana de las 4 que tiene el mes, jugando el resto a otros juegos (fow, Impetus, Napos, Operation Squad, Bolt Action...) pues paso de gastarme 30, 40 o...€ en él.

Por tanto yo me pillaré minis de 1/72 que me salen baratitas y para jugar una vez al mes o una vez cada dos meses me sobra. Además en 28mm ya tengo OS, Bolt Action (2º Guerra mundial), ESDLA, Impetus fantasy, Napos...
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  pacofores Mar Mar 19, 2013 2:41 am

Ya era hora de que asomases la gaita, Lord Claisen, para escuchar al encargado de juegos "modernos" jejeje. Yo comparto la opinión del 1/72 como opción baratuna...pero también creo que según que reglamento la opción de 28mm es la mejor. Yo estoy enamorado de los talibanes en 28mm desde hace ya tiempo, a ver si puedo pasarme el martes para veros jugar
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Glandalf Mar Mar 19, 2013 3:00 am

El problema es el de siempre: ¿Podría conseguirlas Fernando? Por que ahora esta averiguando un posible proveedor para Caesar, para los Romanos y ya de paso nos serviría para pedir esto, pero estas marcas de 28mm no se si podría conseguirlas. Quiero decir, Empress (sobre todo) y Eureka. Por que las de Assault Group desde mi punto de vista son peores que las de 1/72 (a nivel de detalle y eso, quiero decir), planotas.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 3:16 am

Si puede, porque las sirve atlantica comics
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  pacofores Mar Mar 19, 2013 4:15 am

Pues entonces aquí paz y mañana gloria jejeje Twisted Evil
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Glandalf Mar Mar 19, 2013 6:07 am

Bueno, pues a ver que nos dice finalmente Fernando de lo otro, y es echar cuentas.

También es que lo que más me gusta es lo más caro en 28mm, y no estoy para gastarme 60€+ en una banda, por que al menos según las reglas del Breacking News, necesitaria 3 blisters de tios y un par de vehículos. La verdad es que las minis de Empress si mola, pero es eso, se me hace carillo, más teniendo tantos otros proyectos en la recámara.
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Atwar Mar Mar 19, 2013 6:29 am

No son necesarios vehículos para hacerse una lista interesante, ya os lo digo yo. Normalmente se juega a 200 puntos y por esa cantidad tienes grupos de 11 a 15 soldados muy bien equipados y capaces de cargarse lo que sea, todo por menos de esos 60 euros.
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  pacofores Mar Mar 19, 2013 6:47 am

Que digo yo, que los que hayan jugado podrían colgar alguna lista para que veamos cantidad de minis y podamos ir echando cuentas Very Happy
pacofores
pacofores

Mensajes : 1220
Fecha de inscripción : 22/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 8:30 am

Tambien si vamos a jugar nosotros todo se puede ajustar...las listas de OS modern lleva por ejemplo 6 SAS/SEAL, y eso es na y menos, dos blister de 6 euros. Los talibanes lo tienen mas jodido...pero eureka tiene cosas muy interesantes.
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Atwar Mar Mar 19, 2013 8:43 am

Para listas, estas, que yo las he jugado (son de mi primo, jejeje) y son cómodas. En general, da igual que juegues con estadounidenses, israelíes... lo único que cambia básicamente es un uniforme y siempre salen ejércitos equilibrados y muy similares, pero nunca iguales.
https://www.box.com/files/0/f/373346649/1/f_4002849224
Atwar
Atwar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 16/03/2013
Edad : 41
Localización : A caballo entre Córdoba y Lérida... y viceversa

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 8:54 am

Pide registro...no tienes dropbox? :-(
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Julyo Mar Mar 19, 2013 9:08 am

hay va mi lista que he jugado hoy de breaking news a 200pts:

terroristas:
1 lider con liderazgo3: 16+10:26 pts
12 insurgentes de los cuales hay 1 medico, 3 LMG y 3 RPG:132+10+15+21:178
TOTAL: 204 pts

hemos probado la regla de heridos y no nos ha gustado nada xk no vienen en las reglas si a los heridos se les puede seguir disparando o no, x mi no jugaba mas con la regla de heridos ya que retrasa el juego, a no se que hagamos unas faqs sobre que se le puede hacer a los heridos que estan esperando a que el medico les cure y los que ya han sido curados.

otra cosa k veo esk el juego mola mucho mas si se juegan misiones y no colocando objetivos. en el caso de jugar con objetivos un o dos vehiculos puede hacerte ganar la partida ya que puedes moverte x el terreno mucho mas rapido con cobertura.

Respecto a las minis y escalas sin duda las de 28mm estan mucho mejor pero son muy caras, y las cajas de caesar estan muy bien, he encontrado una caja de 2 humvees x unos 10 euros y un helicoptero x 11 de la escala 1/72.
Julyo
Julyo

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  disco Mar Mar 19, 2013 9:26 am

Yo quiero probar el juego a ver que tal, de todas formas también tengo el Force on Force de ambush alley y tiene muy buena pinta... sería cuestión de probar y ver que tal.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 9:40 am

disco escribió:Yo quiero probar el juego a ver que tal, de todas formas también tengo el Force on Force de ambush alley y tiene muy buena pinta... sería cuestión de probar y ver que tal.

El force on force es imposible, yo lo he intentado, y a parte de los 30k reglamentos, modificadores, reglas opcionales...me parece demasié. Es un juego bastante lento. Os recomiendo el skirmish sanging, no lo he probado, solo le he echado un vistazo y pinta bien.
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 9:45 am

Aqui teneis lo que tengo del skirmish, entre otros el reglamento completo

https://www.dropbox.com/sh/nihjxgeer8y5d5o/jHPIMcI07X
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  disco Mar Mar 19, 2013 9:47 am

Thank you!! Very Happy. En breve cuelgo algo en lo que he estado trabajando ayer y hoy un ratito.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Glandalf Mar Mar 19, 2013 9:48 am

Pues supongo que lo lógico es que los heridos no hagan nada ni se les pueda hacer nada, solo que tienen X turnos de vida, y si no llega un sanitario a curarlos, la diñan XD

Lo de las minis...si, y no. No son 6€, en Atlantica cuestan 10€ (los de Empress) y para SAS, o fuerzas especiales y tal que con un blister o dos tienes, genial, pero con Insurgentes y demás masilla, necesitas 3-4 blister, o 3 y algun vehículo o chuche de las comentadas, que sí, no son imprescindibles, pero seamos realistas, molan Laughing
Que aún así no esta salga fatal de precio, solo me estoy haciendo yo mis cuentas, que ya tengo la cabeza metida en muchas cosas, y no puedo gastarme 40€ como mínimo en hacerme ahora con una fuerza de esto Laughing
Glandalf
Glandalf

Mensajes : 987
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  disco Mar Mar 19, 2013 9:58 am

Buenos os he dejado en dropbox un pdf 3D. Para verlo tendréis que descargarlo desde aquí:

https://www.dropbox.com/s/iejqyllp7zrf54x/montaje.pdf

Para el que no lo sepa un pdf 3D es un pdf que se puede abrir con acrobat pero que permite moverlo. Para usarlo simplemente pulsais con el botón izquierdo del ratón y mientras mantenéis pulsado podéis rotar la vista. Además podéis usar el scroll para acercar o alejar la vista.

Pues eso es una idea que tuve ayer, la base para que os hagáis una idea es de 120x90 cm y las casas serían individuales para poder cambiar su ubicación, pero de la forma en la que están colocadas quedan muy bien la verdad.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 9:59 am

Lo logico? te puedo asegurar que si yo estoy en una ruina con mi dragunov y tu estas herido te voy a putear, y cuando venga el medico me follo a los dos...la guerra es asi. A los heridos hay que correr a curarlos y/o protegerlos o darlos por perdidos. En el OS tienes la regla "leave no man behind!" y te resta puntos a la banda, asi que imaginad que clase de putada sera...jeje
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  disco Mar Mar 19, 2013 10:02 am

Lo normal en guerra moderna y más entre marines y demás es que no se puede dejar a ningún hombre atrás. Los marines durante su entrenamiento 2 soldados de la escuadra hacen de heridos y el resto de la escuadra tiene que cargar con ellos durante 40 kilómetros, con ellos y con todo su equipo incluido el del herido. Por eso me gusta la parte de Force on force de heridos que según he visto tienes que protegerlos y pedir un helicóptero para la evacuación.
disco
disco

Mensajes : 678
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 33
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Lord Claisen Mar Mar 19, 2013 10:07 am

Eso si eres un tio guay que lucha por la libertad...si eres un cabronazo insurgente vas corriendo forrado de C4 para darle un abrazo de amor porque el yankee se ha hecho pupa...
Lord Claisen
Lord Claisen

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Breaking News - Página 2 Empty Re: Breaking News

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.